Ir al contenido principal

El 100+1: Esto es igualdad, leches!!!



El amigo Juan Cosaco me ha pasado este vídeo de otro magnífico gag de VAYA SEMANITA para que lo comparta con vosotros desde mi blog (la verdad es que tiene tintes más igualitarios que los de mi post anterior para que engañarnos). Os lo cuelgo mientras compruebo como los sevillistas, tras un partido de infarto, ya tienen algo que celebrar por todo lo alto desde hace unos minutos, FELICIDADES!!!

Comentarios

Adolfo ha dicho que…
Es buenísimo.

Estos de Vaya Semanita a lo mejor hacían el gag de mi hermana.

Por cierto. Oye, Patxi, he visto varios de estos y en un alto porcentaje, acaban más de un gag con la coletilla de "no sexo" "que somos vascas" o "no sexo" "es que estamos en euskadi". Vaya fama, muy chungo.

No será para tanto.

Saludos.
Unknown ha dicho que…
Ahí, ahí, Arual, jajaja

Adolfo, ¿qué opinas tú del "problema vasco"??

no, no es nada de política, jaja es que aquí no se folla!! jajaja

Salud!
Arual ha dicho que…
¿Tan grave es el "problema vasco"?
Xdddd!!! Ya sabemos que en España la media no es muy alta pero ¿empeora el asunto por aquellos lares? No yo la verdad es que me río mucho, pero si le preguntáis a mi chico seguro que os contesta que debo tener ascendencia vasca o algo así... jeje!!
Mae ha dicho que…
uy uy uy, Juan, con tu comentario me has dejado preocupada... Vente para Andalucía, que aqui con tres copitas de Malaga Virgen se arregla todo.

No es que me apene que haya ganado el Sevilla, pero me hubiera gustado mas que ganara el Español. Pobres, la segunfa UEFA que pierden en los penáltis...

Besos a todos.
Anónimo ha dicho que…
felicidades, están que se salen

besotes
Arual ha dicho que…
Sí porque puestos a que pierda la liga el Barça (que por supuesto no quiero) al menos que se la lleve el Sevilla, sería la releche!!
Unknown ha dicho que…
joder! pero porqué os pensáis que soy tan izquierdoso?? sólo porque quiero cambiar el mundo para que haya menos guerra, pobreza, hambre, etc...¿????
pero de qué váis??? yo quiero que cambie el país vasco porque aquí no hay quien eche un polvo!!!
jajaja
Unknown ha dicho que…
ojo, que igual no eres vasca... sino peor.. navarrica!!! juajua
Adolfo ha dicho que…
Lo del problema vasco no lo vivo muy de cerca. Pero, ...¿qué pienso?.
Creo que si de política hablas pienso lo siguinte.
Al igual que la "cuestión catalana", el "problema vasco" es también un problema sesual. Pero no de vascos y catalanes, sino de algunos otros mal follad... que no están ni en Euskadi ni en Catalunya. Si fuera por nosotros, ya estaría solucionado hace tiempo.

Del problema sesual otro, no opino.
Yo tengo un cuarto de sangre Navarra. Que se sepa. Pero muy poco pedigrí. Y de momento no me quejo. JE, JE.

Saludos.
Arual ha dicho que…
Juan: Ya sabía yo que al final todo se iba a reducir en lo mismo pillín, jajaja!!! Ahm!! Y sí, igual la ascendencia es navarrica como tú dices, no sé yo, pero a mí el norte me tira mucho, por algo debe ser...

Adolfo: Permíteme que te diga que sólo entrar en tu blog te noté ese cuarto navarro que llevas en tu sangre a la legua, y eso antes de que me hablaras de tus ancestros... jajaja!!!!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA