Ir al contenido principal

Hace cuatro años.

Hace cuatro años el sol brillaba como hoy, pero lo más brillante eran tus ojos al avanzar firme por aquel pasillo camino al altar mientras yo te respondía con mi eterna sonrisa, aquel día cumplí tu sueño, tú ya sabes que no me van los protocolos, pero la verdad es que nunca podré decir que aquel no fue un día inolvidable. Felicidades!


Comentarios

Zar Polosco ha dicho que…
Qué se besen. Qué se besen.
Sett ha dicho que…
Que bonito.

Felicidades!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
felicidades niña!!!!
Anónimo ha dicho que…
Felicidades guapa. Hasta que la hipoteca os separe
Mae ha dicho que…
Y ahora yo voy y lloro...
Mira que estoy muy sensible ultimamente... Que bonito. Muchas Felicidades. Que seais muy felices siempre!!! Porque te lo mereces.
Un beso.
Sett ha dicho que…
Te recomiendo a ti,y a quien desee,que escuche la cancion "love is all around",de wet wet wet,al tiempo que ve imagenes relacionadas con el amor.

Lo digo por si quereis alcanzar el sumun ese del sentimiento.
Unknown ha dicho que…
eso, sett, ¿o mejor Christmas is all arround? jajajaja
Mira, soy contrario a bodas, cuanto más tradicionales peor, pero creo en la pareja, que para mi es mi estado natural.
Y daría mi mano izquierda por ayudar a que esas dos manos estuvieran siempre así.

Salud!
3'14 ha dicho que…
¡Felicidades! Es increible como 4 años suenan a mucho hoy en dia, pues nada, a llegar a los 40 minimo ;)
Arual ha dicho que…
Zar: Calla, calla, como odio esa parte de las bodas...

Sett: Gracias guapo, ahm y sí esa canción es estupenda de la BSO de CUATRO BODAS Y UN FUNERAL, ¿a que sí?

Dexter: Ainss que graciosico es mi niño!!! Yo también te quiero.

Mae: No xddd no me llores eso no, que no es mi intención.... jeje!! Gracias preciosa!!

Pi: Bufff sí suena mucho eh, aunque ¿tú crees que aguantaré 40 años viendo pelis de Jackie Chan? Bueno a lo mejor no que poco a poco lo estoy reeducando... Gracias cielo!!

Juan: Gracias a ti también, ya sé que tú crees en el amor por encima de todas las cosas y no en los convencionalismos, mira tú por donde que yo siempre decía que no me iba a casar, pero para él era muy importante hacerlo así que cedí por amor... ya ves!!!
En cuanto a la canción que tú nombras es la de la estupenda LOVE ACTUALLY no??
Arual ha dicho que…
Aiisss Hoichi que me olvidaba de ti, MUCHAS GRACIAS!!!!
Unknown ha dicho que…
I feel it in my fingers...
I feel it in my toes...
Christmas... digo , Love!
Si, si, es de LA.
Salud para el amor!
Arual ha dicho que…
Sí el éxito navideño de la estrella de rock en decadencia, jajaja!!! Qué bueno!!!
Y retomando el tema de los convencionalismos, imagínate yo que soy anti-protocolos total, lo que me suponía vestirme de blanco e ir al altar, pues me moría de miedo la verdad, pero es que ver a mi chico tan feliz hizo que todo lo demás se desvaneciese y al final acabé disfrutando del día como la que más... ironías de la vida, qué se yo!!!!
Anónimo ha dicho que…
posdata: niña no eres mayor sólo que tienes más responsabilidades que otras personas. Inténtalo igual te puedes escapar y ves como hago el loco por barna, jejejee
Canichu, el espía del bar ha dicho que…
feliz aniversario... con retraso.
Arual ha dicho que…
Hoichi: Jajaja, gracias, gracias, no la verdad es que sólo tengo treinta añitos, tampoco soy tan abueleta cebolleta no???

Canichu: Muchas gracias!!!
Sett ha dicho que…
Bueno,veo que te lo estas pasando bien en el aniversario eh pillina???
jijijijjijij

Como no actualizaste auuuuunnnn

uuuujujuuuuuuuu
Arual ha dicho que…
Aisss Sett si yo te cuento la celebración de aniversario.... pues NADA no ha habido tal celebración, entre unas cosas y otras no hemos podido escaparnos un fin de semana romántico, ni irnos a cenar los dos solos, nada, hijo, y me temo que tal y como tiene él liadillo el mes la cosa va para largo. Así que bueno ya tengo más razones para presionarlo y conseguir las vacaciones que quiero este verano... jajaja... TODO TIENE UN PRECIO!!!!
De momento este fin de semana estoy solica en el pueblo en casa de mis padres y él está de excursión motera por Els Ports, ¿qué te parece?
Duna ha dicho que…
Felicidades Arual!!. Yo sí que llego tarde, pero es que cada vez dedico menos tiempo a esto, espero me disculpes.

Sabes que adoro la relación que tienes con tu chico...oirte hablar de él y lo que te aporta, es una verdadera maravilla. Sin duda, él debe sentirse igual de bien contigo. Eso es lo que felicitaría yo.
Arual ha dicho que…
Muchísimas gracias Duna, más vale tarde que nunca, y me alegro que dosifiques tus horas bloggeras, yo también debería hacerlo, jeje!!
Besitos guapa!!!
Unknown ha dicho que…
Seguro que tu chico vale tanto y más como para que lo hicieras.
Enhorabuena y a cuidarlo!!
Anónimo ha dicho que…
Alors...felicidades..!!!
Arual ha dicho que…
Pues sí Juan sí valió la pena, no puedo decir menos, la verdad, gracias de nuevo!!

G. bienvenido a mi blog!!!!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA