Ir al contenido principal

Siguiendo un buen consejo!

Hay que poner remedio al mal rollo del que os hablaba en mi anterior post y que mejor método que seguir los consejos de mi sabio amigo-blogger Juan Cosaco: unas dosis del genial humor de VAYA SEMANITA (pena que no pille la ETB aquí) ofrecida por gentileza de Youtube. Eso y bueno alguna otra sorpresa más que he tenido esta tarde, "voilà"!!!



PD. Ya sabéis que el Dr. House es mi debilidad...

Comentarios

David Daniel ha dicho que…
Me alegro de ver tu blog de nuevo,voy a ponerme al diaaaaaaaa
Unknown ha dicho que…
jajaja, Si es que hay mucha gentuza que va a urgencias con cualquier chorrada...
Arual ha dicho que…
David: Bienvenido al hogar!!

Juan: Sí, fíjate qué exagerados, xddd!!!!
Adolfo ha dicho que…
Este si que es el mejor diagnóstico diferencial. Y la terapia resultante todavia mejor: :)
Una de oreja a oreja. Ja, Ja.
Arual ha dicho que…
Es genial este programa lástima que aquí en Cataluña no pillemos la ETB, aunque siempre nos quedará el Youtube, no??
Anónimo ha dicho que…
Jo, qué rápida vas, nena, no doy a basto a leerte. Con respecto al anterior post me gustaría decir que hay dos temas por los que nunca me atrevería a discutir con un amigo: la política y el futbol. Esto último no quiere decir que no me guste tocar los huevos - jamás creí que fuera a decir lo que voy a decir: hala madrid, hala madrid, hala madrid...
Arual ha dicho que…
Tú ya sabes Dext que eres un gran amigo mío y que contigo conecto en muuuuuuchas cosas, pero un rato de estos te matooooooo ¿cómo que hala Madrid? Echo a correr y no paro hasta llegar a Zaragoza... te mato, te mato!!!!
Ivan Avila ha dicho que…
estos tios son geniales, a mi me encanta el gag de los batasunis jejejee

besitos
Arual ha dicho que…
Sí Hoichi también he podido ver algún gag y son muy divertidos.
Un besote guapo!!
Anónimo ha dicho que…
Jajaja, genial el video. Y vamos, no creo que nadie pueda rebatirle a este hombre que acertara con el diagnóstico

Deja un pedacito de ese que ha dicho "hala Madrid" para mí. No acabes con él tu sola.
Unknown ha dicho que…
Hola soy Jota y Ke no ha podido venir porque está quemando contenedores, jajajaja
Buenas noches hasta mañana
Somos los batasunis
tenemos muchas siglas...
Arual ha dicho que…
Vartigmen: Bienvenido a mi blog y tranquilo que te dejo un pedazo de Dext vivo para que acabes con él.... ¿no serás otro sufridor culé como yo?

Juan: Jajaja!!! Son geniales!!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…