Ir al contenido principal

Hace cuatro años.

Hace cuatro años el sol brillaba como hoy, pero lo más brillante eran tus ojos al avanzar firme por aquel pasillo camino al altar mientras yo te respondía con mi eterna sonrisa, aquel día cumplí tu sueño, tú ya sabes que no me van los protocolos, pero la verdad es que nunca podré decir que aquel no fue un día inolvidable. Felicidades!


Comentarios

Zar Polosco ha dicho que…
Qué se besen. Qué se besen.
Sett ha dicho que…
Que bonito.

Felicidades!!!!!!!!
Ivan Avila ha dicho que…
felicidades niña!!!!
Anónimo ha dicho que…
Felicidades guapa. Hasta que la hipoteca os separe
Mae ha dicho que…
Y ahora yo voy y lloro...
Mira que estoy muy sensible ultimamente... Que bonito. Muchas Felicidades. Que seais muy felices siempre!!! Porque te lo mereces.
Un beso.
Sett ha dicho que…
Te recomiendo a ti,y a quien desee,que escuche la cancion "love is all around",de wet wet wet,al tiempo que ve imagenes relacionadas con el amor.

Lo digo por si quereis alcanzar el sumun ese del sentimiento.
Unknown ha dicho que…
eso, sett, ¿o mejor Christmas is all arround? jajajaja
Mira, soy contrario a bodas, cuanto más tradicionales peor, pero creo en la pareja, que para mi es mi estado natural.
Y daría mi mano izquierda por ayudar a que esas dos manos estuvieran siempre así.

Salud!
3'14 ha dicho que…
¡Felicidades! Es increible como 4 años suenan a mucho hoy en dia, pues nada, a llegar a los 40 minimo ;)
Arual ha dicho que…
Zar: Calla, calla, como odio esa parte de las bodas...

Sett: Gracias guapo, ahm y sí esa canción es estupenda de la BSO de CUATRO BODAS Y UN FUNERAL, ¿a que sí?

Dexter: Ainss que graciosico es mi niño!!! Yo también te quiero.

Mae: No xddd no me llores eso no, que no es mi intención.... jeje!! Gracias preciosa!!

Pi: Bufff sí suena mucho eh, aunque ¿tú crees que aguantaré 40 años viendo pelis de Jackie Chan? Bueno a lo mejor no que poco a poco lo estoy reeducando... Gracias cielo!!

Juan: Gracias a ti también, ya sé que tú crees en el amor por encima de todas las cosas y no en los convencionalismos, mira tú por donde que yo siempre decía que no me iba a casar, pero para él era muy importante hacerlo así que cedí por amor... ya ves!!!
En cuanto a la canción que tú nombras es la de la estupenda LOVE ACTUALLY no??
Arual ha dicho que…
Aiisss Hoichi que me olvidaba de ti, MUCHAS GRACIAS!!!!
Unknown ha dicho que…
I feel it in my fingers...
I feel it in my toes...
Christmas... digo , Love!
Si, si, es de LA.
Salud para el amor!
Arual ha dicho que…
Sí el éxito navideño de la estrella de rock en decadencia, jajaja!!! Qué bueno!!!
Y retomando el tema de los convencionalismos, imagínate yo que soy anti-protocolos total, lo que me suponía vestirme de blanco e ir al altar, pues me moría de miedo la verdad, pero es que ver a mi chico tan feliz hizo que todo lo demás se desvaneciese y al final acabé disfrutando del día como la que más... ironías de la vida, qué se yo!!!!
Ivan Avila ha dicho que…
posdata: niña no eres mayor sólo que tienes más responsabilidades que otras personas. Inténtalo igual te puedes escapar y ves como hago el loco por barna, jejejee
Canichu, el espía del bar ha dicho que…
feliz aniversario... con retraso.
Arual ha dicho que…
Hoichi: Jajaja, gracias, gracias, no la verdad es que sólo tengo treinta añitos, tampoco soy tan abueleta cebolleta no???

Canichu: Muchas gracias!!!
Sett ha dicho que…
Bueno,veo que te lo estas pasando bien en el aniversario eh pillina???
jijijijjijij

Como no actualizaste auuuuunnnn

uuuujujuuuuuuuu
Arual ha dicho que…
Aisss Sett si yo te cuento la celebración de aniversario.... pues NADA no ha habido tal celebración, entre unas cosas y otras no hemos podido escaparnos un fin de semana romántico, ni irnos a cenar los dos solos, nada, hijo, y me temo que tal y como tiene él liadillo el mes la cosa va para largo. Así que bueno ya tengo más razones para presionarlo y conseguir las vacaciones que quiero este verano... jajaja... TODO TIENE UN PRECIO!!!!
De momento este fin de semana estoy solica en el pueblo en casa de mis padres y él está de excursión motera por Els Ports, ¿qué te parece?
Duna ha dicho que…
Felicidades Arual!!. Yo sí que llego tarde, pero es que cada vez dedico menos tiempo a esto, espero me disculpes.

Sabes que adoro la relación que tienes con tu chico...oirte hablar de él y lo que te aporta, es una verdadera maravilla. Sin duda, él debe sentirse igual de bien contigo. Eso es lo que felicitaría yo.
Arual ha dicho que…
Muchísimas gracias Duna, más vale tarde que nunca, y me alegro que dosifiques tus horas bloggeras, yo también debería hacerlo, jeje!!
Besitos guapa!!!
Unknown ha dicho que…
Seguro que tu chico vale tanto y más como para que lo hicieras.
Enhorabuena y a cuidarlo!!
Anónimo ha dicho que…
Alors...felicidades..!!!
Arual ha dicho que…
Pues sí Juan sí valió la pena, no puedo decir menos, la verdad, gracias de nuevo!!

G. bienvenido a mi blog!!!!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…