Ir al contenido principal

Ya está aquí...

Un leve pitido, un breve SMS que me cuenta "Ya está aquí...". Y yo me siento muy feliz, por ella, por su niña y por el feliz papá. Respondo inmediatamente presa de la emoción: "Enhorabuena!!!". Y un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Es un momento de intensa felicidad. No hay nada que lo pague. Sólo eso. Quería contarlo. Necesitaba escribirlo. Nada más.

Comentarios

Hôichi ha dicho que…
Pues mucha felicidades de mi parte

besitos
Duna ha dicho que…
Mi dulce niña, algún día, no importa cuánto tiempo pase ni cuánto hayas sufrido...será del móvil de tu chico o del tuyo del que provenga ese mensaje, y entonces sentirás esa inmensa felicidad que tanto envidias y deseas, y nadie en el mundo será más feliz que tú en ese instante. Sólo deseo, de corazón, que resistas hasta entonces.

Mil besos, linda Arual.
Zar Polosco ha dicho que…
Lo mismo que tan bien ha dicho Duna.

Un beso.
Mari ha dicho que…
ayyyyy
arual dulce arual
pues yo ni me lo creía
tuvo que venir una amiga a a samaquearme para creerlo.
ese día, es el día.
Cinephilus ha dicho que…
La vida siempre es un motivo de literatura.Y de celebración.
Sonrío contigo y con la feliz mamá ;-)
Juan Cosaco ha dicho que…
La vida se abre camino; llegará, sin duda.
Aupa!
Arual ha dicho que…
Hoichi: Desde luego que sí!! Gracias guapo!!

Duna: Bueno la verdad es que me cuesta imaginar que algún día me llegue algo tan bonito como eso, cada vez más, pero supongo que puede que algún día llegue, no sé. De momento hoy la felicidad de mi mejor amiga me ha embargado por completo, hace un rato que he hablado con ella por teléfono y las lágrimas me saltaban de emoción... No te digo más!!
Gracias de todos modos por tus hermosas palabras sé que las dices de corazón, un beso guapa!

Zar: Muchas gracias a tí también, tú eres papá y sabes bien lo que se siente, me consta...

Mari: Sí ese es el día desde luego, y los que habéis tenido la suerte de vivirlo lo sabéis bien. Recuerdo una frase de una de nuestras pelis favoritas LOST IN TRANSLATION en la que Bob le dice a Charlotte: "El día más aterrador de tu vida es el día que nace tu primer hijo. Tu vida, la que conoces, se acaba, y nunca volverá; pero luego aprenden a caminar y a hablar y quieres estar con ellos, y acaban convirtiéndose en las personas más deliciosas que conocerás en toda tu vida". Creo que resume perfectamente la plenitud del momento. Me encanta recordarla de vez en cuando. Es simplemente genial. Gracias Mari!!!

Cinephilus: Tu sonrisa es perfecta compañía para un día como hoy, gracias guapo!!

Juan: Sí la vida no para de abrirse camino y demostrarnos que a veces puede llegar a ser muy generosa, hoy me siento feliz por ello y quiero compartirlo contigo que sé que no has tenido el día tan bueno. Un beso gordo!!!
sett ha dicho que…
No hace falta que te diga nada,lo sabes.

Muak
Cosetes de Llum ha dicho que…
Enhorabuena!!! leyendote me emocioné
Arual ha dicho que…
Sett: Lo sé, gracias!!

Cosetes de llum: Benvinguda al meu blog, jo també em vaig emocionar al sentir-ho i al escriure-ho. Gràcies!!!
dexter ha dicho que…
Ayss, a ver si me mandas uno de esos pronto. Creo que también escribiré al respecto presa de una gran agitación y ansiedad.

NOTA AL MENSAJE ANTERIOR: Cosetes de llum: Bienvenida a mi blog, yo también me emocioné al sentirlo y al escribirlo. Gracias. ( aysss y luego os quejais de que Teruel no existe)
Arual ha dicho que…
Dexter: Ya, ya, oye y si respondo en inglés eso significa que España no existe, a ver que sé que la moza es catalana y me ha hecho ilusión responderle en su idioma, pedorrete...
En cualquier caso a ver si algún día te mando un SMS de esos, ya sabes que serás de los primeros en saberlo, no lo dudes!!!

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …