Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA...
El mundo visto con humor, amor y mucha tolerancia.
Comentarios
- Cabo Girao, el acantilado más grande de Europa, está en Madeira, para que te hagas una idea el punto blanco que se ve en el mar es una barca, imagínate!
- Las torres de Frauenkirche (iglesia de nuestra señora en alemán más o menos) de Munich.
- El castillo de Neuschwanstein
en los alpes bávaros, es el que inspiró a Disney para dibujar el de la Bella Durmiente.
- La Catedral de San Marcos en Venecia, bellísima!
- La Fontana de Trevi en Roma, la recuerdas de la DOLCE VITA???
- El acantilado de los Gigantes en el sur de Tenerife.
- Las vistas desde el telesférico de Fuente Dé en Cantabria.
- Las vistas desde lo alto del Castillo de Uxmal en el Yucatán mexicano.
Ya está!!
Capitan Ahab: Bienvenido a mi blog, me alegra contarte como lector o como observador de fotos a ti también.
Mari: Gracias a ti por tu magnífico blog, ayer estuve navegando un buen rato por él y me encantó.
Viajar es de las mejores cosas que nos pueden pasar. Cada viaje nos cambia y casi siempre nos hace mejores de lo que somos (si cabe).
Salud!