Ir al contenido principal

Que alguien llame a George Clooney.

Desde que empecé a trabajar otra vez tras las vacaciones me noto floja en inspiración para mi blog. No es que el mismo se destaque por su calidad, nada más lejos de la realidad, mis posts suelen ser de lo más cutres, pero cuando escribo aquí suelo hacerlo con convicción y muchas veces por necesidad inminente de vomitar pensamientos, desvarios y estupideces varias y sentirme mucho mejor, motivos por los que, creo yo, vale mucho la pena seguir con esta aventurita pseudoliteraria internaútica en la que llevo ya metida unos nueve meses. Además si en el camino me voy tropezando con personas que valen la pena pues muchísimo mejor, y éste es mi caso, evidentemente.
Pero como os digo, últimamente el traje del blog me viene grande. No es algo que me preocupe, esto no es la columna de opinión semanal de un periódico, nadie va a tirarme de las orejas porque deje de postear, ni tampoco se me va a descontar nada de la nómina, gracias a Dios, que ya bastante me descuenta un señor llamado IRPF, pero me gustaría seguir con mi ritmo habitual, y tener dificultades para lograrlo me fastidia un poco todo sea dicho de paso.
Dicen que cuando falla la inspiración hay que buscar a la musa y/o musas para que nos sea devuelta. Yo musa no tengo ninguna, aún con todo tendría algún muso, y puestos a elegir me quedaría con George Clooney, que inspirar me inspira una barbaridad como podéis imaginar. Pero como veo complicado que el mozo venga a echarme un cable, o lo que se tercie, pues aquí me encuentro escribiendo este post de auto-queja con el que seguramente debéis estar flipando de lo lindo. Así que disculpadme la memez de los contenidos de mi blog, please!
Y para flipar dejadme que os haga una breve ennumeración de las cosas que más me hicieron alucinar este fin de semana en la boda de una amiga y compañera de la universidad a la que acudí:
- La gente "fisna" de alta alcurnia acaba bailando el "Corasson bonito, corasson salvaje" con el mismo alto grado de ridículo que lo hacemos los de pueblo tras ingerir una cantidad similar o incluso menor de brevajes alcohólicos en el cuerpo. Eso sí con chaqué!
- Los que eran tontos en la facultad, ahora lo son más, y no sólo eso, sino que ahora son tontos con título: "Hola ¿te acuerdas de mi? Soy Pedro Rodrigo, sí, de tu clase (ponedle acento "osea" de pijo rematado) ¿Cómo te va la vida? (no les importa un pimiento cómo te va la vida) A mí genial, ahora soy "manager consultant" en una multinacional americana con sede en Dubai (si es multinacional, es multinacional, no americana, ¿en qué quedamos? ¿qué me importa a mí que tenga sede en Dubai ¿acaso me invitas de vacaciones allí?)".
- Los que eran guapos, ya no lo son tanto: "¿Que me dices que aquel de las entradas portuarias con barriga de cinco meses es "Robert Redford"? Dios, no puede ser! ¿Qué narices te has metido en esa copa?".
Menos mal que hay cosas que no cambian y para bien, como las buenas amistades con las que te alegras al reencontrarte aunque sea de tanto en tanto, y con las que al hablar te das cuenta de que ni siquiera parece que haya pasado el tiempo, todo sigue siendo igual de franco y sincero con ellas.
Y el buen gusto de algunas también permanece intacto al parecer, ésta es la canción que eligió mi amiga MJ para entrar en el salón del restaurante con su ya flamante marido, los pelos como escarpias se me ponen al escucharla, ¿a que es bonito de verdad?

Comentarios

Raquel ha dicho que…
XDDDD esos reencuentros son armas de doble filo, ¿verdad? jajaja.
Oye, al Jorge te lo paso mañana que ahora está inspirándome a mí, jeje
Sett ha dicho que…
Yo una vez hice una redaccion en clase asi muy parecida a la tuya,diciendo que no se me ocurria nada que poner,y tuve que leerla en publico.Lo mas gracioso es que yo pensaba que me iban a decir que era la leche de original y que les habia encantado,y me dijeron que habia que esforzarse mas.Ya ves que palo....

Tu blog no te viene grande,no digas eso ni en broma!!! Tu en todo caso le vienes grande a el.

Olé
Mae ha dicho que…
En mi blog tienes un regalo ;)
3'14 ha dicho que…
Nena, lo que me extraña es la capacidad productiva que tienes en cuanto a entradas. Pero vamos, dudo mucho que te quedes sin inspiración, conociéndote un poco, basta con que salgas a la calle o enciendas la TV durante cinco minutos y ya tienes un montón de temas para escribir ;)

En cuanto a George déjalo que liado lo tenemos entre promoción y promoción, cuando no de una peli con su trabajillo para sacarse un sobresueldo, sí mujer, esos anuncios de que de vez en cuando hace. Que ahora entiendo porque se llama La mostra al festival de Venezia, aquí la traducción sería: Monstruario (Brad Pitt mejor actor??? Es que no vsa a opinar sobre ello???)
Albret ha dicho que…
Las bodas, en general, deberían ser analizadas fríamente por el National Geographic. Por ejemplo, ¿por qué en todas tienen que poner Paquito el Chocolatero o a Bisbal? Le guste o no al ricitos farlopero, sigue actuando en bodas : )
dexter ha dicho que…
Yo no soy George Clooney- que más quisiera... George Clooney, naturalmente- pero si te sirvo de muso, aquí estoy, he vuelto.
Arual ha dicho que…
Raquel: Ayssss sí son armas de doble filo esos encuentros, y la verdad salí bastante feliz de éste porque me encanta pasar tiempo con mis amigas de la facultad a las que veo muy de tanto en tanto y quiero mogollón. De todos modos te das cuenta de que el tiempo no cura la estupidez pero sí que estropea a algunos una barbaridad, y no hablo sólo de lo físico precisamente...

Sett: Jejeje!! Oye pues fuiste original en la redacción, al menos hablaste de tu falta de inspiración, y eso también es un tema, libre, pero es un tema, no? De todos modos gracias por tus palabras de ánimo, siempre acabas sonrojándome hombre!!

Mae: MILLONES DE GRACIAS!!!

Pi: Eso es lo que me mata, que siempre tengo facilidad para postear y estos días me cuesta una barbaridad hacerlo. Temas hay muchísimos no cabe duda, igual que siempre, pero es la inspiración que me falla, ya te digo. Menos mal que ha vuelto mi verdadero muso, tú ya sabes, Dext, y ahora fijo que me sube la inspiración, jeje!!
Por cierto no sé de qué te extrañas del premio a Brad Pitt en Venecia, si el año pasado se lo dieron al Affleck si no me falla la memoria, y desde luego es mucho peor que el maridito de la Jolie.

Albret: Bienvenido amigo de Mae a este mi humilde blog!! La verdad es que las bodas dan para tesis doctorales y todo si mucho me apuras. A la que acudí este fin de semana, era muy pija, pero los comportamientos casposos y horteras fueron igualmente reproducidos como en el resto de bodas no tan "fisnas" a las que he asisitido. Se bailó a Bisbal dando volteretas imposibles, el Paquito el Chocolatero con la camisa por fuera del chaqué, y la horripilante "Corasson bonito, corasson salvaje" con meneítos de cadera tan arriesgados que a más de uno le debió fallar la prótesis, xdddd!!!!

Dext: Ayssss mi muso!!!!!! Si es que ya decía yo que me fallaba algo, y eras tú, mi inspiracion, jeje!!! Bienvenido!!! ¿Qué tal tu viaje? Me muero por los detalles!!!
Arual ha dicho que…
¿Y nadie va a decir nada de la bonita canción con la que acompaño el post xddd?
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Una pregunta maliciosa pero en realidad con voluntad de animarte... Si tu blog te viene grande y es de taaaaaaaan baja calidad, ¿cómo es posible que a un post en el que dices que no has escrito nada te contesten ocho personas?

Moraleja: te leemos. Y si te leemos es porque nos gusta. ¡Así que a seguir escribiendo, je, je!

En lo de George Clooney la verdad es que no puedo ayudarte...
Juan Cosaco ha dicho que…
Ella puede ser la razón por la que sobrevivo...
No vas mal encaminada, porque el Jorge Cluniscense este acaba de rodar otra peli de esas "pajoder" al sistema, de las que nos gustan a los revs...

No sé a ti, pero a mi hay momentos en los que me hace falta algo de "comida" de calidad pa el coco; entre tanta fast-food. Puede ser un libro, un disco o una peli; con eso me vale para saltar de nuevo a contar cosas...

Por la calidad de tu blog creo que no debes preocuparte demasiado...para mi la calidad viene con la calidez, y de eso te sobra. Te sobra la humanidad, que no el genero humano; vamos, te sobra tanto q a veces me llega hasta aquí, con lo lejos que estoy! jaja
Así que a seguir, que tienes cuerda pa rato y pa Rato (a ese se la ponemos en las manos pa q nos deje en paz el banco mundial y to)

Salud!
Arual ha dicho que…
Juan R.: Bufff gracias, me sonrojé, objetivo conseguido, de verdad, aunque no puedas hacer nada con el tema de George...

Juan C.: No me defraudaste amigo, tú sí te fijaste en la bella canción, lo sabía!!! Gracias por todo, lo que me dices y lo que no!!!

Entradas populares de este blog

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …