Cenan en silencio, un silencio indescriptiblemente vacío. No tienen nada que decirse. Hubo un tiempo en que sí, aunque fue corto, demasiado tal vez. Después hubo miedo, hubo engaño, hubo manipulación. Ahora no queda nada, sólo eso, vacío. La inercía de la angustia se ha cebado con ellos. Ni siquiera explotan. ¿Para qué? Ya no vale la pena. El desgaste anímico es tremendo. No luchan. Los gestos son automáticos. Las miradas perdidas. Donde hubo amor ahora sólo hay desconfianza e indiferencia. No quisieron buscar nuevas oportunidades. Tenían terror al cambio. Más vale malo conocido que bueno por conocer. Esa fue su máxima. Esa fue su trampa mortal. Ahora son cadáveres en vida. No hay ilusiones para ellos pero tampoco dejan que nada ilusione a quienes se acercan. Aprendieron a odiarse y a odiarlo todo. Por eso cenan en silencio completo y gris. No se hablan pero tampoco escuchan las voces de su interior. Tal vez la razón es que por dentro tan sólo hay vacío.
"Trash" - SUEDE
"Trash" - SUEDE
Comentarios
A propósito, adoro Suede :))
Con él trato de poner de manifiesto el hecho de que hay que ser valiente y no enterrarse en vida, que vida sólo tenemos una, y que si algo está muerto no debemos dejar que la putrefacción nos alcance. Tú fuiste valiente, lo sé, y eso es de admirar!!!
Afortunadamente en las cenas con mi chico nunca hay silencios (a no ser que cenemos viendo en la tele alguna de esas series que nos tienen tan enganchados a los dos... jeje!!).
En cuanto a SUEDE... bufff, I'd love them too!!!
No hay nada más miserable que una pareja pudriendo los cuatro dias de vida que hay dejando que les llegue la vejez.
Un besisisimo Arual
PD:Hace ya tiempo que no hablamos,a ver si coincidimos,que sino no me cuentas nada!!!
Al final ganó él, pero es igual, el silencio sólo gana batallas; la guerra la ganamos los gritones, eh? jajaja
¿Has escuchado "el valls de los jubilados" de Ismael Serrano?
Salud!
Divertirse, no caer en convencionalismos e invitar al otro a descubrirte en cada iniciativa nueva.
Mimar los gestos y las palabras, hacerle participe de tus sentimientos y frustraciones. Y también apasionarlo con tus pasiones.
Un abrazo y un abrazo y un abrazo y un abrazo ....
Juan: Un guerrero gritón como tú no deja que una batalla como esta le gane, lo sé, y sabes cuanto te admiro por ello. Hiciste bien en no rendirte. Sé que un día encontrarás a esa chica que tan bien nos defines en tu blog y con ella no habrá ningún silencio contra el que luchar...
Por cierto no he escuchado esa canción pero ya se la pido a la mula ipso facto, jeje!! Un besazo!!
Adolfo: Ahí le has dado, la comunicación es básica, hay que decirlo todo y no guardar rencores, yo soy así con todo en la vida, me callo tan poquitas cosas que en muchas ocasiones me meto en líos por emitir sin prejuicios mis opiniones. Tanto que mucha gente al principio cuando me conoce se desconcierta por mi franqueza pero cuando pasa el tiempo siempre me dicen lo mismo: "Tú vas de frente pero tienes un gran corazón." En cualquier caso me parece que tú también eres afortunado en esto, ¿a qué sí? Otro besote para ti!!
Esto es lo que me pasó a mi en cierta ocasion.La diferencia es que hubo un dia en que despues de mucho silencio mi mujer habló con la psicologa y le recomendó que hablaramos el tema.
Resultado=divorcio.
jejejeje....esta claro que a veces hay que hablar
David: Bueno pero la situación se resolvió y ya no tenéis que soportar esos desagradables silencios no???
Llevaba años sin oír esa canción de Suede y me ha traído muchísimos recuerdos. Cómo me gustaban por aquel entonces.