Ir al contenido principal

One.

Hoy sé que me buscarás al caer la noche, hoy sé que necesitarás tenerme, siempre de azul, hoy querrás que sienta tus manos sobre mi piel, tus ojos desearán deleitarse con mi sonrisa, tu boca querrá rozar la mía, como tantas otras veces, y yo sólo seré un sueño, o tal vez no...
Intenta alcanzarme cuando el reloj marque las doce, o inténtalo antes, o inténtalo después, yo también te necesito, mucho, siempre, lo sabes, lo intuyes. Intenta cumplir nuestro sueño común, no desesperes, no te frustres. Entre nosotros la magia existe, se palpa, se siente, fluye libre, nada puede detenerla. Recuerda que todo es posible. No pierdas la esperanza. Yo de momento no dejaré de agradecer al infinito el haberte encontrado. Créeme. Hoy va por ti. Mi canción favorita de amor. One.

Comentarios

Juan Cosaco ha dicho que…
Eso es, no dejes de luchar, hasta la victoria siempre!!
Salud y Amor!
Zar Polosco ha dicho que…
No es fácil. A nosotros nos costó un año. Cada uno te contará su historia.
Arual ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arual ha dicho que…
Juan: No dejaré de luchar por las cosas que quiero, nunca!! Un besote!!

Zar: Sí, cada uno cuenta su historia... Otro beso para ti!!
Mae Ferlo ha dicho que…
jo, a que me haces llorar otra vez... ? ja ja ja. voy a colgar el meme que me pasaste
un beso grande, y a por todas!!!
Duna ha dicho que…
Ese sentimiento que lo inunda todo es algo que no se puede explicar, hay que vivirlo..tú tienes la suerte de vivir una preciosa historia y se que la valoras. Te admiro, Arual.
Harry Reddish ha dicho que…
Me han emocionado tus palabras, Arual. Es lo más grande y sin duda esa canción un buen acompañamiento. Mi más sincera felicitación

Salud!!!
Arual ha dicho que…
Mae: Sabes que no es mi intención sacarte la lagrimilla, aunque si es de emoción, no me importa, un beso guapa!!

Duna: A veces necesito escribir lo que siento, para hacerlo más real, o tal vez para no olvidar que lo he sentido en algún momento, este blog me ayuda mucho en este sentido, gracias, yo también te admiro y lo sabes, otro beso para ti!!

Harry: Xddd qué alegría reencontrarte por aquí, la verdad es que has andado muy ausente, imagino que liado, es maravilloso que en tu regreso haya logrado pellizcarte un poquito el alma con mi texto, y bueno de la canción, qué decir... verdad??? Yo ya lo he expresado bien claro: es mi canción de amor favorita. Un abrazo de rebienvenida!!!
Adolfo ha dicho que…
Todos necesitamos escribir de vez en cuando. Cosas tan bien dichas como lo has hecho tu, difícil.
Con tanto sentimiento. Mientras lo leo me emociono.

Por cierto a mi mujer le encanta U2. One es una de sus favoritas.

Me voy a la cama, que me echan de menos.
dexter ha dicho que…
¿ Qué carajo es un meme?
Arual ha dicho que…
Adolfo: Bueno las he escrito con el corazón, tampoco sé hacerlo de otro modo, soy así de visceral, e incluso las chorradas más grandes que os cuento vienen de ahí... En cuanto a la canción, bufff, es lo más, U2 es lo más... Saludos!!!

Dexter: Hola guapo, un meme es una cosa que tu odiarias, es como una cadena de esas de mensajes que te mandan en el mail pero trasladada al mundo de los blogs. Por ejemplo yo hago un post determinado, respondiendo unas preguntas o hablando de algo concreto y luego le pido a otros bloggers que hagan los mismo en sus espacios, eso es un meme, ok? Por cierto aún no me he leído tu sección, a ver si esta tarde me da tiempo, besitos!!
Mae Ferlo ha dicho que…
por supuesto que es de emoción. Tú estate tranquila (como se dice por aqui por el sur).
Un beso grande.
Ya está tu meme colgado en mi post.
Arual ha dicho que…
Ya lo he visto guapa, gracias Mae!!!

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …