Ir al contenido principal

"Arte" y "cultura" hasta la sepultura...

Vamos a ver lo de SUPERMODELO 2008 no sólo es amor por la moda, es amor por todas las artes de la tierra y del universo: la pintura artística, el lavado de coches, y sobre todo, el séptimo arte. Y es que no hay más que haber visto el programa esta semana para darse cuenta de que ha sido un homenaje cinéfilo claro a Blade Runner. Si es que profundizando en el análisis una se da cuenta de que a los responsables del programa les debe poner muchísimo Harrison Ford. La semana pasada optaron por el plan "Indy" a colación del estreno del film de aventuras de la temporada, y ésta no sé si conscientes o inconscientes de ello nos han transportado al ambiente decadente y futurista de la película de Ridley Scott de la que hablé recientemente. Primero por el maquillaje a lo "Pris" de los chicos en el desfile de Ion Fiz, diseñador vasco cuyo nombre también tiene algo de futurista ¿no?:
Y segundo porque después llegó el momento que tuvieron que sufrir en silencio los modelos del programa con los lindos animalitos que les aguardaban a pie de pasarela y que podríamos denominar momento Zhora.
Pero no sólo de cine se alimenta el fan de SUPERMODELO 2008, también de carnaza y expulsiones. Esta semana en el bando de chicos le tocó a Abdel, el zaragozano que no se distinguió por su delicadeza de formas y modos, y que se creía el rey del mambo, más guapo que "pa qué" se quedó atónito ante la noticia. No fue así en el caso de la fémina eliminada, Isabel, que tenía el ego en sentido absolutamente opuesto al de Abdel. Y hoy ha tocado nominaciones de chicas, después de que Mamen fuera inmunizada muy acertadamente por sus compañeros masculinos (cada día la veo más como ganadora a esta chica), las marcadas esta semana han sido Nora como no (demasiado sexy para ser modelo de pasarela, que la manden al Playboy directamente y que se dejen de milongas), Yara (la nena tiene la cara difícil por no decir imposible, en mi pueblo a eso le llamamos ser fea) y Maria Amparo (a la que nadie expulsará porque da mucho juego y sin sus comentarios insufribles junto a los de Jousie el programa sería un coñazo de tomo y lomo). Mañana veremos qué pasa con los chicos.

Comentarios

Vargtimen ha dicho que…
Esta semana no he podido ver Supermodelo. Se me acabaron las vacaciones y volví al trabajo (pero no sufras por mí, que el lunes comienzo unas nuevas vacaciones y éstas son indefinidas).

Abdel me parecía bastante gili, aunque también creo que de los chicos era el que mejor físico tenía. Verlo roncar y hablar en sueños fue la gota que colmó el vaso.

De las nominadas no quiero que se vaya ninguna. MªAmparo porque es la razón de ser del programa. Yara porque es tan fea que hace que las demás parezcan más guapas y eso hace que suba la audiencia. Y Nora porque es la prueba palpable de que las conejitas de los calendarios de los camioneros en ruta existen de verdad.

A todo esto, ¿no iba a entrar una pareja nueva cada semana, como en Fama? ¿Han venido los cheyennes reclamando a Ivan? ¿Se sabe ya si Mario es niño o niña?
Mae ha dicho que…
jajajjaja. Si es que lo ves todo, todo, todo.
Yo creo que ni me he parado a pensar en ver ese programa.. No me gusta ese mundillo y conozco gente que ha salido bastante mal parada con el mundo de la moda, así que, espero que no estropeen a esos chicos y chicas que están por ahí.
Me quedo con OT, a pesar de ser una de las peores ediciones, me encanta ver cantar a la gente, y sobre todo, la caña que les da Risto...
Besos cojos, guapa
Ayyyy que poquito te queda.
Arual ha dicho que…
Vargt: Que penita que me pille de baja tu vacante en el trabajo que si no me iba para Granada ya mismo, no ahora en serio, espero que en seguida encuentres otro, aunque aquel comentario sobre Almeria que hiciste hace poco me da que sospechar que algo tienes a la vista.
Hoy he sido yo la que no he visto el programa he sucumbido a los encantos de Morfeo y cuando he despertado ya salían los créditos finales, aún así he estado a tiempo de ver que Arturo, que por cierto es uno de los que más me gusta, está nominado, junto a los previsibles Ivan y Mario. Si sale Ivan los cheyennes no hará falta que vengan a reclamarle podrá huir junto a ellos después. Y en cuanto a Mario esto implica que siendo que ha sido nominado junto a los niños estamos casi seguros de que se trata de un niño, aunque aún tienen que venirse los del laboratorio de CSI para corroborarlo.
De todos modos no sé si alegrarme de que Abdel fuera expulsado, físicamente no me gustaba demasiado pero sus comentarios punzantes, despierto y también dormido, daban algo de salsita al programa, así que supongo que se le echará de menos.

Mae: En vez de soportar la sobremesa con los gorgoritos de los niños de OT, la soporto con los gorgoritos franceses de Marie Ange aderezados de los "palabros" de Jousie, es otro modo de matar el tiempo, y la verdad me rio más, OT lo tengo demasiado aborrecido.
bernard n. shull ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …