Te hablo de unas coordenadas. Te hablo de un punto en el mundo. En la tierra. Un punto de inflexión en mi vida. En tu vida. En la nuestra. Y un día de abril por la tarde dimos el paso. Ahora ya no hay marcha atrás. Hace 12 años que mi corazón late más fuerte de lo normal. A veces lo hace a un ritmo pausado pero cuando te siento mi pulso se acelera y ya no hay marcha atrás. No había sido mujer de flirteos jamás. De hecho creo que no sé flirtear. Y me ha desconcertado siempre que alguien intente flirtear conmigo. Pero recuerdo cuando tú empezaste a hacerlo conmigo tan directamente, en aquel entorno virtual que ahora me parece lejano y confuso. Tocaste mi fibra sensible hablándome de lo que sabes que me apasiona, el cine. Y quise huir. Me resistí. Sabía que no estaba bien. Pero qué es lo bueno y lo malo? Cómo puede ser malo algo que te hace sentir feliz? La distancia fue una bendición para salvar el peligro que suponía sentirme tan atraída por ti. Una vez nos acercamos...
El mundo visto con humor, amor y mucha tolerancia.
Comentarios
- Cabo Girao, el acantilado más grande de Europa, está en Madeira, para que te hagas una idea el punto blanco que se ve en el mar es una barca, imagínate!
- Las torres de Frauenkirche (iglesia de nuestra señora en alemán más o menos) de Munich.
- El castillo de Neuschwanstein
en los alpes bávaros, es el que inspiró a Disney para dibujar el de la Bella Durmiente.
- La Catedral de San Marcos en Venecia, bellísima!
- La Fontana de Trevi en Roma, la recuerdas de la DOLCE VITA???
- El acantilado de los Gigantes en el sur de Tenerife.
- Las vistas desde el telesférico de Fuente Dé en Cantabria.
- Las vistas desde lo alto del Castillo de Uxmal en el Yucatán mexicano.
Ya está!!
Capitan Ahab: Bienvenido a mi blog, me alegra contarte como lector o como observador de fotos a ti también.
Mari: Gracias a ti por tu magnífico blog, ayer estuve navegando un buen rato por él y me encantó.
Viajar es de las mejores cosas que nos pueden pasar. Cada viaje nos cambia y casi siempre nos hace mejores de lo que somos (si cabe).
Salud!