Ir al contenido principal

One.

Hoy sé que me buscarás al caer la noche, hoy sé que necesitarás tenerme, siempre de azul, hoy querrás que sienta tus manos sobre mi piel, tus ojos desearán deleitarse con mi sonrisa, tu boca querrá rozar la mía, como tantas otras veces, y yo sólo seré un sueño, o tal vez no...
Intenta alcanzarme cuando el reloj marque las doce, o inténtalo antes, o inténtalo después, yo también te necesito, mucho, siempre, lo sabes, lo intuyes. Intenta cumplir nuestro sueño común, no desesperes, no te frustres. Entre nosotros la magia existe, se palpa, se siente, fluye libre, nada puede detenerla. Recuerda que todo es posible. No pierdas la esperanza. Yo de momento no dejaré de agradecer al infinito el haberte encontrado. Créeme. Hoy va por ti. Mi canción favorita de amor. One.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Eso es, no dejes de luchar, hasta la victoria siempre!!
Salud y Amor!
Zar Polosco ha dicho que…
No es fácil. A nosotros nos costó un año. Cada uno te contará su historia.
Arual ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arual ha dicho que…
Juan: No dejaré de luchar por las cosas que quiero, nunca!! Un besote!!

Zar: Sí, cada uno cuenta su historia... Otro beso para ti!!
Mae ha dicho que…
jo, a que me haces llorar otra vez... ? ja ja ja. voy a colgar el meme que me pasaste
un beso grande, y a por todas!!!
Duna ha dicho que…
Ese sentimiento que lo inunda todo es algo que no se puede explicar, hay que vivirlo..tú tienes la suerte de vivir una preciosa historia y se que la valoras. Te admiro, Arual.
Harry Reddish ha dicho que…
Me han emocionado tus palabras, Arual. Es lo más grande y sin duda esa canción un buen acompañamiento. Mi más sincera felicitación

Salud!!!
Arual ha dicho que…
Mae: Sabes que no es mi intención sacarte la lagrimilla, aunque si es de emoción, no me importa, un beso guapa!!

Duna: A veces necesito escribir lo que siento, para hacerlo más real, o tal vez para no olvidar que lo he sentido en algún momento, este blog me ayuda mucho en este sentido, gracias, yo también te admiro y lo sabes, otro beso para ti!!

Harry: Xddd qué alegría reencontrarte por aquí, la verdad es que has andado muy ausente, imagino que liado, es maravilloso que en tu regreso haya logrado pellizcarte un poquito el alma con mi texto, y bueno de la canción, qué decir... verdad??? Yo ya lo he expresado bien claro: es mi canción de amor favorita. Un abrazo de rebienvenida!!!
Adolfo ha dicho que…
Todos necesitamos escribir de vez en cuando. Cosas tan bien dichas como lo has hecho tu, difícil.
Con tanto sentimiento. Mientras lo leo me emociono.

Por cierto a mi mujer le encanta U2. One es una de sus favoritas.

Me voy a la cama, que me echan de menos.
Anónimo ha dicho que…
¿ Qué carajo es un meme?
Arual ha dicho que…
Adolfo: Bueno las he escrito con el corazón, tampoco sé hacerlo de otro modo, soy así de visceral, e incluso las chorradas más grandes que os cuento vienen de ahí... En cuanto a la canción, bufff, es lo más, U2 es lo más... Saludos!!!

Dexter: Hola guapo, un meme es una cosa que tu odiarias, es como una cadena de esas de mensajes que te mandan en el mail pero trasladada al mundo de los blogs. Por ejemplo yo hago un post determinado, respondiendo unas preguntas o hablando de algo concreto y luego le pido a otros bloggers que hagan los mismo en sus espacios, eso es un meme, ok? Por cierto aún no me he leído tu sección, a ver si esta tarde me da tiempo, besitos!!
Mae ha dicho que…
por supuesto que es de emoción. Tú estate tranquila (como se dice por aqui por el sur).
Un beso grande.
Ya está tu meme colgado en mi post.
Arual ha dicho que…
Ya lo he visto guapa, gracias Mae!!!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa