Ir al contenido principal

Format c:.

Ayer un periodista "perico" titulaba su artículo en El Periódico referente al final de liga del Español de este modo: Apagar equipo. Hizo un símil así de lo más acertado al mundo informático. Nuestor ordenador va mal, no funciona correctamente y nosotros siempre intentamos hacer eso, apagar equipo y reiniciar, para ver cómo va la cosa después de la operación de reseteado. De este modo la trayectoria decadente desde enero del equipo catalán ha propiciado que acabada la liga, el seguidor quiera apagar al equipo y reiniciarlo de nuevo para empezar con aires frescos del Pirineo una nueva temporada en septiembre. Y ojalá fuera todo tan sencillo, porque este sentimiento también nos ha invadido a todos los culés este final de liga. Éste y él habernos acordado de todos los parientes próximos y lejanos más de mil veces del equipo directivo, del entrenador y como no, y en primer lugar, por supuesto, de la plantilla, una plantilla que decidió aprender a hacer buenas juergas pero que olvidó que para que haya un fiestón primero debe haber algo que celebrar. Es más, yo diría que nosotros ni siquiera nos conformaremos con un apagar equipo sencillo, nosotros desearemos formatearlo por completo, de cabo a rabo, reinventarlo y así proceder con el disco duro limpio a acometer la próxima liga, porque ahora no hay ánimos y desde luego no vemos la luz a lo lejos por más que Guardiola nos proporcione una linterna mágica con la ayuda de Endesa y de Iberdrola juntas. Y menos después de ver a un desolado Joan Laporta en la entrevista que concedió el domingo noche en TV3, tratando de dar pena, penita, pena, al socio barcelonista que anda más quemado que una crema catalana y que le amenaza cual humo negro en la isla de LOST con una terrorífica moción de censura.

Y aquí no acaba la cosa, donde también de buen seguro a estas hora hay ganas directamente de tirar el PC al Ebro para que acabe ahogado en el mar es en Zaragoza. Mi segundo equipo, como buena maña el Real Zaragoza siempre ha estado cerquita de mi corazón, baja a segunda, como ya bajó el Celta o la Real Sociedad el año pasado, hundiendo la ilusión de tantos y tantos aficionados. En Mallorca el aficionado maño lloraba desconsolado sin consuelo y aquello más que un final de liga parecía el final de TITANIC. Y es que en definitiva ésta es la cara amarga de la liga, una liga que la verdad espero olvidar con la misma facilidad que olvido a los concursantes de OT de ediciones pasadas.
Procedamos pues: FORMAT C:.

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Sí, dan ganas de olvidar muchas cosas... Pero, no sé si por ingenuidad o por masoquismo, yo no las olvido. Por alguna extraña razón, creo que no olvidar me permitirá no volver a equivocarme. ¡Como si fuera tan fácil!

Ya lo dije en mi blog, sentí mucho el descenso del Zaragoza... Ojalá vuelvan pronto. Es la primera vez que veo descender a un equipo después de haber vivido yo en primera persona esa tristeza. Y uno se ve reflejado.
JRB ha dicho que…
Espero que en breve presenten a Alves con el titular de "Hay actualizaciones disponibles para su equipo" y me va a resultar muy duro tener que enviar a Deco a la papelera de reciclaje. Pero si queremos formatear, es lo que hay.
Solo espero que Guardiola sea más operativo que el Windows Vista.

Una lástima lo del Zaragoza. Es uno de esos equipos grandes que nunca deberían descender a 2ª. Y no lo comprendo, teniendo en la plantilla a gente como Oliveira, Milito, Aimar o Ayala.

Y para acabar, cruzo los dedos para que el Málaga suba el año que viene a 1ª y me alegro de la buena temporada del Almería, porque es probable que en unos meses viva allí y así tendré la oportunidad de ver a mi Barça enmendando el bochorno de este año.
Anónimo ha dicho que…
Tengo suerte de que no me guste el fútbol jejjeee

besotes
El Impenitente ha dicho que…
Podría haber sido peor. Podría haber ganado el Madrid la Liga.
Arual ha dicho que…
Juan: Pues sí es triste que un equipo de los "grandes" pase por una situación así y más con la estupenda plantilla que tenía. Estoy segura de que el año que viene volverá a primera, lo presiento, pero el camino que les queda a los maños será duro.

Vargt: El Almeria ha hecho una buena liga y se merece quedarse, claro que sí. Y bueno si eso sirve para que puedas ver a nuestro Barça "proyecto no de estrellas sino de luchadores de Guardiola" pues mejor que mejor...

Hoichi: Pues sí, te evitas sufrimientos innecesarios.

Impenitente: La ganó hijo mío, la ganó...
Lena ha dicho que…
jajaja...yo tampoco soy futbolera, pero el ambiente de los que tengo alrededor es ese...una sensación de hastío con respecto al Barça de Laporta.Ains...
Arual ha dicho que…
Somos tantos querida Lena con ese sentimiento... bufff lo que digo yo a resetear y a olvidar!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA