Ir al contenido principal

¿Simulacro?

Ropa tendida, hoy toda azul, ¿casualidad? Puede que no, pienso en ti.
Una hoja marchita en mi marquesa, ¿se muere? Tal vez la de su izquierda le rompió el corazón y ahora no puede seguir así.
Confrontación de incivilizados, no reunión de vecinos lo llaman, paso, hoy te toca a ti.
Te noto extrañamente feliz, no, es un simulacro de felicidad, es la calma que precederá a la tempestad, di que sí.
Dame un respiro, no, mañana otra vez batalla, no puedo seguir, si puedes, mándame pues un beso y sí.
¿Por qué los buenos momentos son tan efímeros? Es jueves, tal vez sea sencillamente así.
Algo me oprime fuerte en el pecho, un abrazo y vuélvete a dormir.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Azul, azul, deberías ver a un tipo azul con el que me encontré esta mañana... tal vez te lo presente... luego.
elbé ha dicho que…
Es jueves y pronto dejará de serlo. Mañana será otro día y vendrá con sus propias pequeñas cosas.
Anónimo ha dicho que…
estos jueves Arual....
duerma usted con sus flores multicolores en daydreams eternos
Anónimo ha dicho que…
¿ Buenos momentos? Umm, no sé, yo pensando en mi futura emancipación, y leyendo eso de la ropa tendida... mi mente vuela hacia la temida plancha. Y eso de buen momento creo que no tiene nada, ayss me da un miedo..
Duna ha dicho que…
La felicidad es efímera para que podamos valorarla o hasta supravalorarla. ¿acaso no valoramos la salud cuando no la tenemos??

Besos en azul.
Arual ha dicho que…
Juan: Me hizo reir la foto de tu amigo azul, me recordo a un troll de esos que salen en EL HOBBIT... otro buen momento a sumar leyendo tu estupendo blog, gracias!!!

Elbé: Y se fue el jueves y vino el viernes... y ups, todo se ve mejor, la verdad.

Mari: Espero que no me pase como al personaje de Bill Murray en ATRAPADO EN EL TIEMPO, otra vez el día de la Marmota, otra vez jueves, otra vez jueves.... no!!!!

Dexter: Tu emancipación requerirá una celebración y espero que me invites.... A cambio te enseño a planchar, trato hecho???

Duna: Más besos azules para ti... gracias!!!
Sett ha dicho que…
muy dulce todo el post en si,azulisimo post

Azul:los pitufos,el grifo de agua fria,los policias,el cielo,el mar,y los ojos de alguien que yo me se,que bonitos que son ,azules

un beso
naidleim ha dicho que…
Es un post precioso, acompañado de una música hermosísima

Besos Arual

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa