Ir al contenido principal

Ya está aquí...

Un leve pitido, un breve SMS que me cuenta "Ya está aquí...". Y yo me siento muy feliz, por ella, por su niña y por el feliz papá. Respondo inmediatamente presa de la emoción: "Enhorabuena!!!". Y un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Es un momento de intensa felicidad. No hay nada que lo pague. Sólo eso. Quería contarlo. Necesitaba escribirlo. Nada más.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues mucha felicidades de mi parte

besitos
Duna ha dicho que…
Mi dulce niña, algún día, no importa cuánto tiempo pase ni cuánto hayas sufrido...será del móvil de tu chico o del tuyo del que provenga ese mensaje, y entonces sentirás esa inmensa felicidad que tanto envidias y deseas, y nadie en el mundo será más feliz que tú en ese instante. Sólo deseo, de corazón, que resistas hasta entonces.

Mil besos, linda Arual.
Zar Polosco ha dicho que…
Lo mismo que tan bien ha dicho Duna.

Un beso.
Anónimo ha dicho que…
ayyyyy
arual dulce arual
pues yo ni me lo creía
tuvo que venir una amiga a a samaquearme para creerlo.
ese día, es el día.
Fernando J. López ha dicho que…
La vida siempre es un motivo de literatura.Y de celebración.
Sonrío contigo y con la feliz mamá ;-)
Anónimo ha dicho que…
La vida se abre camino; llegará, sin duda.
Aupa!
Arual ha dicho que…
Hoichi: Desde luego que sí!! Gracias guapo!!

Duna: Bueno la verdad es que me cuesta imaginar que algún día me llegue algo tan bonito como eso, cada vez más, pero supongo que puede que algún día llegue, no sé. De momento hoy la felicidad de mi mejor amiga me ha embargado por completo, hace un rato que he hablado con ella por teléfono y las lágrimas me saltaban de emoción... No te digo más!!
Gracias de todos modos por tus hermosas palabras sé que las dices de corazón, un beso guapa!

Zar: Muchas gracias a tí también, tú eres papá y sabes bien lo que se siente, me consta...

Mari: Sí ese es el día desde luego, y los que habéis tenido la suerte de vivirlo lo sabéis bien. Recuerdo una frase de una de nuestras pelis favoritas LOST IN TRANSLATION en la que Bob le dice a Charlotte: "El día más aterrador de tu vida es el día que nace tu primer hijo. Tu vida, la que conoces, se acaba, y nunca volverá; pero luego aprenden a caminar y a hablar y quieres estar con ellos, y acaban convirtiéndose en las personas más deliciosas que conocerás en toda tu vida". Creo que resume perfectamente la plenitud del momento. Me encanta recordarla de vez en cuando. Es simplemente genial. Gracias Mari!!!

Cinephilus: Tu sonrisa es perfecta compañía para un día como hoy, gracias guapo!!

Juan: Sí la vida no para de abrirse camino y demostrarnos que a veces puede llegar a ser muy generosa, hoy me siento feliz por ello y quiero compartirlo contigo que sé que no has tenido el día tan bueno. Un beso gordo!!!
Sett ha dicho que…
No hace falta que te diga nada,lo sabes.

Muak
Pasitos de bebe ha dicho que…
Enhorabuena!!! leyendote me emocioné
Arual ha dicho que…
Sett: Lo sé, gracias!!

Cosetes de llum: Benvinguda al meu blog, jo també em vaig emocionar al sentir-ho i al escriure-ho. Gràcies!!!
Anónimo ha dicho que…
Ayss, a ver si me mandas uno de esos pronto. Creo que también escribiré al respecto presa de una gran agitación y ansiedad.

NOTA AL MENSAJE ANTERIOR: Cosetes de llum: Bienvenida a mi blog, yo también me emocioné al sentirlo y al escribirlo. Gracias. ( aysss y luego os quejais de que Teruel no existe)
Arual ha dicho que…
Dexter: Ya, ya, oye y si respondo en inglés eso significa que España no existe, a ver que sé que la moza es catalana y me ha hecho ilusión responderle en su idioma, pedorrete...
En cualquier caso a ver si algún día te mando un SMS de esos, ya sabes que serás de los primeros en saberlo, no lo dudes!!!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

Buena nueva.

No quería contarlo tan pronto. De hecho mientras escribo este post creo que me precipito pero ya lo he ocultado a todo mi entorno más próximo, salvo alguna excepción excepcional, valga la redundancia, y ahora mismo me muero de ganas de hacerlo público y gritarlo a los cuatro vientos aunque mi prudencia desmedida me cierra la boca con cremallera. Por eso hoy mi último lunes de trabajo, si todo va bien el viernes pillo vacaciones tres semanas, quiero empezar contando aquí, que al fin y al cabo es mi espacio de desahogo, que en marzo, si nada lo impide y todo va sobre ruedas, vamos a ser uno más en la familia. Sí estoy embarazada!!!!!! Es curioso porque cuando escribí esta entrada no hace ni dos meses ya debía estarlo, mi última regla fue el 3 de junio, y ni siquiera lo intuía, más bien diría que no lo intuía para nada. Hay veces que escucho o leo a madres que cuentan que sabían que estaban en estado nada más quedarse. Que lo notaban, lo sentían, y yo nada de nada. Me fui de viaje esper