Un leve pitido, un breve SMS que me cuenta "Ya está aquí...". Y yo me siento muy feliz, por ella, por su niña y por el feliz papá. Respondo inmediatamente presa de la emoción: "Enhorabuena!!!". Y un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Es un momento de intensa felicidad. No hay nada que lo pague. Sólo eso. Quería contarlo. Necesitaba escribirlo. Nada más.
Te hablo de unas coordenadas. Te hablo de un punto en el mundo. En la tierra. Un punto de inflexión en mi vida. En tu vida. En la nuestra. Y un día de abril por la tarde dimos el paso. Ahora ya no hay marcha atrás. Hace 12 años que mi corazón late más fuerte de lo normal. A veces lo hace a un ritmo pausado pero cuando te siento mi pulso se acelera y ya no hay marcha atrás. No había sido mujer de flirteos jamás. De hecho creo que no sé flirtear. Y me ha desconcertado siempre que alguien intente flirtear conmigo. Pero recuerdo cuando tú empezaste a hacerlo conmigo tan directamente, en aquel entorno virtual que ahora me parece lejano y confuso. Tocaste mi fibra sensible hablándome de lo que sabes que me apasiona, el cine. Y quise huir. Me resistí. Sabía que no estaba bien. Pero qué es lo bueno y lo malo? Cómo puede ser malo algo que te hace sentir feliz? La distancia fue una bendición para salvar el peligro que suponía sentirme tan atraída por ti. Una vez nos acercamos...
Comentarios
besitos
Mil besos, linda Arual.
Un beso.
arual dulce arual
pues yo ni me lo creía
tuvo que venir una amiga a a samaquearme para creerlo.
ese día, es el día.
Sonrío contigo y con la feliz mamá ;-)
Aupa!
Duna: Bueno la verdad es que me cuesta imaginar que algún día me llegue algo tan bonito como eso, cada vez más, pero supongo que puede que algún día llegue, no sé. De momento hoy la felicidad de mi mejor amiga me ha embargado por completo, hace un rato que he hablado con ella por teléfono y las lágrimas me saltaban de emoción... No te digo más!!
Gracias de todos modos por tus hermosas palabras sé que las dices de corazón, un beso guapa!
Zar: Muchas gracias a tí también, tú eres papá y sabes bien lo que se siente, me consta...
Mari: Sí ese es el día desde luego, y los que habéis tenido la suerte de vivirlo lo sabéis bien. Recuerdo una frase de una de nuestras pelis favoritas LOST IN TRANSLATION en la que Bob le dice a Charlotte: "El día más aterrador de tu vida es el día que nace tu primer hijo. Tu vida, la que conoces, se acaba, y nunca volverá; pero luego aprenden a caminar y a hablar y quieres estar con ellos, y acaban convirtiéndose en las personas más deliciosas que conocerás en toda tu vida". Creo que resume perfectamente la plenitud del momento. Me encanta recordarla de vez en cuando. Es simplemente genial. Gracias Mari!!!
Cinephilus: Tu sonrisa es perfecta compañía para un día como hoy, gracias guapo!!
Juan: Sí la vida no para de abrirse camino y demostrarnos que a veces puede llegar a ser muy generosa, hoy me siento feliz por ello y quiero compartirlo contigo que sé que no has tenido el día tan bueno. Un beso gordo!!!
Muak
Cosetes de llum: Benvinguda al meu blog, jo també em vaig emocionar al sentir-ho i al escriure-ho. Gràcies!!!
NOTA AL MENSAJE ANTERIOR: Cosetes de llum: Bienvenida a mi blog, yo también me emocioné al sentirlo y al escribirlo. Gracias. ( aysss y luego os quejais de que Teruel no existe)
En cualquier caso a ver si algún día te mando un SMS de esos, ya sabes que serás de los primeros en saberlo, no lo dudes!!!