Ir al contenido principal

Discovery Channel.

Hoy domingo no os voy a hablar del interesante canal de ciencia que tiene el mismo nombre que el título de mi post, ni tampoco de las dichosas elecciones con las que nos vienen agobiando desde hace casi tres meses, no hoy voy a contaros tres pequeños descubrimientos que he hecho en estas últimas veinticuatro horas:
1) Mi marido está disfrutando de su estancia obligatorio-forzosa en la mesa electoral. Yo alucino con mi chico. Él que lleva casi tres semanas cabreado con el mundo que le rodea porque le habían nombrado vocal ahora va y llega a mediodía para comer en un breve descanso que ha conseguido y me cuenta que se lo está pasando estupendamente. Y es que era de imaginar, él siempre sabe sacar la punta a cualquier situación, así que esta vez no ha sido menos. Ha bromeado con los interventores, ha hecho buenas migas con sus compañeros de mesa, ha flirteado con la prensa cuando han acudido a grabar el momento del voto del alcalde actual y ha logrado que le trajeran dos desayunos estupendos los representantes de dos partidos políticos distintos, si es que el que sabe sabe...
2) He adquirido un aparatito que es una maravilla y que si no tenéis os recomiendo que compréis. Se trata de un reproductor portátil de disco duro de 3,5". Me lo agencie ayer en esa tienda en la que no son tontos por 179 euros. Caben 400 GB de música, fotos, películas y todos los archivos que os de la gana, ocupa menos que un cartón de leche, y te permite reproducir en la televisión, en una pantalla de ordenador o en la minicadena todo lo que tengáis allí metido de un modo sencillo y fácil. A mí me ha solucionado el tema del espacio de mi ordenador que ya estaba un tanto apretujado.
3) He encontrado este vídeo navegando por Internet que me ha resultado muy divertido. La canción es genial, yo llevaba mucho tiempo queriendo saber de quien era dado que la había escuchado y me había llamado la atención. Pues bien el tema se titula "I like the way you move" y es de los Body Rockers. Os cuelgo el clip que para el tema han hecho los estudiantes de arte electrónico y diseño digital de ESDi en Barcelona, un centro asociado de la Universitat Ramón Llull, decidme que no es genial!!!

Buen domingo!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Estoy convencido de que tu marido es un tipo genial!
El disco duro que reproduce avis es una joya que tengo desde hace años; sin duda una de las mejores inversiones que se pueden hacer
I like de video tooo!
Adolfo ha dicho que…
Estas loquita por tu chico, eh¡¡
Eso es genial. Ayer M. me dijo, sin motivo aparente, no recuerdo porqué exactamente, que me amaba más que cuando nos conocimos. Y de eso hace ya unos años. Todavía estoy flotando, yo también la amo más.

Si, hay que ajenciarse un disco externo, ya está a tope.

Bueno el video. Y el post, como siempre.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Si es que es normal que sea tu marido, es un máquina. El video está currao, pero es que a mi estos tipos no me molan mucho la verdad.

besotes
Sett ha dicho que…
Pues muy bien,asi me gusta,ale ale,que hay que quererse mucho.

Por lo demas,puesss no se que decirte,es que tengo tal resaca encima que vamos,no cordino un pimiento de Honduras.

Un besitoooo
Arual ha dicho que…
Juan: La verdad es que es una compra estupenda, ojalá lo hubiera descubierto antes. En cuanto a mi marido, bueno la verdad es que no sé cómo lo hace pero aún logra sorprenderme después de tanto tiempo y eso tiene su mérito, no??

Adolfo: Uyy qué bonito!!! Me alegro por los dos. Y es que con el tiempo se quiere más, si las cosas van bien, el amor crece, no falla!!!
El vídeo es muy divertido y original ¿a qué si?

Hoichi: Jajaja eso debo tomarlo como un cumplido no???
En cuanto a la música yo jamás había escuchado nada de este grupo, sabiéndolo claro, pero esta canción me llamó la atención y me puse a investigar, ciertamente me gusta aunque tengo que ver qué más tienen publicado.

Sett: Eso te pasa por salir de fiesta (y ahora es cuando Aru se muere de envidia.... brrr)... Ves yo como no salgo estoy fresca como una rosa.... eso sí verde de envidia también repito, jaja!!!
Anónimo ha dicho que…
disfrute nena linda
disfrute
que a veces uno no sabe cuando acaban las cosas.
Zar Polosco ha dicho que…
Muy chulo el vídeo. Y la canción. ¿El tío de la chaqueta no será algún hijo secreto de Albano?
Arual ha dicho que…
Mari: Qué alegría verte por aquí preciosa!!! Pues sí lo bueno hay que disfrutarlo porque que cuando se vaya podamos recordarlo como lo que fue, algo maravilloso, un beso linda!!!

Zar: Jajaja!!! Muy bueno Zar a mí se me antojaba un poco setentero pero ahora que lo dices sí que tiene cierto parecido con el tal Albano, sí.

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA