Ir al contenido principal

En mi retina... ahora en la vuestra.








En mi retina quedaron grabadas estas maravillosas imágenes en algunos de mis viajes y gracias a mi cámara digital puedo compartirlas con vosotros en mi blog....

PD. En mi espacio antiguo alguna fuerza malévola las borró, o yo que soy un poco torpe, quien sabe.





Comentarios

Sett ha dicho que…
Vaya,que suerte,a mi tambien me encanta viajar,puedes decir que sitios son?
Arual ha dicho que…
A mí me encanta viajar, y lo hago tanto como puedo. Bueno te digo qué sitios son, ordenados de arriba abajo, ok?
- Cabo Girao, el acantilado más grande de Europa, está en Madeira, para que te hagas una idea el punto blanco que se ve en el mar es una barca, imagínate!
- Las torres de Frauenkirche (iglesia de nuestra señora en alemán más o menos) de Munich.
- El castillo de Neuschwanstein
en los alpes bávaros, es el que inspiró a Disney para dibujar el de la Bella Durmiente.
- La Catedral de San Marcos en Venecia, bellísima!
- La Fontana de Trevi en Roma, la recuerdas de la DOLCE VITA???
- El acantilado de los Gigantes en el sur de Tenerife.
- Las vistas desde el telesférico de Fuente Dé en Cantabria.
- Las vistas desde lo alto del Castillo de Uxmal en el Yucatán mexicano.
Ya está!!
Sett ha dicho que…
impresionante recorrido hiciste.te pedire consejo para cuando viaje
Anónimo ha dicho que…
thanks!!!!
andrés ha dicho que…
es curioso, es como si todo el mundo se hubiera ido...
Anónimo ha dicho que…
Muy bonitas
Arual ha dicho que…
Sett: Fueron varios viajes, pero todos inolvidables desde luego, espero seguir viajando y poder guardar en mi retina y en mi cámara, como no, más bellas imágenes.

Capitan Ahab: Bienvenido a mi blog, me alegra contarte como lector o como observador de fotos a ti también.

Mari: Gracias a ti por tu magnífico blog, ayer estuve navegando un buen rato por él y me encantó.
elbé ha dicho que…
Enhorabuena por poder disfrutar de esos sitios. Las fotos está muy bien. Sólo con verlas apetece teletransportarse a cualquiera de esos sitios.
Viajar es de las mejores cosas que nos pueden pasar. Cada viaje nos cambia y casi siempre nos hace mejores de lo que somos (si cabe).
Unknown ha dicho que…
El Castillo del rey loco me recuerda al viaje que hice por Francia, Alemania, Austria, Polonia, Chequia y Bélgica.. uno de los grandes, pero lo pienso superar...
Salud!
Duna ha dicho que…
Ese acantilado de Madeira..creo que con mi vértigo sería imposible verlo. Eso sí, las imágenes son geniales.
Arual ha dicho que…
Madeira es bellísima pero en general no es apta para gente con vértigo, la verdad, los acantilados y los precipicios son la nota constante en la isla, y simplemente para llegar a ella has de experimentar uno de los aterrizajes más espectaculares que existen, porque el aeropuerto está construído en parte sobre el mar y sólo tiene 2 km de largo, imagínate!!!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA