Rob duda, su novia lo ha dejado y no sabe por qué. Esta situación lo lleva a efectuar un análisis pormenorizado de las razones que ocasionaron las cinco rupturas amorosas más importantes de su vida, y lo hace bajo el son de su propia banda sonora (magnífica por cierto), esa música que él escucha desde su ruinoso negocio de venta de vinilos, junto a sus dos "currantes-colegas" que vinieron a ayudarle por unos días, y de eso ya han pasado más de cuatro años. Intenta reinventarse, y duda, y duda, y vuelve a dudar, trata de aclarar su mente, de despejar sus ideas, pero por fin se da cuenta de algo que creo nos cuesta entender a todos: que el no poder dejar de soñar con otras personas no es un obstáculo para comprometernos con quien amamos, porque las otras personas sólo son sueños y en eso se quedan, y esos sueños probablemente nunca dejarán de perseguirnos, pero lo real, lo que nos importa de verdad, está allí y no podemos dejar escapar la oportunidad de ser felices, aunque esa realidad guarde la lencería sexy en un cajón y sólo veamos la de algodón colgada en la ducha cada día. Y así se lo cuenta a Laura, su chica especial, esa que le ha dejado por el vecino de arriba, mientras conversan en aquella cafeteria en la que la ha citado en mi escena favorita:
Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA...
Comentarios
Me gustaron las dos, aunque en "ficción" te dan ganas de meterte en la peli y decirles un par de cosas a esa pareja!! jaja
Y he de confesar que he visto AF no menos de 20 veces.
Salud!!!
En cualquier caso tanto John Cusack como Eduard Fernandez están espléndidos en sus interpretaciones y ambas son dos muy buenas películas.
Gracias por tu recomendación!!!
Bona nit!!!
Pero de verdad que leyéndo lo que pones dan ganas de verlas todas, todas.
un beso.
En cuanto a ti Fantástico Amante de Plástico, ¿qué decirte? Con lo claro que lo tienes, xdddd!!!!
Besotes a los dos!!!
besotes guapa
Un besazo
Zar: Para mí creo que tampoco volverá a ser la misma canción... jaja!!!
Sett: Uyss que alegía verte enterito niño, no te me estreses que tanto trabajo y tanto estudio no puede ser bueno y vete relajándote con alguna peli que siempre va bien, ahora que has descubierto mi fuente de recomendaciones. Por cierto gracias por tu guiño en el post del otro día, eres un solete!!
Bueno, no sé. Seguramente si hicieran más películas como ésta la gente iría menos al cine y por eso no las hacen...
Me encanta que te encante Alta fidelidad, y ahí va otra recomendación tonta, es también basada en una novela de Nick Hornby (el último libro "En Picado" muy bueno) y es la peli de About a boy que se tradujo aquí, desgraciadamente, como "Un niño grande", leí primero el libro y me enamoré de Marcus, el niño protagonista, y al ver la peli no me defraudó a pesar de estar protagonizada por Hugh Grant, ...
Un besazo high fidelity
En cuanto a las pelis, Alta Fidelidad la vi por recomendación expresa y me gustó, Y Ficción hace ya días que quiero verla pero la mula pasa de mí y aún no he parado en el video-club, pero lo haré.
Besos guapa!
jajaja
y la rubia de nombre impronunciable también.. todos!
para mi la canción que cambió totalmente fue ese coñazo de Peter Frampton.. jeje ya sabes.. "baby I love your way..."
Salud! y Fidelidad!
Kris: Sí ya vi UN NIÑO GRANDE y la verdad es que no me decepcionó a pesar de la presencia de Hugh... jaja!! Por cierto me anoto ese último libro de Hornby, gracias por la recomendación guapa!
Duna: Pues ya me contarás cuando le eches un vistazo a FICCIÓN... besicos!
Juan: Ya te digo momentazo el de Jack Black entonando el "Let's get it on", eh??