Ir al contenido principal

Premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Justo ayer me quejaba de que nadie nunca da premios a mi blog, y esta mañana Elena de Educando a cuatro me ha concedido el primero... aisss qué contenta estoy!!!!!! Gracias millones!!!!

Y para cumplir con el protocolo correctamente debo contaros siete cositas de mí:


1. Vivo en Cataluña, en las maravillosas Terres de l'Ebre, pero soy mañica 100%.


2. Soy culé, muy culé, me encanta el fútbol, lo vivo con pasión, soy de las que se muerde las uñas y se pone nerviosa con los partidos importantes.


3. Adoro viajar, ahora no puedo hacerlo tanto como me gustaría, pero espero poder seguir haciéndolo en cuanto mi hijo o futuros hijos crezcan y si la economía me lo permite claro... jeje!! De los sitios que ya he visitado sólo a tres quiero volver, Donosti, Menorca y Londres, cada uno por distintas razones.


4. Me encanta hacer TOP 5 como al prota de Alta Fidelidad de Nick Hornby, aunque a veces me cuesta decidirme qué o quienes merecen estar en ese "podio" especial.


5. Soy muy vagueta y no me gusta nada hacer deporte, lo único que me gusta es la natación, porque no se suda, jeje!!


6. No soporto el calor, a mí dame frío, siempre he pensado que debería haber nacido en algún país nórdico.


7. No me mata el dulce, donde haya un bocata de jamón que se quiten todos los pastelillos del mundo, y mi hijo es igual que yo, no le gusta ni el chocolate.


Finalmente debo conceder el premio 10 bloggers más:


1- A Pi y sus "Inmundicias y desvarios", porque sin ella no tendría este blog.


2- A Mamadejulio, imagino que alguien antes le habrá entregado este premio, no lo sé, pero es que en su blog descubro que cada día nos enfrentamos a las mismas disquisiciones en esta aventura que es la maternidad.


3- A Teta Reina por su "Con la teta hemos topado" porque me río mucho con ella y su Boliche.

4- A Crisis porque es una fan teléfila como yo y su blog "All about my Crisis" que me encanta por su frescura.

5- A Impenitente por su fino sentido del humor, impagables muchos de sus posts en "Los Cariacontecidos".

6- A Superamatxu por su genial espacio donde nos cuenta las peripecias como mamá de dos fantásticas niñas, y porque me comprende y me anima en muchas de mis comederas de tarro maternales.

7- A Mer y su blog "Me llamo Mer" donde hace un análisis crítico y contundente de todo aquello que le llama la atención de tele y además porque siempre acierta con sus recomendaciones.

8- A Cinephilus por su "Prime time", blog cinéfilo y teléfilo fantástico e imprescindible y también por "Eso de la ESO", blog educativo donde nos cuenta lo que no se puede contar de las juntas de evaluación de un instituto cualquiera.

9- A Ethan por "El blog de Ethan" lugar donde descubro las joyas del cine clásico que van engrosando la larguísima lista de pelis por ver pendientes y que algún día lejano lograré visionar, buff, o al menos eso espero.

10- A Mama española en Alemania porque con su blog me deja boquiabierta y hace que la imagen idílica del país teutón vaya cayendo ante mis ojos poquito a poco.

Comentarios

mamadejulio ha dicho que…
Muchas gracias!!!!
Y no es tu primer premio, eh?? Yo te di uno, lo he estado buscando y todo para comprobarlo, Jejé
Yo tb soy de salado y Julito tb, aunque a el si le gusta el chocolate!
Belén ha dicho que…
Enhorabuena por tu premio guapa!!!
porfinyomisma ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
porfinyomisma ha dicho que…
felicidades guapa por q tu lo vales!!! jajaja.
Yo tb soy de salado .. y del Barça...
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
¡Felicidades por el premio! ¿No te di yo uno hace tiempo...? Ya lo revisaré, ya... Y si no, pues lo pondré remedio en cuanto tenga la oportunidad, je, je, je...

Puf, yo es que no le hago ascos ni a dulce ni a salado, je, je, je...
Arual ha dicho que…
Madre tenéis razón en lo de los premios!!! No era el primero, sorry!!!! Pero bueno igualmente este me hizo mucha ilusión.
superamatxu ha dicho que…
Gracias guapa!

A mí el dulce cada vez me gusta menos y cada vez me va más lo salado... ¿se me estará agriando el caracter ja, ja, ja...?

Besicos!
El Impenitente ha dicho que…
Pues muchas gracias. Para mí sí que es el primero. Lo pondré en una vitrina virtual y se lo enseñaré a todo el mundo.

Y enhorabuena a ti también.
Maria ha dicho que…
Eiii Felicidades por ese premio!!! Acabo de descubrir tu blog a través de MamaVaca. Y gracias a este premio ya te conozco un poco más. Muchos besos!
Arual ha dicho que…
Superamatxu e Impenitente, muchas de nada, vuestros blogs lo merecen!!!

María bienvenida a este blog y pásate cuando quieras!!!
ethan ha dicho que…
Enhorabuena por el premio!
Y gracias por el detalle!
Un beso.

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …