Ir al contenido principal

Nothing else matters.

Algo se mueve a mi alrededor y yo me siento estática. Es septiembre, un mes de cambios o de necesidad de cambiar. Hay quien quiere alzar el vuelo, hay quien da un paso más y lo alza, hay quien desea encontrar nuevos caminos para su vida, hay quien simplemente ansía el cambio porque lo que ve no le gusta, y todas estas personas me están rodeando, las siento, las veo, las intuyo, quiero que sigan ahí, porque las necesito. Y entonces me pregunto por qué en estos días pre-otoñales sigo sin necesitar esa vuelta de tuerca, tal vez porque sigo bien así, ¿será que ahora soy realmente feliz? No pienso tener todo lo que creo que necesito para alcanzar la felicidad, o tal vez no necesito nada más para tenerla, quizás es otra cuestión de perspectiva. De todos modos esto no va por mí, va por todos aquellos que en estos días están inmersos en ese cambio y que aunque no sé bien cómo, quiero decirles que estoy aquí, que sigo aquí, y que tienen mi mano para lo que sea, o mi abrazo, o mi beso, o simplemente, mi silencio. Nada más importa.

Comentarios

Sett ha dicho que…
Ohh que bien hablas chiquilla!!!

Ya se que estas ahi,como vas a pasar desapercibida,si eres un torbellino encantador??

je je
Raquel ha dicho que…
A mí hay cosas que ya me sobrepasan, Arual, pero creo que estoy con buen ánimo para afrontarlas. Un beso.
Unknown ha dicho que…
Nada importa más, pero lo que tú exportas es lo mejor; y no sé, creo intuir cierto cambio - cierta mente abierta para un punto de vista diferente- en las palabras que usas, en la actitud al explicarte.

Quizás has encontrado la "nada" que te faltaba para estar bien...bien.
Lo bueno es que estás ahí, lo mejor es que lo sabemos, porque ya te vamos conociendo, poco a poco, y eso ya es reconfortante.

Salud!
Fernando J. López ha dicho que…
cambios, estatismos, etapas...

sería más sencillo si tuviésemos un medidor de épocas vitales, algo que nos indicase si debemos alterar o comenzar algo, o si, simplemente, debemos seguir estando en el punto que estamos...

definir la felicidad -ya sea en movimiento o en standby- nunca es sencillo y, seguramente, tampoco sea necesario hacerlo

sentir, besar, sonreír y todos los verbos que se conjugan con satisfacción o con anhelo son, a su manera, los únicos indicadores de la felicidad que sí conozco

besos de septiembre sin definición :-)
Anónimo ha dicho que…
Septiembre es uno de mis meses favoritos. La vuelta a la rutina siempre tiene algo de excitación, saber que tienes la oportunidad de que esa rutina sea diferente a la del año anterior. Nunca hice propósitos de enmienda en Año Nuevo, y en cambio sí en septiembre. Lo importante en cualquier caso es no perder jamás la capacidad de ilusionarte. Este septiembre en mi caso se presenta más excitante que nunca. En breve estreno casa y ... quien sabe si otra cosa.
Arual ha dicho que…
Sett: ¿Torbellino encantador? Me gusta eso! Jejeje!

Raquel: Así me gusta a empezar el curso con energía, la vas a necesitar con tus chiquillos!!

Cinephilus: Eso sería como una brújula vital que te indicara el camino a seguir, estaría bien, sería más sencillo, pero entonces la vida no nos reservaría sorpresas ¿verdad? Y algunas son francamente agradables...

Juan C.: Tal vez estoy cambiando y no me doy cuenta, y teneros ahí a vosotros también me reconforta, mucho!

Dexter: Casa a la que estoy invitada por supuesto!!! ¿Y qué más vas a estrenar...? Xdddd!!! Tenemos que hablar!!!
Zar Polosco ha dicho que…
Nunca he entendido porque a la gente les entra esas crisis de conciencia o de lo que sea en septiembre y en enero. No sé que se puede hacer, pensar o sentir en estos meses y que no se pueda ni hacer, ni sentir ni pensar en el resto de meses.
Arual ha dicho que…
Zar esto es porque tú estás en constante evolución chaval! Eso es bueno!
Albret ha dicho que…
No es más rico quien más tiene sino quien menos necesita. Te envidio, pues.

De todos modos no te dejes engañar por el Corte Inglés, que cualquier época puede ser buena para hacer cambios, no tiene porqué coincidir con el inicio de la Liga o el fin de las vacaciones para que así tenga más relevancia ;)
Arual ha dicho que…
Albret: Yo al Corte Inglés le hago el caso justo, sólo me gusta aquello que dicen de semana fantástica, y pienso pues sí esta puede ser una fantástica semana ¿por qué no?

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…