Ir al contenido principal

Necesito móvil con mejor resolución.

Sé que me queréis, me apreciáis y todas esas cosas tan bonitas que a veces me decís, y yo no puedo hacer otra cosa que pensar en vosotros y sentirme halagada, por eso quería comentaros que si realmente os apetece hacerme una demostración holgada de vuestros sencillos y tiernos sentimientos hacía mí podéis hacer una colecta para regalarme un móvil con cámara mínimo de 5 megapixels y buen zoom que me permita hacer fotos decentes cuando me he dejado la cámara de fotos en casa, cosa que lamentablemente pasa más veces de las que una quisiera.
Con esto sólo pretendo también haceros saber que en parte, sólo en parte, la otra es de mis conatos de Alzheimer, soís responsables de que no tenga fotos que colgar hoy en mi blog de ese pedazo de concierto al que acudí anoche en Tarragona de esos dos putos genios de la música española: Serrat y Sabina.
De ahí que os direccione al interesantes post que escribió hace un tiempo una bloggera amiga y que aquí os enlazo.
Pero bueno vayamos al grano y hablemos de lo importante: qué maravilla de concierto! Adoro a Sabina desde hace tanto tiempo que no sabría precisar con datos númericos, imagino que parte de la culpa es de mis padres que ya de muy jovencita me llevaron a verle en directo a uno de sus conciertos allá por los noventa. Esta ya era la tercera vez que tenía la oportunidad de verle y como siempre me dejó completamente alucinada. Me sé casi todas sus canciones, así que en cada una de sus intervenciones bailé, grité y me reí con él, es un tipo genial que sabe reirse de todo, y de sí mismo, en primer lugar, y que demuestra con los años que su genialidad no se apaga ni una pizca, al contrario va "in crescendo" a cada año que suma a sus espaldas. És el "benjamín del duo", el gamberrete irreverente, el poeta de la calle, el Caín, es simplemente Sabina, una delicia.
¿Y qué decir de Serrat? Ya se ha dicho de todo y Sabina bien lo resume con aquello tan bonito de que cura las heridas con canciones. A él lo empecé a admirar después. Pero cuando le descubres ya no puedes dejar de adorarle. Esa tierna mirada, esa poesía constante, no la puedes olvidar jamás, es imposible. Es el mayor de los dos, el Abel.
Y juntos, pues una mezcla explosiva, e implosiva, se complementan a la perfección y su espectáculo merece la pena de verdad, se ganan por completo al público, al menos al de Tarragona, un público que anoche tal vez era más seguidor de Serrat pero que acabó bailando y vitoreando a lo grande también a Sabina, que se lo ganó a pulso con su talento indiscutible y que lo mimó chapurreando en catalán frases sueltas y animándose a cantar canciones en el idioma de la tierra de su primo el Nano.
Uno de los momentos álgidos fue aquel en el que interpretaron la bellísima "Paraules d'amor" juntos. Aún al recordarlo horas después se me eriza la piel. No he encontrado esta versión en Goear, por eso os dejo con la que canta Joan Manuel Serrat en solitario. Espero que os guste. ¿Me he ganado ya el móvil?

Comentarios

Raquel ha dicho que…
Te lo has trabajado, jajajaja. Venga, va.... :) Un beso.
Sett ha dicho que…
Cuando vengas a verme a Vigo igual te regalo un movil....hala!!!

Compartimos admiracion por Sabina.Sin duda un grande de las letras musicales.

Los albumes "mentiras piadosas","19 dias y 500 noches ","yo,mi,me,contigo",y "hotel dulce hotel" son mis favoritos.

Un besitoooooooo
3'14 ha dicho que…
Esto me recuerda el chiste del tonto del pueblo y el móvil (no te des por aludida todavía jeje...)

Iba el todo chulo con su móvil de última generación cuando se le acerca una listilla, que por cierto, estaba muy buena ella, cuando le dice al tonto:
¿Me das tu móvil?
Y él: no.
La moza:¿Y si te doy un besito?
Y él: no.
Ella: ¿Y si te dejo que me toques una teta?
Él: No, que no.
Ella: Venga va, las dos.
ÉL: Que noooo.
Ella: Bueno, va, que te hago una chupailla (lenguaje muy típico de chistes zafios)
A eso que ya no se resiste el tonto y se baja los pantalones... (proceso de felación de por medio)

Cuando acaba, la chica que le repite: Bueno, ¿me das ya el móvil?

Y él: Venga... apunta: seis, nueve, seis, ocho...
Anónimo ha dicho que…
¿ Os acordais de cuando vivíamos sin moviles?
Anónimo ha dicho que…
Ahm tu sigue hablando así de Sabina, guapa, a ver si en lugar de ganarte un movil te ganas mi enemistad eterna.
David Daniel ha dicho que…
Parece increible vivir sin movil
hoy en dia.
Unknown ha dicho que…
osea...no! eres supermegapija!! pero no te das cuenta de que no se puede escuchar a Sabina con un 5 mega pixels!!???

jejeje
Arual ha dicho que…
Raquel: Jejeje!! Por aquí dicen que "qui no plora no mama"...

Sett: Qué grande Sabina eh! Y Serrat los dos, la verdad. Por cierto que me vengo a Vigo ya... jeje!!

Pi: Aisss estás sembrada...

Dexter: Pues mucho más felices y despreocupados vivíamos sin móvil... Y sí soy fan de Sabina desde tiempos inmemoriables ¿qué pasa? ¿va empañar esto nuestra amistad?

David: Te respondo lo mismo que a Dext, creo que sin móvil se vivía mejor, aunque ahora no sepamos prescindir de él.

Juan C: Acaso dudabas de mi mejapijez, jajaja, en fines lo de escribir el post del concierto de este modo sólo ha sido una forma más de deciros que me olvidé la cámara en casa y no pude echar fotos decentes, cosas de mi mala memoria, que ya no es la de antes, la de cuando no había móviles...
Unknown ha dicho que…
osea, no, protesto por el chiste malo de pi! que le corten la osea!

¿cómo se dice mar en pijo? osea-no

Agur-pija!
Arual ha dicho que…
Jajajaja!!! Y dices Juan que Pi cuenta chistes malos... aisss!!!!
Mae ha dicho que…
Aqui estuvieron en Julio los dos. yo quería ir a verlos, pero al final me quedé con las ganas.
Son dos genios.
Besos guapa!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…