Ir al contenido principal

Premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Justo ayer me quejaba de que nadie nunca da premios a mi blog, y esta mañana Elena de Educando a cuatro me ha concedido el primero... aisss qué contenta estoy!!!!!! Gracias millones!!!!

Y para cumplir con el protocolo correctamente debo contaros siete cositas de mí:


1. Vivo en Cataluña, en las maravillosas Terres de l'Ebre, pero soy mañica 100%.


2. Soy culé, muy culé, me encanta el fútbol, lo vivo con pasión, soy de las que se muerde las uñas y se pone nerviosa con los partidos importantes.


3. Adoro viajar, ahora no puedo hacerlo tanto como me gustaría, pero espero poder seguir haciéndolo en cuanto mi hijo o futuros hijos crezcan y si la economía me lo permite claro... jeje!! De los sitios que ya he visitado sólo a tres quiero volver, Donosti, Menorca y Londres, cada uno por distintas razones.


4. Me encanta hacer TOP 5 como al prota de Alta Fidelidad de Nick Hornby, aunque a veces me cuesta decidirme qué o quienes merecen estar en ese "podio" especial.


5. Soy muy vagueta y no me gusta nada hacer deporte, lo único que me gusta es la natación, porque no se suda, jeje!!


6. No soporto el calor, a mí dame frío, siempre he pensado que debería haber nacido en algún país nórdico.


7. No me mata el dulce, donde haya un bocata de jamón que se quiten todos los pastelillos del mundo, y mi hijo es igual que yo, no le gusta ni el chocolate.


Finalmente debo conceder el premio 10 bloggers más:


1- A Pi y sus "Inmundicias y desvarios", porque sin ella no tendría este blog.


2- A Mamadejulio, imagino que alguien antes le habrá entregado este premio, no lo sé, pero es que en su blog descubro que cada día nos enfrentamos a las mismas disquisiciones en esta aventura que es la maternidad.


3- A Teta Reina por su "Con la teta hemos topado" porque me río mucho con ella y su Boliche.

4- A Crisis porque es una fan teléfila como yo y su blog "All about my Crisis" que me encanta por su frescura.

5- A Impenitente por su fino sentido del humor, impagables muchos de sus posts en "Los Cariacontecidos".

6- A Superamatxu por su genial espacio donde nos cuenta las peripecias como mamá de dos fantásticas niñas, y porque me comprende y me anima en muchas de mis comederas de tarro maternales.

7- A Mer y su blog "Me llamo Mer" donde hace un análisis crítico y contundente de todo aquello que le llama la atención de tele y además porque siempre acierta con sus recomendaciones.

8- A Cinephilus por su "Prime time", blog cinéfilo y teléfilo fantástico e imprescindible y también por "Eso de la ESO", blog educativo donde nos cuenta lo que no se puede contar de las juntas de evaluación de un instituto cualquiera.

9- A Ethan por "El blog de Ethan" lugar donde descubro las joyas del cine clásico que van engrosando la larguísima lista de pelis por ver pendientes y que algún día lejano lograré visionar, buff, o al menos eso espero.

10- A Mama española en Alemania porque con su blog me deja boquiabierta y hace que la imagen idílica del país teutón vaya cayendo ante mis ojos poquito a poco.

Comentarios

mamadejulio ha dicho que…
Muchas gracias!!!!
Y no es tu primer premio, eh?? Yo te di uno, lo he estado buscando y todo para comprobarlo, Jejé
Yo tb soy de salado y Julito tb, aunque a el si le gusta el chocolate!
ha dicho que…
Enhorabuena por tu premio guapa!!!
porfinyomisma ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
porfinyomisma ha dicho que…
felicidades guapa por q tu lo vales!!! jajaja.
Yo tb soy de salado .. y del Barça...
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
¡Felicidades por el premio! ¿No te di yo uno hace tiempo...? Ya lo revisaré, ya... Y si no, pues lo pondré remedio en cuanto tenga la oportunidad, je, je, je...

Puf, yo es que no le hago ascos ni a dulce ni a salado, je, je, je...
Arual ha dicho que…
Madre tenéis razón en lo de los premios!!! No era el primero, sorry!!!! Pero bueno igualmente este me hizo mucha ilusión.
Anónimo ha dicho que…
Gracias guapa!

A mí el dulce cada vez me gusta menos y cada vez me va más lo salado... ¿se me estará agriando el caracter ja, ja, ja...?

Besicos!
El Impenitente ha dicho que…
Pues muchas gracias. Para mí sí que es el primero. Lo pondré en una vitrina virtual y se lo enseñaré a todo el mundo.

Y enhorabuena a ti también.
Maria ha dicho que…
Eiii Felicidades por ese premio!!! Acabo de descubrir tu blog a través de MamaVaca. Y gracias a este premio ya te conozco un poco más. Muchos besos!
Arual ha dicho que…
Superamatxu e Impenitente, muchas de nada, vuestros blogs lo merecen!!!

María bienvenida a este blog y pásate cuando quieras!!!
ethan ha dicho que…
Enhorabuena por el premio!
Y gracias por el detalle!
Un beso.

Entradas populares de este blog

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.