Ir al contenido principal

Matar el tiempo.

Mientras sigo con mi dulce espera que cada vez me temo es más corta dado que ayer mi médico me dijo que la cosa, mejor dicho, yo empiezo a estar madurita trato de tomarme las cosas con calma. Os tengo que decir que en un principio me acojoné, y ayer estuve todo el día bastante nerviosa, pero hoy he amanecido de otro talante, más positiva, y es que aunque el parto ya está a la vuelta de la esquina y es algo poco alentador, hay que pasar irremediablemente por él, y de nada sirve ponerse en plan negativo, nunca positivo ¿no? Además hoy es la final de la Champions y aunque la disputen un par de equipos ingleses el asunto siempre le añade emoción al día.
Pues lo dicho mientras espero y desespero también me entretengo en cosas superfluas para despejar mi mente y hoy buscando la continuación de la cuarta temporada de MUJERES DESESPERADAS (cómo me identifico con ese título jeje) en su web oficial de la ABC para bajarme los episodios pendientes y poderlos ver estos días, me he encontrado este test, con el que te ayudan a identificarte con una de las cinco protagonistas de la serie.
Lo he rellenado (es lo que tiene tener tanto tiempo libre jeje) y definitivamente ha salido el resultado esperado, yo soy Lynette Scavo. No podía de ser de otro modo desde luego. Ya lo expliqué en otro post anterior por lo que no me voy a repetir, os remito a él. Pero es que se confirma mi tremendo parecido en carácter y formas que tiene la rubia desesperada interpretada genialmente por Felicity Huffman. Aunque para los que siguen la serie he de decir que en esta última temporada he dudado un poco de esto dado que la más contundente de las mujeres de Wisteria Lane ha superado un cáncer con un par de "guevs" que me ha dejado anonadada.
Y nada así estoy tratando de matar el tiempo entre consulta médica y clase de maternidad: viendo series, bloggeando, calmando las pataditas a lo Jackie Chan de mi retoño, leyendo, compaginando siesta y Supermodelo 2008 a dosis equitativas, y como no ultimando preparativos. Esta mañana me he organizado la cómoda cambiador nueva que me trajeron ayer a juego con la cuna. El modelo es éste. La he limpiado y la he ordenado y ahora la habitación del peque está verdaderamente bonita, no me extraña que tenga prisas por nacer para ocuparla, jeje! Yo al menos no me canso de admirarla, os lo prometo. La voy a desgastar al paso que voy. Y poco a poco así los días del calendario voy tachando.

Comentarios

Sett ha dicho que…
Animo cuki,que en cuanto te des cuenta ya habra pasado el nacimiento.
Arual ha dicho que…
Gracias guapo, se agradecen los ánimos!
Vargtimen ha dicho que…
Bueno, pues al hacer el test de MUJERES DESESPERADAS (el test para hombres) me ha salido que mi pareja ideal es Susan :S

Luego he hecho el otro test (haciendome pasar por mujer, porque yo lo valgo) y también me ha salido que soy Susan :S :S :S

En fin, un saludo y espero que no te hayas perdido el Supermodelo de hoy, donde Amparo ha alcanzado cotas de auténtica genialidad.
Arual ha dicho que…
Por supuesto que no me lo he perdido sobre todo cuando ha hecho ese brillante comentario en la fábrica de cemento: "A mí lo que más me ha gustado ha sido esta fábrica porque me ha recordado a mi infancia". ¿Acaso nuestra "musa" (así la ha llamado Jousie) pasó su infancia pobre en una fábrica de cemento en lugar de acudir al colegio como el resto de los mortales? ¿Es esa la razón por la que es incapaz de usar la preposición "para" y substituirla todo el tiempo por "pa"?
Vargtimen ha dicho que…
Por no mencionar el fascinante adjetivo "mediosa": dícese de aquella persona valiente y temeraria que no tiene medio de las cosas.

Pero bueno, al menos hemos sacado en claro que a la chica le gustan sus tetas, que algo es algo.
Arual ha dicho que…
Sí las tetas de Amparo de 20 años son perfectas, eso me quedó claro.
Por cierto me chocó que te saliera Susan en el test, yo te veo más malvado, como Edie Britt, jeje!

Entradas populares de este blog

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …