Ir al contenido principal

"Arte" y "cultura" hasta la sepultura...

Vamos a ver lo de SUPERMODELO 2008 no sólo es amor por la moda, es amor por todas las artes de la tierra y del universo: la pintura artística, el lavado de coches, y sobre todo, el séptimo arte. Y es que no hay más que haber visto el programa esta semana para darse cuenta de que ha sido un homenaje cinéfilo claro a Blade Runner. Si es que profundizando en el análisis una se da cuenta de que a los responsables del programa les debe poner muchísimo Harrison Ford. La semana pasada optaron por el plan "Indy" a colación del estreno del film de aventuras de la temporada, y ésta no sé si conscientes o inconscientes de ello nos han transportado al ambiente decadente y futurista de la película de Ridley Scott de la que hablé recientemente. Primero por el maquillaje a lo "Pris" de los chicos en el desfile de Ion Fiz, diseñador vasco cuyo nombre también tiene algo de futurista ¿no?:
Y segundo porque después llegó el momento que tuvieron que sufrir en silencio los modelos del programa con los lindos animalitos que les aguardaban a pie de pasarela y que podríamos denominar momento Zhora.
Pero no sólo de cine se alimenta el fan de SUPERMODELO 2008, también de carnaza y expulsiones. Esta semana en el bando de chicos le tocó a Abdel, el zaragozano que no se distinguió por su delicadeza de formas y modos, y que se creía el rey del mambo, más guapo que "pa qué" se quedó atónito ante la noticia. No fue así en el caso de la fémina eliminada, Isabel, que tenía el ego en sentido absolutamente opuesto al de Abdel. Y hoy ha tocado nominaciones de chicas, después de que Mamen fuera inmunizada muy acertadamente por sus compañeros masculinos (cada día la veo más como ganadora a esta chica), las marcadas esta semana han sido Nora como no (demasiado sexy para ser modelo de pasarela, que la manden al Playboy directamente y que se dejen de milongas), Yara (la nena tiene la cara difícil por no decir imposible, en mi pueblo a eso le llamamos ser fea) y Maria Amparo (a la que nadie expulsará porque da mucho juego y sin sus comentarios insufribles junto a los de Jousie el programa sería un coñazo de tomo y lomo). Mañana veremos qué pasa con los chicos.

Comentarios

JRB ha dicho que…
Esta semana no he podido ver Supermodelo. Se me acabaron las vacaciones y volví al trabajo (pero no sufras por mí, que el lunes comienzo unas nuevas vacaciones y éstas son indefinidas).

Abdel me parecía bastante gili, aunque también creo que de los chicos era el que mejor físico tenía. Verlo roncar y hablar en sueños fue la gota que colmó el vaso.

De las nominadas no quiero que se vaya ninguna. MªAmparo porque es la razón de ser del programa. Yara porque es tan fea que hace que las demás parezcan más guapas y eso hace que suba la audiencia. Y Nora porque es la prueba palpable de que las conejitas de los calendarios de los camioneros en ruta existen de verdad.

A todo esto, ¿no iba a entrar una pareja nueva cada semana, como en Fama? ¿Han venido los cheyennes reclamando a Ivan? ¿Se sabe ya si Mario es niño o niña?
Mae ha dicho que…
jajajjaja. Si es que lo ves todo, todo, todo.
Yo creo que ni me he parado a pensar en ver ese programa.. No me gusta ese mundillo y conozco gente que ha salido bastante mal parada con el mundo de la moda, así que, espero que no estropeen a esos chicos y chicas que están por ahí.
Me quedo con OT, a pesar de ser una de las peores ediciones, me encanta ver cantar a la gente, y sobre todo, la caña que les da Risto...
Besos cojos, guapa
Ayyyy que poquito te queda.
Arual ha dicho que…
Vargt: Que penita que me pille de baja tu vacante en el trabajo que si no me iba para Granada ya mismo, no ahora en serio, espero que en seguida encuentres otro, aunque aquel comentario sobre Almeria que hiciste hace poco me da que sospechar que algo tienes a la vista.
Hoy he sido yo la que no he visto el programa he sucumbido a los encantos de Morfeo y cuando he despertado ya salían los créditos finales, aún así he estado a tiempo de ver que Arturo, que por cierto es uno de los que más me gusta, está nominado, junto a los previsibles Ivan y Mario. Si sale Ivan los cheyennes no hará falta que vengan a reclamarle podrá huir junto a ellos después. Y en cuanto a Mario esto implica que siendo que ha sido nominado junto a los niños estamos casi seguros de que se trata de un niño, aunque aún tienen que venirse los del laboratorio de CSI para corroborarlo.
De todos modos no sé si alegrarme de que Abdel fuera expulsado, físicamente no me gustaba demasiado pero sus comentarios punzantes, despierto y también dormido, daban algo de salsita al programa, así que supongo que se le echará de menos.

Mae: En vez de soportar la sobremesa con los gorgoritos de los niños de OT, la soporto con los gorgoritos franceses de Marie Ange aderezados de los "palabros" de Jousie, es otro modo de matar el tiempo, y la verdad me rio más, OT lo tengo demasiado aborrecido.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA