Ir al contenido principal

Confesiones íntimas II.

Con este post continuo con mi serie de confesiones para la posteridad y de paso para vuestra vergüenza ajena y no quiero os contar la mía propia, poniendo al mismo tiempo a prueba mi capacidad colgando vídeos de Youtube gracias a la inestimable ayuda recibida de mi estimada compañera Pi. Chatina "vamo a vé" qué sale del experimento.
Empezaré diciendo que el segundo de mis secretos inconfesables, no de alcoba, pero sí de infancia, fue que comencé a demostrar mis altos índices de "frikismo" a muy temprana edad manifestando un creciente interés por las pelis de Fu Manchú, sí, aquel chino poderoso, malvado y brillantemente genial, que nació a principios del siglo XX de la pluma del escritor Sax Rommer y que fue el personaje central de multitud de films de serie B en la década de los 60. Sí, aquel villano que odiaba todo lo occidental, que casi siempre fue interpretado por el prolífico Christopher Lee, de los Lee de toda la vida vaya, y que en todas las ocasiones acababa viendo sus planes irse a tomar viento fresco por culpa de un repelente investigador británico que respondía al nombre de Denis Nayland. Ayssssssss qué sábados por la tarde me daba yo viendo los ciclos de cine que ponían de vez en cuando sobre Fu Manchú en Televisión Española, me quedaba embobada perdida ante la pantalla, y es que yo soñaba ser como él, no igual de fea, claro está, igual de inteligente y tenebrosa, sí quería ser capaz de elaborar todos aquellos experimentos e ingenios para dominar el mundo, controlando todas las ciencias y todos los saberes del universo, y detestaba cada vez que el poli inglés le deshacía el tinglado, buag! Vale ya sé que la calidad de las películas no era para tirar cohetes, ni mucho menos, ni cohetes ni un misero petardo de ferieta, soy consciente, pero mi alma cinéfila bebió de aquel cine también y de allí hasta el infinito y más allá, a adorar las aventuras de Luke Skywalker, a leerme la trilogía completa de Tolkien más EL HOBBIT antes de los 14 (EL SILMARILION lo dejé para cuando crecí un poco más), a fantasear por doquier con LA HISTORIA INTERMINABLE y CRISTAL OSCURO, y ya más mayorcita a empollarme entera la saga de Harry Potter. Y lo bueno es que siempre me gustaron los malos malísimos, ¿por qué será?
Pues bueno hurgando en Youtube para buscar un vídeo sobre mi idoltrado personaje de la infancia he encontrado algo que me ha dejado sin palabras. Y es que sí el ciclo de Fu Manchú pudo llegar a ser casposo yo no os quiero contar la de caspa añadida que supone el vídeo que aquí os presento, un pedazo de película con BSNO (banda sonora NO original) de atención ... Rocío Durcal y su exitazo "La gata bajo la lluvia". Sin comentarios, ¿es o no es lo más friki que habéis podido ver hoy? Juzgad vosotros mismos!!!

Comentarios

canichu ha dicho que…
la mejor de Fu Manchú fue la pñarodia de Peter Sellers, indudable e incompetiblemente.
sett ha dicho que…
Un saludo,ya nos veremos por aqui.

;)
Juan Cosaco ha dicho que…
yo también flipé con el Hobbit, ESDLA y la Historia Interminable cuando tenía 12 años... eso marca para siempre con el estigma del frikismo, jeje
Harry Reddish ha dicho que…
en plan confesiones no he sido nunca capaz de leer a Tolkien más allá del primer capítulo de los libros que mencionas... imposible, no puedo, no puedoooo!!! en cualquier caso, comparto tu predilección por los malvados... Darth Vader y Palpatine sobre todas las cosas!!!

Salud
Arual ha dicho que…
Canichu: Peter Sellers siempre fue absolutamente genial.

Sett: Bienvenido a mi rinconcito, saludos!

Juan: Ni que lo digas eso marca y mucho, :)

Harry: Jajaja!!! Qué será lo que tienen los malos que nos gustan tanto??? Nunca me lo explicado porque además siempre le salen las cosas mal al final.... :)
Mari ha dicho que…
si de confesiones se trata yo debo ser la que más verguenza ajena despierta....hablando de pelis e identificaciones, claro está....Yo quería ser la mujer biónica...
upsss
Arual ha dicho que…
Mari bienvenida a mi blog, la verdad es que no me extraña, la mujer biónica era guapa y con superpoderes, vaya lo que desearía cualquiera... jeje!
Saludos!
naidleim ha dicho que…
Y bueno, si he de confesar algo, a mí me gustaban los Fruitis cuando era pequeña. Si, ya sé que es grave ¿Crees que debería hacermelo mirar? ;)

Un beso y gracias por pasarte por mi foro. Me encanta el tuyo.
Arual ha dicho que…
Hola Naidleim aún puedo recordar esa serie de las frutas, sí, bueno bueno ya veo que todos tenemos un pasado, :) Ninguno nos quedamos cortos.
Anónimo ha dicho que…
Probablemente no me creas jamás, pero soy Roberto Laumes, un biólogo de prestigio internacional. Fui abducido por un ovni cuando era pequeño que me retuvo en un descampado de Carabanchel Bajo durante varios años infiltrado en una familia de comunistas obreros. Te escribo porque soy el autor del vídeo "Fu Manchú y Rocío Dúrcal". Desde pequeño, con los marcianos, yo también deseaba ser como el chino malvado que quiere hacerse dueño del universo. Tengo pruebas que lo demuestran:

www.lleganlos40glups.com

en la sección de vídeos.

Entradas populares de este blog

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …