Ir al contenido principal

Matrícula asegurada.

No vivo en mí, mejor dicho, no tengo "parole", desde que esta tarde por fin se ha conocido la lista definitiva de admitidos en el centro de formación mixto de Supermodelo 2008.
El último diario de a bordo ha constado de dos partes a cual mejor. En la primera el "adorable" Jousie ha visitado cada camarote y mientras aprovechaba para lanzar puyitas respecto al look que los aspirantes a modelo iban a lucir por la noche o respecto al orden de las habitaciones (la más impactante sin duda era la de Arturo "bigotes" e Iván "sonrisa profidén", que contenía una decoración de lo más kitsch con calzoncillos de colores colgados por doquier y que ha dejado al estilista del programa con problemas de falta de oxígeno) ha averiguado qué impresión tenían cada uno de ellos sobre los que se quedarían y los que se iban a marchar. La opinión era casi unánime, María Amparo, se iba a quedar, y la justificación simplona, los hipócritas como Iván "sonrisa profidén" o Javier "belleza no clásica según Marie Ange", aseguraban que la valenciana se lo merecía y le tiraban una serie de halagos que no venían a cuento ni de coña, los sinceros y por tanto bordes a las miras del público raso, Luis "soy guapo y me lo creo" y Abdel "soy más chulo que un pirulo" por ejemplo, justificaban la entrada porque la niña iba a dar mucho juego, respuesta más que acertada y con la que coincido plenamente. El vídeo que a continuación os inserto muestra el verdadero juego al que estos últimos se referían, juzgad a la niña que no tiene desperdicio:

En la segunda parte se ha procedido a la expulsión de los dos últimos aspirantes a entrar en la academia y en un momento de lucidez inaudito el expulsado del grupo masculino ha sido Arturo "bigotes", que seguirá estilizándose a él mismo pero fuera de las paredes de la escuela de moda para beneficio de nuestra salud visual, y en el caso del grupo femenino la desafortunada ha sido Tamara, que la verdad entró esta semana y ha pasado por el casting sin demasiada pena ni gloria.
Y con esto se ha finiquitado lo último en castings para realities que han inventado en nuestro país, el casting en un crucero a lo vacaciones en el mar. Lástima que no había cámaras 24 horas, seguro que habrá habido un montón de fiesta y despiporre del cual jamás nos vamos a enterar. No hacía falta más que ver el careto de algunos y los comentarios de los profes al día siguiente. Aysss hormonas en ebullición!!!
Pero el barco llega a puerto y el lunes desembarcarán en Madrid los 16 elegidos para la gloria, es un decir: Maria Amparo, Mamen, Oliver, Yara, Raquel, Luís, Iván, Javier, Eva, Isabel, Belén, Catalina, Andrés, Arturo, Abdel y Aaron tendrán que pelear, y ahora no valdrá echar a nadie por la borda traicioneramente, por ganar el concurso. A sudar rimel chicos!!!

Comentarios

Sett ha dicho que…
Esta temporada ves cosas más raras....casi eres friki tu.

:)
David Daniel ha dicho que…
Yo tampoco tengo ni idea de esto.
Arual ha dicho que…
Sett: Casi no, soy freaky total y de toda la vida, jeje!!!

David: No te pierdes gran cosa la verdad, tranquilo...
JRB ha dicho que…
María Amparo es la Marcos de Supermodelo 2008. Me lo estoy pasando bomba, pero no creo que dure mucho. La familia Manson ya la echa en falta.

Yara es fea de cojones. Quizá podría intentar ser modelo de manos o algo así.

¿Javier? ¿Este programa va en serio?

De ellas me quedo con Nora, con Catalina (que parece la Jungle Julia de la última de Tarantino) y con una que me recuerda a Elana Anaya que creo que se llama Belen.

De ellos con Luis y con el mulato que lleva el pelo como la cortina de salir de mi cocina al patio. Es verlo y me siento como en casa.

Tambien lo hacen bien MªCarmen y Andrés. A ver que tal siguen esta semana.
Arual ha dicho que…
Pues de chicos me gustan Luis, Andres, Arturo y Oliver. Y de chicas, no sé, me parecen todas bastante brujas pero tal vez Mamen y Nora son las que más me encajan... El pelo de Aaron le durará en Supermodelo lo que un caramelo en las puertas de un colegio, ya verás!
Y qué me dices Vargt de la reacción de Yara ante la presencia de Custo en el programa? La tía llorando y el otro pasando olimpicamente de ella, como disfruté!
JRB ha dicho que…
La verdad es que hasta ayer no sabía quien era Custo y por eso me chocó ver a la pava esta llorando.
De todas formas, después del desfile de Mayo del 68 de hoy, me reafirmo en que Yara es única. Sin ella y sin Amparo no habría concurso.

Me han hecho gracia las técnicas de persuasión de Andrés para conseguir la inmunidad. Visto lo visto, debería opositar a policía en Coslada.

Nora es espectacular. Su cirujano se merece un christmas este año.

Quito a Luis de mi lista de favoritos y subo a Abdel. A Luis lo veo más descargando camiones en el Mercadona que encima de una pasarela.

¿De quien fue la idea de darle un tridente a MªAmparo para defendernos de los invasores?

Oliver ha utilizado la mirada acero azul de Zoolander en el desfile de Mayo del 68. Si no me crees busca en el youtube. Pero qué grande! Se merece ganar nada más que por eso.
Arual ha dicho que…
Vargt me he perdido el programa de hoy, a esas horas estaba viendo también la tele, pero en la clase de maternidad con mi marido al lado más blanco que un folio y viendo un vídeo del proceso del parto. Si eso lo combinas con que esta mañana el ginecólogo me ha dicho que no estoy nada verde, sino más bien madurita, imáginate el resultado: Aru ACOJONADA, el parto puede empezar desde ya cuando le de la gana a mi útero y a mi niño... buffff!!!
Pero bueno mientras eso no suceda seguiré cada tarde las miradas Zoolander de Oliver, las técnicas persuasivas de Andrés, el rostro difícil de describir de Yara y el "desparpajo" de María Amparo xdddd!!!!
JRB ha dicho que…
Tú tranquila. Pronostico que el niño nacerá fuerte y sano el próximo sábado por la noche, coincidiendo con el momento en que Rodolfo Chikilicuatre lleve a España a la gloria.

Pero ten cuidado, que como nazca el domingo Día del Orgullo Friki, eso marcará su conducta para siempre como Tom Cruise en "Nacido el 4 de Julio"
Arual ha dicho que…
Deja, deja Vargt no quiero que el nacimiento de mi niño quede remarcado por el "Orgullo Friki", mejor que se espere unos días, que coja un poquito más de peso y supere al de la Ministra, que por cierto cumplía la misma semana que yo pero se le adelantó bastante...

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA