Ir al contenido principal

¿En qué planeta vivo?

Breve apunte para anunciaros que creo que estoy viviendo en Marte, o peor, en Plutón, y es así porque sino no me explico como puede ser que hasta hoy no me haya enterado de LA NOTICIA, de fecha 25 de marzo del presente año (más de un mes), de la publicación mundial de un libro que J.R.R. Tolkien empezó a escribir en 1918 pero no acabó, y que después se encargó de finalizar su hijo Christopher: "Los hijos de Húrin".
Y aún no doy crédito a mi despiste porque ni siquiera nadie me ha hablado de él, y no he leído ninguna reseña, ni crítica, ni nada, y estoy pensando que mi mente habrá sido abducida en este lapso de tiempo para que algo así se me haya pasado por alto. Yo que adoro la obra de Tolkien desde mi más tierna infancia, dejémoslo en adolescencia, yo que guardo la trilogía en papel y en DVD (versión extendida) como oro en paño, cual tesssssoro, como Gollum el anillo único, bufff, no lo entiendo, no lo entiendo!
En cualquier caso esta tarde mismo lo encargo en Casa del Libro urgentemente, aún así no paro de preguntarme ¿en qué planeta vivo?

Comentarios

naidleim ha dicho que…
Hola Arual!
(buf, cuanto tiempo sin venir por aquí, últimamente no navego mucho, no)

Pues quería que supieses que yo tampoco tenía ni idea de la existencia de ese libro, y también soy fan de Tolkien. Me muero de ganas por leerlo! (Aunque temo que sea una estrategia editorial del hijo para vender libros)

Un beso
Mae ha dicho que…
Yo como siempre estoy fuera de este planeta, casi nunca me entero de la mitad.
Eso es que llevas demasiadas cosas para delante. Relajate!!!
Is very important if you want babys.
Kiss.
Anónimo ha dicho que…
Sí que se ha reseñado, pero muy poco. De todas formas date prisa y hazte con él ya.

posdata: niña es un ogro ficticio, jejeejje, no tengas miedo

besotes guapa
Arual ha dicho que…
Naidleim: Reholitas (como diría el bueno de Flanders) me alegra leerte otra vez y sabes espero realmente que te equivoques en tu última apreciación, aunque todo podría ser...

Mae: Bufff cuánta razón tienes, gracias por preocuparte por mí cielo!!

Hoichi: Por supuesto que me lo agenciaré rápidamente... Y ya sé que ese ogro no eres tú, solete!!!
Un beso y disfruta del fin de semana!!!
Sett ha dicho que…
En cuanto tenga tiempo me pongo al dia con tus escrituras.Un besazo!!
Arual ha dicho que…
Ok guapo, disfruta de tu fin de semana en la aldea!!
Unknown ha dicho que…
Pero qué friki eres, Arual!! jaja
Seguro que eres de las que se sabe lo que pone en la espada de Aragorn.. jua!
Que te conste que yo también soy fan de Juan Ronaldo Raúl.
Salud! (digo, Frodo!)
Arual ha dicho que…
Jajaja!!! Sip Juan friki a morir y sin remedio, ya lo sabes. Aunque no recuerdo bien cual es la inscripción que hay en Anduril pero sí sé que ese es el nombre de la espada que empuña Aragorn. También recuerdo que fue forjada con los pedazos de Nársil la espada culpable de que el dedo de Sauron fuera cortado, que se desprendiese de él el anillo único y que a partir de ahí se desencadenase aquella maravillosa historia que el gran Tolkien nos contó. Una auténtica joyita, no?
Besotes amigo Juan!!
Fernando J. López ha dicho que…
mis amigos filólogos me matarían... pero yo también soy fan de Tolkien... besos, guapa!!!
Arual ha dicho que…
Tranquilo Cinephilus yo te guardo el secreto... besos cielo!!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA