Ir al contenido principal

Confesiones íntimas II.

Con este post continuo con mi serie de confesiones para la posteridad y de paso para vuestra vergüenza ajena y no quiero os contar la mía propia, poniendo al mismo tiempo a prueba mi capacidad colgando vídeos de Youtube gracias a la inestimable ayuda recibida de mi estimada compañera Pi. Chatina "vamo a vé" qué sale del experimento.
Empezaré diciendo que el segundo de mis secretos inconfesables, no de alcoba, pero sí de infancia, fue que comencé a demostrar mis altos índices de "frikismo" a muy temprana edad manifestando un creciente interés por las pelis de Fu Manchú, sí, aquel chino poderoso, malvado y brillantemente genial, que nació a principios del siglo XX de la pluma del escritor Sax Rommer y que fue el personaje central de multitud de films de serie B en la década de los 60. Sí, aquel villano que odiaba todo lo occidental, que casi siempre fue interpretado por el prolífico Christopher Lee, de los Lee de toda la vida vaya, y que en todas las ocasiones acababa viendo sus planes irse a tomar viento fresco por culpa de un repelente investigador británico que respondía al nombre de Denis Nayland. Ayssssssss qué sábados por la tarde me daba yo viendo los ciclos de cine que ponían de vez en cuando sobre Fu Manchú en Televisión Española, me quedaba embobada perdida ante la pantalla, y es que yo soñaba ser como él, no igual de fea, claro está, igual de inteligente y tenebrosa, sí quería ser capaz de elaborar todos aquellos experimentos e ingenios para dominar el mundo, controlando todas las ciencias y todos los saberes del universo, y detestaba cada vez que el poli inglés le deshacía el tinglado, buag! Vale ya sé que la calidad de las películas no era para tirar cohetes, ni mucho menos, ni cohetes ni un misero petardo de ferieta, soy consciente, pero mi alma cinéfila bebió de aquel cine también y de allí hasta el infinito y más allá, a adorar las aventuras de Luke Skywalker, a leerme la trilogía completa de Tolkien más EL HOBBIT antes de los 14 (EL SILMARILION lo dejé para cuando crecí un poco más), a fantasear por doquier con LA HISTORIA INTERMINABLE y CRISTAL OSCURO, y ya más mayorcita a empollarme entera la saga de Harry Potter. Y lo bueno es que siempre me gustaron los malos malísimos, ¿por qué será?
Pues bueno hurgando en Youtube para buscar un vídeo sobre mi idoltrado personaje de la infancia he encontrado algo que me ha dejado sin palabras. Y es que sí el ciclo de Fu Manchú pudo llegar a ser casposo yo no os quiero contar la de caspa añadida que supone el vídeo que aquí os presento, un pedazo de película con BSNO (banda sonora NO original) de atención ... Rocío Durcal y su exitazo "La gata bajo la lluvia". Sin comentarios, ¿es o no es lo más friki que habéis podido ver hoy? Juzgad vosotros mismos!!!

Comentarios

Canichu, el espía del bar ha dicho que…
la mejor de Fu Manchú fue la pñarodia de Peter Sellers, indudable e incompetiblemente.
Sett ha dicho que…
Un saludo,ya nos veremos por aqui.

;)
Unknown ha dicho que…
yo también flipé con el Hobbit, ESDLA y la Historia Interminable cuando tenía 12 años... eso marca para siempre con el estigma del frikismo, jeje
Harry Reddish ha dicho que…
en plan confesiones no he sido nunca capaz de leer a Tolkien más allá del primer capítulo de los libros que mencionas... imposible, no puedo, no puedoooo!!! en cualquier caso, comparto tu predilección por los malvados... Darth Vader y Palpatine sobre todas las cosas!!!

Salud
Arual ha dicho que…
Canichu: Peter Sellers siempre fue absolutamente genial.

Sett: Bienvenido a mi rinconcito, saludos!

Juan: Ni que lo digas eso marca y mucho, :)

Harry: Jajaja!!! Qué será lo que tienen los malos que nos gustan tanto??? Nunca me lo explicado porque además siempre le salen las cosas mal al final.... :)
Anónimo ha dicho que…
si de confesiones se trata yo debo ser la que más verguenza ajena despierta....hablando de pelis e identificaciones, claro está....Yo quería ser la mujer biónica...
upsss
Arual ha dicho que…
Mari bienvenida a mi blog, la verdad es que no me extraña, la mujer biónica era guapa y con superpoderes, vaya lo que desearía cualquiera... jeje!
Saludos!
naidleim ha dicho que…
Y bueno, si he de confesar algo, a mí me gustaban los Fruitis cuando era pequeña. Si, ya sé que es grave ¿Crees que debería hacermelo mirar? ;)

Un beso y gracias por pasarte por mi foro. Me encanta el tuyo.
Arual ha dicho que…
Hola Naidleim aún puedo recordar esa serie de las frutas, sí, bueno bueno ya veo que todos tenemos un pasado, :) Ninguno nos quedamos cortos.
Anónimo ha dicho que…
Probablemente no me creas jamás, pero soy Roberto Laumes, un biólogo de prestigio internacional. Fui abducido por un ovni cuando era pequeño que me retuvo en un descampado de Carabanchel Bajo durante varios años infiltrado en una familia de comunistas obreros. Te escribo porque soy el autor del vídeo "Fu Manchú y Rocío Dúrcal". Desde pequeño, con los marcianos, yo también deseaba ser como el chino malvado que quiere hacerse dueño del universo. Tengo pruebas que lo demuestran:

www.lleganlos40glups.com

en la sección de vídeos.

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA