Ir al contenido principal

SMS

Una cena con amigos a la que llego tarde. Un cumpleaños que felicito. Alguien especial me espera en un aeropuerto, llega con retraso mi vuelo. Él está enfadado, le pido perdón. Mi cumpleaños, buff más mensajes de los que cabría esperar. Me confirman que vamos al cine a ver esa peli que me apetece tanto. Hoy come la familia entera en mi casa, mogollón en la cocina. Él me recuerda que me quiere, sonrío y le respondo. Quedo con P. para tomar café y marujear. Hoy él llega tarde, tiene lío en la oficina. Esta noche salimos todos de fiesta, todos, todos, buen plan! Mi jefe quiere que le llame, cuándo descansa este hombre. Le digo a S. que estoy de vacaciones. Buag, mensaje de la oficina en pleno relax vacacional, me han jodido! Cena en la peña estamos en fiestas. Mi padre tiene problemas técnicos… SOS!! Otro cumpleaños para felicitar. Quedo de nuevo con P. tenemos que hablar, hay noticias frescas. Recoje a la abuela, te quiere mamá. Recibo muchos ánimos, los necesito, gracias. Llega la Navidad. Millones de mensajes por Nochebuena, otros millones más por Nochevieja, mensajes de gente de la que no suelo tener noticias el resto del año, me gusta. Intercambio de mensajes una tarde de reyes con alguien adorable. Me largo a la cabalgata. Él sale de su examen, le fue regular, seguro que no tanto… Mi vida en SMS's, los borro uno a uno, había 250 en el buzón de entrada, el límite de mi móvil, el pobre se queja, normal, los voy leyendo, y mis últimos meses pasan por mi cabeza en cada mensaje, como pequeñas diapositivas que se me muestran lentas a ritmo de teclado acariciado torpemente, hago tiempo, estoy en el coche esperándole, él sale del trabajo, me cambio al asiento del copiloto, cierro el móvil, le sonrío y espero ansiosa a seguir con mi vida, y seguir recibiendo 250 mensajes más, pip, buff, mensaje nuevo, recoge a mi madre al salir del trabajo y llevala a la peluquería, te quiero. Yo también. Ya es mediodía.

Comentarios

monologuista ha dicho que…
Un resumen genial Arual. Es cierto, a veces almacenamos sms en nuestros móviles, que leidos seguidos son una parte resumen de nuestras vidas.

Hablo de la gente, porque yo no recibo sms de nadie, snif...

Besos
Juan Cosaco ha dicho que…
Cualquier medio es bueno para la comunicación; cada cual tiene su momento y su magia.
Yo odio el móvil por mi trabajo, pero los mensajes me parecen la forma más educada de entrar en la vida de otros. Sin esperpénticas melodías, con literatura que dice mucho.
Salud!
Arual ha dicho que…
Estos fueron pensamientos que me fueron deviniendo mientras borraba los mensajes de mi móvil, ardua tarea que no suelo hacer y que me tuvo entretenida en una aburrida espera. Sumados pensé que eran como un trailer de mi vida estos últimos meses y así surgió la idea del post. Saludos a los dos!
elbé ha dicho que…
Bonito trailer Arual. Me ha encantado.
3'14 ha dicho que…
Y pensar que hacía mofa de la gente que usaba a título personal el movil en sus orígenes... Ahora si salgo a la calle sin él me siento "perdida". ¿Exclavismo? Bueno, yo prefiero pensar que es una manera de estar "cerca" de los míos, cuando la compañía física no es posible.
Arual ha dicho que…
Elbé: Celebro que te haya gustado mi trailer personal... como dicen en las pelis yankis, COMING SOON!

Pi: Bienvenida de nuevo, uno de esos era mi padre y yo también me burlaba de su "zapato móvil" seguro que si lo buscara aún lo debe tener guardado en algún rincón. Y en cambio ahora tampoco sé vivir sin él... c'est la vie!!
3'14 ha dicho que…
Niña! nunca me he ido, pasa que no tengo tiempo para seguir vuestras actualizaciones como me gustaría.

Besitos ;)
Arual ha dicho que…
A mí también me está resultando complicado... estoy dejando de ver la tele por las noches no te digo más, jeje! Besos para ti también!

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …