Justo ayer me quejaba de que nadie nunca da premios a mi blog, y esta mañana Elena de Educando a cuatro me ha concedido el primero... aisss qué contenta estoy!!!!!! Gracias millones!!!! Y para cumplir con el protocolo correctamente debo contaros siete cositas de mí: 1. Vivo en Cataluña, en las maravillosas Terres de l'Ebre, pero soy mañica 100%. 2. Soy culé, muy culé, me encanta el fútbol, lo vivo con pasión, soy de las que se muerde las uñas y se pone nerviosa con los partidos importantes. 3. Adoro viajar, ahora no puedo hacerlo tanto como me gustaría, pero espero poder seguir haciéndolo en cuanto mi hijo o futuros hijos crezcan y si la economía me lo permite claro... jeje!! De los sitios que ya he visitado sólo a tres quiero volver, Donosti, Menorca y Londres, cada uno por distintas razones. 4. Me encanta hacer TOP 5 como al prota de Alta Fidelidad de Nick Hornby, aunque a veces me cuesta decidirme qué o quienes merecen estar en ese "podio" especial. 5. Soy muy vaguet...
Comentarios
Aun estas a tiempo de mentalizarte para que tu retoño sea madridista.Así sera más feliz,cariño.JAJAA
Un abrazo!!!!
En fin, espero que tu retoño no sea del Madrid, porque se lo que significa eso para un padre o madre..
En mi caso, es mi cuñado. El es de Madrid y del Madrid, Ultra Sur, socio desde hace años y ahora la niña se pasea con las camisetas del Barça.. ME gustaría que le vieras la cara... Pero mi queridísimo novio es del Barça y la niña le pidió la camisetita para los reyes e imagínate. Le faltó tiempo para comprársela. jijiji.
Besos guapa.
Por cierto ¿Cómo vas?
Hay que saber dar la cara en esta vida...
Pero bueno, los hay hombres y los hay cobardes... Él me temo que sea de los segundos.
El paseíllo lo hacen los toreros. Y a los condenados a muerte se les da el paseíllo.
Será una errata y habrás querido decir pasillo. La aportación de los periodistas al lenguaje (perdón, Juan) es como la del doctor Mengele a la filantropía.
Sett: Sí, sí, el año que viene vuelta a empezar y espero que empecemos y acabemos bien, no como estas dos últimas temporadas. Aún con todo y sabiendo que los merengues tenéis un alto índice de felicidad, no me arriesgaré, y le compraré a mi niño un trajecito del Barça para que sienta los colores blaugrana desde la cuna...
Mae: Pues sí hija si el nene nos sale del Real Madrid a la mamá le va a sentar como un tiro y al abuelo no te quiero ni contar, así que mejor que sea culé, mucho mejor!
Impenitente: Disculpa xddd la errata, rectifico pasillo, pasillo, sorry!
BEsos guapa.