Ir al contenido principal

Bendita lluvia.

La lluvia no cesa de caer afortundamente. Lo hace poco a poco y sin hacer daño, al menos por aquí, limpia el ambiente, reluce al campo y llena los ríos. Es toda una bendición. Yo estoy encantada con estas casi tres semanas de lluvia continuadas. No es que no aprecie el sol, que lo hago, pero la lluvia me revitaliza, el agua es vida y además alivia esta sequía que tantos malos rollos ha estado causando últimamente. No sé por cuántos días más nos acompañará pero por mí que se quede lo que le apetezca, que no me molesta.
Ayer justo comimos en casa de unos amigos que viven al lado de la playa y después fuimos a pasear junto al mar. Unas gotas dispersas nos acompañaron todo el paseo, el agua estaba embravecida y algunos entusiastas del surf se habían lanzado a aprovechar el oleaje. Me gusta cuando el Mediterráneo quiere parecerse al Cantábrico. La tarde era fresca pero agradable y el paseo una delicia. Llegué renovada de vuelta a casa.
Y es que este ambiente fresquito es mano de santo para mi final de embarazo. Calor y gestación no son muy buenos compañeros de viaje así que vale la pena que se retrase y que al menos llegue con fuerza después de que nazca mi pequeño, que ya queda menos. Teóricamente no más de tres semanas. Así que ahora sí que estoy de lleno en la recta final. Muertecita de miedo por el parto, pero con unas ganas terribles de verle la carita a mi niño. Una cosa compensa a la otra. O al menos eso quiero creer. Pero como os digo la lluvia me relaja y me deja ver las cosas con más claridad, bendita lluvia!

Comentarios

Lena ha dicho que…
Siento tu tranquilidad y las gotas de fina lluvia caer....siento tu felicidad, y eso me encanta.Sigue disfrutando!!
Anónimo ha dicho que…
Qué envidia, ver la lluvia mojando la arena de la playa. Y salir después a dar una vueltecilla por la orilla. Por cierto, nena, con respecto a tu post anterior, que me he enterao que Abdel es el actual Mister Aragón, así que a ver a quien animas
Anónimo ha dicho que…
Qué envidia, ver la lluvia mojando la arena de la playa. Y salir después a dar una vueltecilla por la orilla. Por cierto, nena, con respecto a tu post anterior, que me he enterao que Abdel es el actual Mister Aragón, así que a ver a quien animas
JRB ha dicho que…
Yo también estoy encantado. Es como tener un segundo Otoño en Mayo, aunque peligre la feria de Granada.

http://www.youtube.com/watch?v=TS9_ipu9GKw
Arual ha dicho que…
Muy apropiada la canción Vargt, aunque hoy aquí ya ha salido el sol por más de tres horas, no sé qué significa, jeje!
Unknown ha dicho que…
Todo va ir bien, ya verás!
Arual ha dicho que…
Pues eso espero querido Juan porque hoy mi ginecólogo me ha dicho que empieza a estar la cosa madurita, vaya que desde hoy cualquier día puede ser el gran día de verdad... bufff!!!
El Impenitente ha dicho que…
Qué pocas veces el Mediterráneo se parece al Cantábrico. Pero, cuando es así, sí que es bonito. Parece un mar y todo.
Arual ha dicho que…
Jejeje, es cierto parece un mar de verdad cuando se pone así Impenitente, aunque como tú dices no sucede demasiado a menudo por eso verlo de este modo es una auténtica gozada!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA