Ir al contenido principal

Punto y seguido.

Como ya dejé latente el viernes pasado en mi blog finalicé la semana con mal pie. Las obligaciones académicas de mi chico me auguraban además un fin de semana casero de lo más relajante, dado que ya había tenido una Semana Santa repletita de vida social y muy animada tampoco me parecía tan mal plan pasar el sábado y el domingo disfrutando de los sencillos placeres hogareños, y es que como buena cáncer que soy me encanta estar en casa y la verdad, cayendo chuzos de punta, aún más, lo más probable es que con tan sabia decisión me ahorrara algún desagradable resfriado.
Así que me alquilé un par de pelis de DVD que tenía pendientes (LA DALIA NEGRA y THE QUEEN, la primera totalmente prescindible, la segunda muy recomendable), me agencié un par de paquetes de galletas Flora Fibra (mi último vicio descubierto, culpable de ciertas agilidades recién adquiridas y que tampoco conviene nombrar), me olvidé de la ADSL y de mi portátil (mi socio los necesitaba con mayor prioridad que yo) y me aseguré de que mis canales de series favoritos (FOX y AXN) funcionaran a la perfección para poder engullir con avidez cuantas más series mejor. Con esto y una buena tajada de tareas domésticas pendientes de hacer arrastradas de la semana laboral de locos que llevé los días anteriores pasó mi fin de semana volando.
De hecho transcurrió tan rápido que aún hoy lunes tenía sensación de viernes. Era como si no hubiera saboreado suficientemente mis dos días de asueto. Pero descansé, reposé y lo mejor de todo, me animé, de hecho dejé de depender del ibuprofeno el mismo sábado por la mañana. Y después todo empezó a cambiar de color. Digamos que hubo una especie de confabulación mágica dentro y fuera de mí para que la recuperación de mi sonrisa fuera rápidamente una realidad. Supongo que la lluvia de estos días limpió y arrastró mucho más de lo que mis sentidos eran capaces de percibir, sí, a lo mejor ese agua era tan necesaria para la naturaleza como para mí misma, y cuando ayer volvió a salir el sol empecé a ver las cosas más nítidas, más claras, más limpias, como el maravilloso paisaje verde que hoy contemplaba camino al trabajo bañado al fin por la luz solar.
Y es que lo mejor desde luego de tener días grises es que cuando vienen los días de color, se aprecian muchísimo más, ¿no créeis?
En fin así pongo un nuevo punto y seguido a la redacción de mi vida, el resto queda pendiente de escribir.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Dias grises y nublados? otra causalidad fotográfica-emocional que encuentro.. qué bueno. Me alegro de tu reposo y mejora; probaré esas galletas (yo estaba viciado con las digesta de chocolate...jeje)
Salud!

pd: la dalia negra... por diox!! sacrilegio!! reza cinco veces a John Ford y vuelve a ver la filmografía completa de Allen en menos de una semana.
jua!
Arual ha dicho que…
Juan, creo que puedo decirte con total seguridad que ya estoy más en el lado azul que en el gris, de verdad de la buena, aunque alucino con nuestras casualidades emocional-fotográficas, sinceramente. En cualquier caso tú prueba esas galletas de las que te hablo y luego me cuentas si seguimos coincidiendo... ok? A mí las Digestive de chocolate me tuvieron una buena temporadita completamente enganchada también.
Por cierto ya he cumplido parte de tu penitencia, he rezado al gran John Ford cinco veces, ¿crees que lograré redimirme cinéfilamente? ¿puede ser atenuante el hecho de que me pareció un rollete esa película del Harnett? ¿estoy definitivamente perdida xddd?
Unknown ha dicho que…
Na, pa redimirte de verdad tienes que recitar "oh capitán mi capitán" haciendo el pino puente. Mañana buscaré esas galletas... confío en esos pequeños dulces. Si casi terminan con George Bush, son seres benefactores, jejeje
Agurrr

pd: todavía eres reciclable; nos vemos mañana en el intermedio.
Arual ha dicho que…
Xddd con el pino puente no sé si me redimiré cinefilamente lo que si te aseguro es que puede que la falta de costumbre haga que sufra un desagradable accidente y tengas que venir a visitarme al hospital... eso sí, con un paquete de galletitas en las manos, tú mismo, petonets i bona nit!!!
Anónimo ha dicho que…
Me alegro niña. La lluvia y la tormenta es necesaria porque después llegan los colores y la calma

besitos
Arual ha dicho que…
Sí Hoichi afortunadamente todo va llegando, gracias guapo!!
Sett ha dicho que…
Quedarse en casita cuando esta lloviendo es a veces como estar en las mejores vacaciones.
Arual ha dicho que…
Sí Sett es realmente reconfortante y reconstituyente, comprobado empíricamente!!!
Mae ha dicho que…
A mi lo que menos me apetece ahora es encerrarme en casa, aunque reconozco que a veces es la mejor cura para muchas cosas. Así que hoy, aunque este lloviendo, cuando cierre la farmacia, pienso ir a darme una vuelta por ahi. Un beso Arual, y disfruta tu momento azul.
Arual ha dicho que…
Gracias Mae, un beso!!!
Duna ha dicho que…
Yo también me siento mejor esta semana, más calmada, más sosegada...la lluvia es necesaria hasta para el alma.

Animo guapa!!!
Arual ha dicho que…
La lluvia es mágica estimada Duna, besos también para ti!!!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA