Expresarlo con palabras, simplemente no puedo, el cine son historias que se cuentan a través de imágenes y qué mejor modo de contaros por qué el séptimo arte me apasiona tanto sino es del mismo modo. Hoy empiezo con la escena final de una de mis películas de cabecera, la maravillosa y tierna CINEMA PARADISO, sencillamente no me canso de verla, me recuerda a mi infancia, muy cerca también de los entresijos de un viejo cine de pueblo, pasad, acomodaos en la butaca junto a Totó y disfrutadla:
Te hablo de unas coordenadas. Te hablo de un punto en el mundo. En la tierra. Un punto de inflexión en mi vida. En tu vida. En la nuestra. Y un día de abril por la tarde dimos el paso. Ahora ya no hay marcha atrás. Hace 12 años que mi corazón late más fuerte de lo normal. A veces lo hace a un ritmo pausado pero cuando te siento mi pulso se acelera y ya no hay marcha atrás. No había sido mujer de flirteos jamás. De hecho creo que no sé flirtear. Y me ha desconcertado siempre que alguien intente flirtear conmigo. Pero recuerdo cuando tú empezaste a hacerlo conmigo tan directamente, en aquel entorno virtual que ahora me parece lejano y confuso. Tocaste mi fibra sensible hablándome de lo que sabes que me apasiona, el cine. Y quise huir. Me resistí. Sabía que no estaba bien. Pero qué es lo bueno y lo malo? Cómo puede ser malo algo que te hace sentir feliz? La distancia fue una bendición para salvar el peligro que suponía sentirme tan atraída por ti. Una vez nos acercamos...
Comentarios
Salud!!!
Dexter: Mi crueldad es intolerable contigo, me encanta hacerte llorar, me demuestra que eres ese ser sensible, encantador y amante del cine que tanto adoro y que tú siempre intentas esconder.
Mari: No me extraña que sucumbieras al encanto de colgar un vídeo así, creo que tú y yo tenemos muchos gustos en común, jeje!
Harry: A qué es un buen motivo?? Pues ya os iré colgando más motivos... espero que os gusten también.
estupendo el post por ambos logros
besos (muchos, claro)
Cinephilus: Qué te voy a contar yo de Dext, tanto se nota que soy fan suya, jeje! En cualquier caso me alegra haberte emocionado también a ti. Besos a millones!