Ir al contenido principal

Quitando telarañas!!

Una semana he tardado en volver a escribir en mi blog, así que de hoy no pasa que le quito las telarañas que en estos días se han ido acumulando.
La verdad es que no he tenido ganas o tiempo o una mezcla de ambas cosas, hay veces que sientes el impulso irrefrenable de escribir cosas y otras no.
Y no será porque no haya cosas sobre las que escribir.
En primer lugar la noticia de la semana: la muerte del gran violinista ruso Rostropóvich, que no tenía ni idea de quien era (disculpad mi incultura musical) hasta que supe por las noticias que fue en vida amigo íntimo de nuestra reina, y motivo por el cual Su Majestad se perdió el segundo acontecimiento de la semana cuyo impacto mediático no fue el esperado, gracias a Dios: el nacimiento de la segunda hija de los príncipes de Asturias. Yo como bien sabéis no bebo los vientos por nuestra Familia Real, así que si he de ser sincera el primer pensamiento que me vino a la cabeza al conocer la buena nueva fue el hecho de tener que alimentar desde ese momento, y llevar a cuerpo de "infanta", por supuesto, a una nueva boca real entre todos los españolitos de a pie, en fin, positiva que es una, y un pelín republicana también, como no.
Más eventos sucedieron este largo fin de semana: mi Barça ganó al Levante tan sólo con un gol (xdddd esta liga la vamos a sufrir más que un parto); ayer fue el día del trabajador, es decir, el día de muchos, sino decir de casi todos, porque son muy pocos los que pueden pasar por esta vida sin tener que ejecutar algún tipo de trabajo, y no quiero mirar unas líneas para arriba, no; revisé esa maravilla cinéfila de mi Clint, MEDIANOCHE EN EL JARDÍN DEL BIEN Y EL MAL, genial John Cusack y genial Kevin Spacey; y bueno mi chico cumplió años y como ya es arraigada tradición, a parte de la habitual celebración del evento, él se deprimió.
Y esto merece punto y aparte y comentario específico, sí porque mi chico odia cumplir años, pero lo odia desde siempre, lo odiaba a los veintitantos y ahora a los treintaitantos sigue igual, miedo me da pensar en cómo se va a poner a los ochentaitantos, en serio.
Así que estimado J. que sé que me lees, ya lo hemos hablado pero o te animas o te....., mejor, o cumplo esa fea promesa que te hice sobre largarme sola de vacaciones a la otra punta de mundo para evitar oir tus lamentos cumpleañeros el año que viene, palabrita del niño Jesús.
Y hasta aquí mi post de hoy. Feliz semana corta, más para los madrileños suertudos!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pues dile que se anime que la vida son dos dias,hay que disfrutar. Y en cuanto a lo de la infantita, a mi es que me la sopla, no le hice ni caso. Yo es que soy muy republicano, y pienso como tú, otro para chupar del bote, en fin esto es la tierra de conejos, hispania

besitos y feliz semana
Arual ha dicho que…
Aiss pues si ya se lo digo Hoichi, pero no me escucha, no me escucha, qué paciencia!!!!
Duna ha dicho que…
Y yo que me hace una ilusión tremenda cumplir años.....qué mal repartido está el mundo para todo.
Arual ha dicho que…
Y a mí Duna, me encanta cumplir año, es genial, peor es no cumplirlos, no??
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown ha dicho que…
A mi me deprimen los 14 millones de euros que reciben los borbones, pero creo que pelis como Midnight.. lo compensan!
Rebienvenida!
Arual ha dicho que…
Y tanto que lo compensan... gracias Juan!!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA