Ir al contenido principal

Ya viene el lobo!

Españoles ahora sí que soy consciente de que la crisis económica ha llegado. Yo no sé vosotros pero ya me voy apretar el cinturón de verdad de la buena porque la catástrofe está a la vuelta de la esquina. "Notición" en HOLA que transcribo literal: Tamara Falcó: 'Desde que vivo independizada en mi apartamento de París, me he dado cuenta de lo que es vivir sola y con un presupuesto'. Uyyyysss Dios una de las pijas más pijas de nuestro país ya siente en sus carnes las garras de la desaceleración económica. Pobrecita ella en su apartamento de París, donde se ve obligada a hacer tareas tan cruentas y mundanas como oh! hacerse la cama, u oh! hacer la compra y oh! que se le vaya enseguida el presupuesto, que me gustaría por curiosidad saber de qué importe es, 3000 euros al mes????
O el gobierno se pone enseguida manos a la obra a reconocer el problema y planear soluciones o mis nervios no van a poder con esta tortura. Y menos ahora que sé que la Tamarita "osea" Falcó lo está sufriendo. No volveré a conciliar el sueño.
Y es que bromas a parte es triste leer titulares como éste en la prensa digital donde me he topado con él. Parece hasta que se mofen del ciudadano con titulares como éste. Y más cuando sabemos que tantas y tantas familias viven ahogadas por sus hipotecas y por la inflación que no para de crecer, este mes ya casi rozamos el 5%, y más cuando conocemos la noticia del madrileño que le toca sortear su piso porque ya no puede afrontar más sus pagos, aunque al parecer a doña Hacienda la ingeniosa idea no le ha parecido tan ingeniosa.
En fin que esta situación es de locos, y parece que el gobierno en vez de coger el toro por los cuernos mira hacia otro lado, y la oposición está demasiado ensimismada en su "crisis" propia para quejarse y hacer bien su papel, y esto es alucinante. Aquí es como si para todo el mundo la cosa no fuera con ellos: "Uyssss yo no he sido, yo no he sido". Mejor no pensar, mejor no pensar, pero cómo lograrlo...

Esta canción de los Pizzicato Five no tiene nada que ver con el tema pero la he recordado hoy y me ha apetecido compartirla aquí.

Comentarios

Neutrino ha dicho que…
El gobierno deberia dar una ayuda urgente a la pija Tamara. El resto sigamos esperando la primitiva o el cupón.
Un saludo
Juan Cosaco ha dicho que…
A tener en cuenta:

- la oposición no es sólo el pp
- el gobierno no siente ni va a sentir la crisis, no tiene porqué hacer nada
- la responsabilidad está en quien no la tiene: lumpenproletariat
- has escrito mal el nombre de la revista, es un grito: H O L A !
- has escuchado alguna vez el pizzicato de luis ortiz? deberías, mola muchachada nui.

:PPPPP
El Impenitente ha dicho que…
Lo siento por Tamara. La vida es dura. Ella es fuerte. Sabrá salir de ésta. Y los aforunados de nosotros tendremos al ¡Hola! para que nos lo cuente.

Me gustan mucho los Pizzicato Five. "Sweet soul review", "Magic carpet ride" y "Thank you", entre muchas otras, me acompañaron a menudo durante parte de mi vida.
dexter ha dicho que…
No puedo sino expresar mi mas sincera solidaridad con Tamara. Desde que vivo independizado en mi apartamento me he dado cuenta de lo que es vivir solo y con presupuesto.
Arual ha dicho que…
Neutrino: Bienvenido a mi blog, pues sí, lo demás esperaremos la primitiva o en su defecto el sueldo de Nescafé, xddd!!!

Juan: La oposición no existe, es humo negro, el PP está con su "crisis", el PNV con las genialidades de Ibarretxe, CIU pendiente del agua del cielo y del nivel de los embalses catalanes ah y del modelo de financiación que pacte el gobierno catalán, y el resto no cuenta. Desconocía ese pizzicato de Muchachada Nui, investigaré...

Impenitente: Siempre tendremos esa valiosa fuente de información que es el HOLA en nuestra peluquería para seguir de cerca la crisis de Támara afortunadamente... Mientras escucharemos a los Pizzicato Five que a mí también me han gustado desde hace muuucho tiempo.

Dexter: Ahí ahí solidaridad ante todo compañero!!!

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …