Ir al contenido principal

Caeré irremediablemente.....

Tuve noticias de ello hará un par de meses en un blog que frecuento y que tengo enlazado en el mío, el antes conocido como "La chica de la tele" y que recientemente ha experimentado un restyling en formato y en propósitos muy catódico, por cierto. Leí un consejo de su autora en el que convidaba a alejarse del asunto en cuestión, a no caer en las redes, a no sucumbir a sus encantos y más si el sujeto, veáse mi caso, ya había sufrido adicción a patrones similares. Me dije a mi misma que sería un cometido duro, que debería trabajar en serio para evitarlo, pero... tengo que confesaros que soy tan débil, que me temo que no voy a lograrlo. Sólo faltan 17 día de "ná" y ya noto los temblores, los sudores fríos recorren mi cuerpo, sí el 1 de febrero en SCI-FI se estrena la primera temporada de uno de los mayores éxitos televisivos del momento en USA, la serie HEROES, y yo os anunció que la veré, como sea, la veré, y me engancharé como ya lo hice a PERDIDOS, a PRISON BREAK o a INVASIÓN, series de continuidad, con tramas que se van complicando y en las que no acabas de intuir el final, pero que necesitas seguir viendo porque tú no vas a quedarte sin saber qué narices va a suceder con aquellos desventurados (¿o no?) en aquella remota isla del Pacífico, tampoco vas obviar que Lilcoln Burrows va a ser ejecutado y por supuesto tampoco dormirás pacifícamente si no averiguas qué cosas se han precipitado desde el cielo a los pantanos de Everglades, es así, y entonces estás puteada, porque en el momento que se acaba cada episodio sientes que no puede ser, que es imposible que hayan transcurrido los 45 minutos de rigor tan rápidamente y que no superarás una semana, unos largos y tediosos 7 días más, para esperar al próximo episodio, y claro como soy una vaga de campeonato, no voy a descargarme el capítulo en inglés y con subtítulos, así que espero toda la semana a que echen el siguiente, y mi vida se convierte en una sucesión de capítulos de la serie de marras. Sí, esto es una enfermedad, lo sé, pero como se suele decir en estos casos, el primer paso es reconocerlo.

Comentarios

monologuista ha dicho que…
¿dónde dices que la emitirán??

Yo también soy de las que se enganchan, de las que viven pendientes del siguiente capítulo...qué bien lo has explicado.
elbé ha dicho que…
En ocasiones (y cada vez más a menudo) me da la impresión de vivir en otro mundo.
Arual ha dicho que…
Monologuista: La emitirán en SCI-FI que es un canal de emisión digital, está en DIGITAL + y creo también en IMAGENIO, supongo que en alguna más, pero siendo una serie de tanto éxito imagino que después la emitirán por CUATRO o LA SEXTA, digo yo, pero eso no lo sé.

Elbé: Sé bien a lo que te refieres, :)
Juan Cosaco ha dicho que…
Al menos bájatelas en vo... se disfrutan más sin publicidad, se aprende idiomas y no se pierde tanto tiempo, jejeje
monologuista ha dicho que…
ENtonces me temo que me conformaré con que las narres tú...porque solo tengo las públicas...bueno, ni la sexta tengo, imagina xDD
Juan Cosaco ha dicho que…
Estás hecha una adicta, Arual.
Arual ha dicho que…
Va a ser que sí Juan, y sin remedio...
sett ha dicho que…
Le seguire la pista,a ver si me tira...

Entradas populares de este blog

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …