Ir al contenido principal

Ya está aquí...

Un leve pitido, un breve SMS que me cuenta "Ya está aquí...". Y yo me siento muy feliz, por ella, por su niña y por el feliz papá. Respondo inmediatamente presa de la emoción: "Enhorabuena!!!". Y un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Es un momento de intensa felicidad. No hay nada que lo pague. Sólo eso. Quería contarlo. Necesitaba escribirlo. Nada más.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues mucha felicidades de mi parte

besitos
Duna ha dicho que…
Mi dulce niña, algún día, no importa cuánto tiempo pase ni cuánto hayas sufrido...será del móvil de tu chico o del tuyo del que provenga ese mensaje, y entonces sentirás esa inmensa felicidad que tanto envidias y deseas, y nadie en el mundo será más feliz que tú en ese instante. Sólo deseo, de corazón, que resistas hasta entonces.

Mil besos, linda Arual.
Zar Polosco ha dicho que…
Lo mismo que tan bien ha dicho Duna.

Un beso.
Anónimo ha dicho que…
ayyyyy
arual dulce arual
pues yo ni me lo creía
tuvo que venir una amiga a a samaquearme para creerlo.
ese día, es el día.
Fernando J. López ha dicho que…
La vida siempre es un motivo de literatura.Y de celebración.
Sonrío contigo y con la feliz mamá ;-)
Anónimo ha dicho que…
La vida se abre camino; llegará, sin duda.
Aupa!
Arual ha dicho que…
Hoichi: Desde luego que sí!! Gracias guapo!!

Duna: Bueno la verdad es que me cuesta imaginar que algún día me llegue algo tan bonito como eso, cada vez más, pero supongo que puede que algún día llegue, no sé. De momento hoy la felicidad de mi mejor amiga me ha embargado por completo, hace un rato que he hablado con ella por teléfono y las lágrimas me saltaban de emoción... No te digo más!!
Gracias de todos modos por tus hermosas palabras sé que las dices de corazón, un beso guapa!

Zar: Muchas gracias a tí también, tú eres papá y sabes bien lo que se siente, me consta...

Mari: Sí ese es el día desde luego, y los que habéis tenido la suerte de vivirlo lo sabéis bien. Recuerdo una frase de una de nuestras pelis favoritas LOST IN TRANSLATION en la que Bob le dice a Charlotte: "El día más aterrador de tu vida es el día que nace tu primer hijo. Tu vida, la que conoces, se acaba, y nunca volverá; pero luego aprenden a caminar y a hablar y quieres estar con ellos, y acaban convirtiéndose en las personas más deliciosas que conocerás en toda tu vida". Creo que resume perfectamente la plenitud del momento. Me encanta recordarla de vez en cuando. Es simplemente genial. Gracias Mari!!!

Cinephilus: Tu sonrisa es perfecta compañía para un día como hoy, gracias guapo!!

Juan: Sí la vida no para de abrirse camino y demostrarnos que a veces puede llegar a ser muy generosa, hoy me siento feliz por ello y quiero compartirlo contigo que sé que no has tenido el día tan bueno. Un beso gordo!!!
Sett ha dicho que…
No hace falta que te diga nada,lo sabes.

Muak
Pasitos de bebe ha dicho que…
Enhorabuena!!! leyendote me emocioné
Arual ha dicho que…
Sett: Lo sé, gracias!!

Cosetes de llum: Benvinguda al meu blog, jo també em vaig emocionar al sentir-ho i al escriure-ho. Gràcies!!!
Anónimo ha dicho que…
Ayss, a ver si me mandas uno de esos pronto. Creo que también escribiré al respecto presa de una gran agitación y ansiedad.

NOTA AL MENSAJE ANTERIOR: Cosetes de llum: Bienvenida a mi blog, yo también me emocioné al sentirlo y al escribirlo. Gracias. ( aysss y luego os quejais de que Teruel no existe)
Arual ha dicho que…
Dexter: Ya, ya, oye y si respondo en inglés eso significa que España no existe, a ver que sé que la moza es catalana y me ha hecho ilusión responderle en su idioma, pedorrete...
En cualquier caso a ver si algún día te mando un SMS de esos, ya sabes que serás de los primeros en saberlo, no lo dudes!!!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA...

Premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Justo ayer me quejaba de que nadie nunca da premios a mi blog, y esta mañana Elena de Educando a cuatro me ha concedido el primero... aisss qué contenta estoy!!!!!! Gracias millones!!!! Y para cumplir con el protocolo correctamente debo contaros siete cositas de mí: 1. Vivo en Cataluña, en las maravillosas Terres de l'Ebre, pero soy mañica 100%. 2. Soy culé, muy culé, me encanta el fútbol, lo vivo con pasión, soy de las que se muerde las uñas y se pone nerviosa con los partidos importantes. 3. Adoro viajar, ahora no puedo hacerlo tanto como me gustaría, pero espero poder seguir haciéndolo en cuanto mi hijo o futuros hijos crezcan y si la economía me lo permite claro... jeje!! De los sitios que ya he visitado sólo a tres quiero volver, Donosti, Menorca y Londres, cada uno por distintas razones. 4. Me encanta hacer TOP 5 como al prota de Alta Fidelidad de Nick Hornby, aunque a veces me cuesta decidirme qué o quienes merecen estar en ese "podio" especial. 5. Soy muy vaguet...

Tres años y tres cosas.

Mañana llegaremos al ecuador del mes de junio. Con el día 15 celebramos que ya queda nada para el verano y por consiguiente para las vacaciones (lo mejor de esta bochornosa estación a la que esta amante del frío de Invernalia aborrece como sabéis), pero también festejaremos el cumple de mi pequeño. Sí este miércoles mi tesoro cumple 3 añitos. Y como mañana su madre va a estar todo el día de curso en Barcelona y me será imposible postear sobre el tema escribo hoy y así dejo constancia de la relevancia de la fecha. Parece que fue ayer que me encontraba extremadamente pesada, agobiada y con ganas de ver la carita a mi retoño al tiempo que llamaba a algunos ángeles y comentaba la actualidad del momento (prueba irrefutable de cuanto me aburría aquellos días esperando el momento del parto de baja médica en casa, nunca jamás volví a aburrirme, jeje) y ya han pasado casi tres años, 36 meses, 1095 días, desde que mi retoño y yo nos vimos por primera vez, en aquella mirada dentro del paritorio ...