Ir al contenido principal

Ya viene el lobo!

Españoles ahora sí que soy consciente de que la crisis económica ha llegado. Yo no sé vosotros pero ya me voy apretar el cinturón de verdad de la buena porque la catástrofe está a la vuelta de la esquina. "Notición" en HOLA que transcribo literal: Tamara Falcó: 'Desde que vivo independizada en mi apartamento de París, me he dado cuenta de lo que es vivir sola y con un presupuesto'. Uyyyysss Dios una de las pijas más pijas de nuestro país ya siente en sus carnes las garras de la desaceleración económica. Pobrecita ella en su apartamento de París, donde se ve obligada a hacer tareas tan cruentas y mundanas como oh! hacerse la cama, u oh! hacer la compra y oh! que se le vaya enseguida el presupuesto, que me gustaría por curiosidad saber de qué importe es, 3000 euros al mes????
O el gobierno se pone enseguida manos a la obra a reconocer el problema y planear soluciones o mis nervios no van a poder con esta tortura. Y menos ahora que sé que la Tamarita "osea" Falcó lo está sufriendo. No volveré a conciliar el sueño.
Y es que bromas a parte es triste leer titulares como éste en la prensa digital donde me he topado con él. Parece hasta que se mofen del ciudadano con titulares como éste. Y más cuando sabemos que tantas y tantas familias viven ahogadas por sus hipotecas y por la inflación que no para de crecer, este mes ya casi rozamos el 5%, y más cuando conocemos la noticia del madrileño que le toca sortear su piso porque ya no puede afrontar más sus pagos, aunque al parecer a doña Hacienda la ingeniosa idea no le ha parecido tan ingeniosa.
En fin que esta situación es de locos, y parece que el gobierno en vez de coger el toro por los cuernos mira hacia otro lado, y la oposición está demasiado ensimismada en su "crisis" propia para quejarse y hacer bien su papel, y esto es alucinante. Aquí es como si para todo el mundo la cosa no fuera con ellos: "Uyssss yo no he sido, yo no he sido". Mejor no pensar, mejor no pensar, pero cómo lograrlo...

Esta canción de los Pizzicato Five no tiene nada que ver con el tema pero la he recordado hoy y me ha apetecido compartirla aquí.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El gobierno deberia dar una ayuda urgente a la pija Tamara. El resto sigamos esperando la primitiva o el cupón.
Un saludo
Unknown ha dicho que…
A tener en cuenta:

- la oposición no es sólo el pp
- el gobierno no siente ni va a sentir la crisis, no tiene porqué hacer nada
- la responsabilidad está en quien no la tiene: lumpenproletariat
- has escrito mal el nombre de la revista, es un grito: H O L A !
- has escuchado alguna vez el pizzicato de luis ortiz? deberías, mola muchachada nui.

:PPPPP
El Impenitente ha dicho que…
Lo siento por Tamara. La vida es dura. Ella es fuerte. Sabrá salir de ésta. Y los aforunados de nosotros tendremos al ¡Hola! para que nos lo cuente.

Me gustan mucho los Pizzicato Five. "Sweet soul review", "Magic carpet ride" y "Thank you", entre muchas otras, me acompañaron a menudo durante parte de mi vida.
Anónimo ha dicho que…
No puedo sino expresar mi mas sincera solidaridad con Tamara. Desde que vivo independizado en mi apartamento me he dado cuenta de lo que es vivir solo y con presupuesto.
Arual ha dicho que…
Neutrino: Bienvenido a mi blog, pues sí, lo demás esperaremos la primitiva o en su defecto el sueldo de Nescafé, xddd!!!

Juan: La oposición no existe, es humo negro, el PP está con su "crisis", el PNV con las genialidades de Ibarretxe, CIU pendiente del agua del cielo y del nivel de los embalses catalanes ah y del modelo de financiación que pacte el gobierno catalán, y el resto no cuenta. Desconocía ese pizzicato de Muchachada Nui, investigaré...

Impenitente: Siempre tendremos esa valiosa fuente de información que es el HOLA en nuestra peluquería para seguir de cerca la crisis de Támara afortunadamente... Mientras escucharemos a los Pizzicato Five que a mí también me han gustado desde hace muuucho tiempo.

Dexter: Ahí ahí solidaridad ante todo compañero!!!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA