Ir al contenido principal

Discovery Channel.

Hoy domingo no os voy a hablar del interesante canal de ciencia que tiene el mismo nombre que el título de mi post, ni tampoco de las dichosas elecciones con las que nos vienen agobiando desde hace casi tres meses, no hoy voy a contaros tres pequeños descubrimientos que he hecho en estas últimas veinticuatro horas:
1) Mi marido está disfrutando de su estancia obligatorio-forzosa en la mesa electoral. Yo alucino con mi chico. Él que lleva casi tres semanas cabreado con el mundo que le rodea porque le habían nombrado vocal ahora va y llega a mediodía para comer en un breve descanso que ha conseguido y me cuenta que se lo está pasando estupendamente. Y es que era de imaginar, él siempre sabe sacar la punta a cualquier situación, así que esta vez no ha sido menos. Ha bromeado con los interventores, ha hecho buenas migas con sus compañeros de mesa, ha flirteado con la prensa cuando han acudido a grabar el momento del voto del alcalde actual y ha logrado que le trajeran dos desayunos estupendos los representantes de dos partidos políticos distintos, si es que el que sabe sabe...
2) He adquirido un aparatito que es una maravilla y que si no tenéis os recomiendo que compréis. Se trata de un reproductor portátil de disco duro de 3,5". Me lo agencie ayer en esa tienda en la que no son tontos por 179 euros. Caben 400 GB de música, fotos, películas y todos los archivos que os de la gana, ocupa menos que un cartón de leche, y te permite reproducir en la televisión, en una pantalla de ordenador o en la minicadena todo lo que tengáis allí metido de un modo sencillo y fácil. A mí me ha solucionado el tema del espacio de mi ordenador que ya estaba un tanto apretujado.
3) He encontrado este vídeo navegando por Internet que me ha resultado muy divertido. La canción es genial, yo llevaba mucho tiempo queriendo saber de quien era dado que la había escuchado y me había llamado la atención. Pues bien el tema se titula "I like the way you move" y es de los Body Rockers. Os cuelgo el clip que para el tema han hecho los estudiantes de arte electrónico y diseño digital de ESDi en Barcelona, un centro asociado de la Universitat Ramón Llull, decidme que no es genial!!!

Buen domingo!!

Comentarios

Juan Cosaco ha dicho que…
Estoy convencido de que tu marido es un tipo genial!
El disco duro que reproduce avis es una joya que tengo desde hace años; sin duda una de las mejores inversiones que se pueden hacer
I like de video tooo!
Adolfo ha dicho que…
Estas loquita por tu chico, eh¡¡
Eso es genial. Ayer M. me dijo, sin motivo aparente, no recuerdo porqué exactamente, que me amaba más que cuando nos conocimos. Y de eso hace ya unos años. Todavía estoy flotando, yo también la amo más.

Si, hay que ajenciarse un disco externo, ya está a tope.

Bueno el video. Y el post, como siempre.

Saludos.
Hôichi ha dicho que…
Si es que es normal que sea tu marido, es un máquina. El video está currao, pero es que a mi estos tipos no me molan mucho la verdad.

besotes
sett ha dicho que…
Pues muy bien,asi me gusta,ale ale,que hay que quererse mucho.

Por lo demas,puesss no se que decirte,es que tengo tal resaca encima que vamos,no cordino un pimiento de Honduras.

Un besitoooo
Arual ha dicho que…
Juan: La verdad es que es una compra estupenda, ojalá lo hubiera descubierto antes. En cuanto a mi marido, bueno la verdad es que no sé cómo lo hace pero aún logra sorprenderme después de tanto tiempo y eso tiene su mérito, no??

Adolfo: Uyy qué bonito!!! Me alegro por los dos. Y es que con el tiempo se quiere más, si las cosas van bien, el amor crece, no falla!!!
El vídeo es muy divertido y original ¿a qué si?

Hoichi: Jajaja eso debo tomarlo como un cumplido no???
En cuanto a la música yo jamás había escuchado nada de este grupo, sabiéndolo claro, pero esta canción me llamó la atención y me puse a investigar, ciertamente me gusta aunque tengo que ver qué más tienen publicado.

Sett: Eso te pasa por salir de fiesta (y ahora es cuando Aru se muere de envidia.... brrr)... Ves yo como no salgo estoy fresca como una rosa.... eso sí verde de envidia también repito, jaja!!!
Mari ha dicho que…
disfrute nena linda
disfrute
que a veces uno no sabe cuando acaban las cosas.
Zar Polosco ha dicho que…
Muy chulo el vídeo. Y la canción. ¿El tío de la chaqueta no será algún hijo secreto de Albano?
Arual ha dicho que…
Mari: Qué alegría verte por aquí preciosa!!! Pues sí lo bueno hay que disfrutarlo porque que cuando se vaya podamos recordarlo como lo que fue, algo maravilloso, un beso linda!!!

Zar: Jajaja!!! Muy bueno Zar a mí se me antojaba un poco setentero pero ahora que lo dices sí que tiene cierto parecido con el tal Albano, sí.

Entradas populares de este blog

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …