Ir al contenido principal

Format c:.

Ayer un periodista "perico" titulaba su artículo en El Periódico referente al final de liga del Español de este modo: Apagar equipo. Hizo un símil así de lo más acertado al mundo informático. Nuestor ordenador va mal, no funciona correctamente y nosotros siempre intentamos hacer eso, apagar equipo y reiniciar, para ver cómo va la cosa después de la operación de reseteado. De este modo la trayectoria decadente desde enero del equipo catalán ha propiciado que acabada la liga, el seguidor quiera apagar al equipo y reiniciarlo de nuevo para empezar con aires frescos del Pirineo una nueva temporada en septiembre. Y ojalá fuera todo tan sencillo, porque este sentimiento también nos ha invadido a todos los culés este final de liga. Éste y él habernos acordado de todos los parientes próximos y lejanos más de mil veces del equipo directivo, del entrenador y como no, y en primer lugar, por supuesto, de la plantilla, una plantilla que decidió aprender a hacer buenas juergas pero que olvidó que para que haya un fiestón primero debe haber algo que celebrar. Es más, yo diría que nosotros ni siquiera nos conformaremos con un apagar equipo sencillo, nosotros desearemos formatearlo por completo, de cabo a rabo, reinventarlo y así proceder con el disco duro limpio a acometer la próxima liga, porque ahora no hay ánimos y desde luego no vemos la luz a lo lejos por más que Guardiola nos proporcione una linterna mágica con la ayuda de Endesa y de Iberdrola juntas. Y menos después de ver a un desolado Joan Laporta en la entrevista que concedió el domingo noche en TV3, tratando de dar pena, penita, pena, al socio barcelonista que anda más quemado que una crema catalana y que le amenaza cual humo negro en la isla de LOST con una terrorífica moción de censura.

Y aquí no acaba la cosa, donde también de buen seguro a estas hora hay ganas directamente de tirar el PC al Ebro para que acabe ahogado en el mar es en Zaragoza. Mi segundo equipo, como buena maña el Real Zaragoza siempre ha estado cerquita de mi corazón, baja a segunda, como ya bajó el Celta o la Real Sociedad el año pasado, hundiendo la ilusión de tantos y tantos aficionados. En Mallorca el aficionado maño lloraba desconsolado sin consuelo y aquello más que un final de liga parecía el final de TITANIC. Y es que en definitiva ésta es la cara amarga de la liga, una liga que la verdad espero olvidar con la misma facilidad que olvido a los concursantes de OT de ediciones pasadas.
Procedamos pues: FORMAT C:.

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Sí, dan ganas de olvidar muchas cosas... Pero, no sé si por ingenuidad o por masoquismo, yo no las olvido. Por alguna extraña razón, creo que no olvidar me permitirá no volver a equivocarme. ¡Como si fuera tan fácil!

Ya lo dije en mi blog, sentí mucho el descenso del Zaragoza... Ojalá vuelvan pronto. Es la primera vez que veo descender a un equipo después de haber vivido yo en primera persona esa tristeza. Y uno se ve reflejado.
Vargtimen ha dicho que…
Espero que en breve presenten a Alves con el titular de "Hay actualizaciones disponibles para su equipo" y me va a resultar muy duro tener que enviar a Deco a la papelera de reciclaje. Pero si queremos formatear, es lo que hay.
Solo espero que Guardiola sea más operativo que el Windows Vista.

Una lástima lo del Zaragoza. Es uno de esos equipos grandes que nunca deberían descender a 2ª. Y no lo comprendo, teniendo en la plantilla a gente como Oliveira, Milito, Aimar o Ayala.

Y para acabar, cruzo los dedos para que el Málaga suba el año que viene a 1ª y me alegro de la buena temporada del Almería, porque es probable que en unos meses viva allí y así tendré la oportunidad de ver a mi Barça enmendando el bochorno de este año.
Hôichi ha dicho que…
Tengo suerte de que no me guste el fútbol jejjeee

besotes
El Impenitente ha dicho que…
Podría haber sido peor. Podría haber ganado el Madrid la Liga.
Arual ha dicho que…
Juan: Pues sí es triste que un equipo de los "grandes" pase por una situación así y más con la estupenda plantilla que tenía. Estoy segura de que el año que viene volverá a primera, lo presiento, pero el camino que les queda a los maños será duro.

Vargt: El Almeria ha hecho una buena liga y se merece quedarse, claro que sí. Y bueno si eso sirve para que puedas ver a nuestro Barça "proyecto no de estrellas sino de luchadores de Guardiola" pues mejor que mejor...

Hoichi: Pues sí, te evitas sufrimientos innecesarios.

Impenitente: La ganó hijo mío, la ganó...
Lena ha dicho que…
jajaja...yo tampoco soy futbolera, pero el ambiente de los que tengo alrededor es ese...una sensación de hastío con respecto al Barça de Laporta.Ains...
Arual ha dicho que…
Somos tantos querida Lena con ese sentimiento... bufff lo que digo yo a resetear y a olvidar!
Anónimo ha dicho que…
Hello! I'm newbie in Internet, can you give me some useful links? I know only about Yahoo [url=http://yahoo.com]Yahoo[/url] http://yahoo.com Yahoo

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …