Ir al contenido principal

Quitando telarañas!!

Una semana he tardado en volver a escribir en mi blog, así que de hoy no pasa que le quito las telarañas que en estos días se han ido acumulando.
La verdad es que no he tenido ganas o tiempo o una mezcla de ambas cosas, hay veces que sientes el impulso irrefrenable de escribir cosas y otras no.
Y no será porque no haya cosas sobre las que escribir.
En primer lugar la noticia de la semana: la muerte del gran violinista ruso Rostropóvich, que no tenía ni idea de quien era (disculpad mi incultura musical) hasta que supe por las noticias que fue en vida amigo íntimo de nuestra reina, y motivo por el cual Su Majestad se perdió el segundo acontecimiento de la semana cuyo impacto mediático no fue el esperado, gracias a Dios: el nacimiento de la segunda hija de los príncipes de Asturias. Yo como bien sabéis no bebo los vientos por nuestra Familia Real, así que si he de ser sincera el primer pensamiento que me vino a la cabeza al conocer la buena nueva fue el hecho de tener que alimentar desde ese momento, y llevar a cuerpo de "infanta", por supuesto, a una nueva boca real entre todos los españolitos de a pie, en fin, positiva que es una, y un pelín republicana también, como no.
Más eventos sucedieron este largo fin de semana: mi Barça ganó al Levante tan sólo con un gol (xdddd esta liga la vamos a sufrir más que un parto); ayer fue el día del trabajador, es decir, el día de muchos, sino decir de casi todos, porque son muy pocos los que pueden pasar por esta vida sin tener que ejecutar algún tipo de trabajo, y no quiero mirar unas líneas para arriba, no; revisé esa maravilla cinéfila de mi Clint, MEDIANOCHE EN EL JARDÍN DEL BIEN Y EL MAL, genial John Cusack y genial Kevin Spacey; y bueno mi chico cumplió años y como ya es arraigada tradición, a parte de la habitual celebración del evento, él se deprimió.
Y esto merece punto y aparte y comentario específico, sí porque mi chico odia cumplir años, pero lo odia desde siempre, lo odiaba a los veintitantos y ahora a los treintaitantos sigue igual, miedo me da pensar en cómo se va a poner a los ochentaitantos, en serio.
Así que estimado J. que sé que me lees, ya lo hemos hablado pero o te animas o te....., mejor, o cumplo esa fea promesa que te hice sobre largarme sola de vacaciones a la otra punta de mundo para evitar oir tus lamentos cumpleañeros el año que viene, palabrita del niño Jesús.
Y hasta aquí mi post de hoy. Feliz semana corta, más para los madrileños suertudos!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pues dile que se anime que la vida son dos dias,hay que disfrutar. Y en cuanto a lo de la infantita, a mi es que me la sopla, no le hice ni caso. Yo es que soy muy republicano, y pienso como tú, otro para chupar del bote, en fin esto es la tierra de conejos, hispania

besitos y feliz semana
Arual ha dicho que…
Aiss pues si ya se lo digo Hoichi, pero no me escucha, no me escucha, qué paciencia!!!!
Duna ha dicho que…
Y yo que me hace una ilusión tremenda cumplir años.....qué mal repartido está el mundo para todo.
Arual ha dicho que…
Y a mí Duna, me encanta cumplir año, es genial, peor es no cumplirlos, no??
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
A mi me deprimen los 14 millones de euros que reciben los borbones, pero creo que pelis como Midnight.. lo compensan!
Rebienvenida!
Arual ha dicho que…
Y tanto que lo compensan... gracias Juan!!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA...

Premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Justo ayer me quejaba de que nadie nunca da premios a mi blog, y esta mañana Elena de Educando a cuatro me ha concedido el primero... aisss qué contenta estoy!!!!!! Gracias millones!!!! Y para cumplir con el protocolo correctamente debo contaros siete cositas de mí: 1. Vivo en Cataluña, en las maravillosas Terres de l'Ebre, pero soy mañica 100%. 2. Soy culé, muy culé, me encanta el fútbol, lo vivo con pasión, soy de las que se muerde las uñas y se pone nerviosa con los partidos importantes. 3. Adoro viajar, ahora no puedo hacerlo tanto como me gustaría, pero espero poder seguir haciéndolo en cuanto mi hijo o futuros hijos crezcan y si la economía me lo permite claro... jeje!! De los sitios que ya he visitado sólo a tres quiero volver, Donosti, Menorca y Londres, cada uno por distintas razones. 4. Me encanta hacer TOP 5 como al prota de Alta Fidelidad de Nick Hornby, aunque a veces me cuesta decidirme qué o quienes merecen estar en ese "podio" especial. 5. Soy muy vaguet...

Tres años y tres cosas.

Mañana llegaremos al ecuador del mes de junio. Con el día 15 celebramos que ya queda nada para el verano y por consiguiente para las vacaciones (lo mejor de esta bochornosa estación a la que esta amante del frío de Invernalia aborrece como sabéis), pero también festejaremos el cumple de mi pequeño. Sí este miércoles mi tesoro cumple 3 añitos. Y como mañana su madre va a estar todo el día de curso en Barcelona y me será imposible postear sobre el tema escribo hoy y así dejo constancia de la relevancia de la fecha. Parece que fue ayer que me encontraba extremadamente pesada, agobiada y con ganas de ver la carita a mi retoño al tiempo que llamaba a algunos ángeles y comentaba la actualidad del momento (prueba irrefutable de cuanto me aburría aquellos días esperando el momento del parto de baja médica en casa, nunca jamás volví a aburrirme, jeje) y ya han pasado casi tres años, 36 meses, 1095 días, desde que mi retoño y yo nos vimos por primera vez, en aquella mirada dentro del paritorio ...