
Y vosotros diréis ¿qué tiene que ver todo esto con Hiro Nakamura? Pues nada, simplemente quería decir que mientras España vibra con las saetas y los redobles, yo estoy alucinada con mi más reciente descubrimiento televisivo: el héroe nipón de una de las series estrella de la temporada HÉROES, Hiro Nakamura.
Cuando hablé de ella hace ya casi tres meses completamente emocionada ante el inminente estreno yo ya sospechaba de que caería completamente rendida ante este nuevo producto de la NBC. Pero lo que Aru no podía pensar es que mucho más allá del interesantísimo y brillante argumento que te engancha sin remedio y que te deja boquiabierto completamente esperando que transcurra rápida y veloz la semana para poder saborear el siguiente episodio, más allá de todo eso, estaba el maravilloso Hiro Nakamura, un jovencito japonés de 24 años, empleado de oficina en una gran empresa, que un buen día estando en su lugar de trabajo descubre que puede romper el continuo espacio-tiempo en el momento en que consigue hacer retroceder los relojes un segundo. ¿Y por qué me gusta tanto? Pues sencillo, es adorable, y al contrario del resto de héroes de la serie, está encantadísimo con su condición de hombre con superpoderes, es un fan de los cómics con esta temática, y conoce perfectamente las obligaciones y los deberes del superhéroe, así que no duda en ponerse manos a la obra y averiguar cómo puede encauzar aquella habilidad extraordinaria y servir a la humanidad. Lo bueno es que no tardará en hacerlo y para embarcarse en la siempre tremenda y fascinante aventura de salvar al planeta tendrá que contar con la ayuda y la compañía de su incrédulo amigo y compañero Ando. No seguiré destripando más asuntos del argumento, ya suficientes spoilers hay rondando por el ciberespacio a sus anchas, pero la verdad es que no podía dejar pasar la oportunidad de hablar hoy en las vísperas de las festividades de Pascua, de mi personaje favorito de HÉROES.
Comentarios
felices vacaciones
Felizmente en esta país las pascuas o estern está llena de conejitos y huevos colores pastel y no desgarros sangrientos que, la verdad sea dicha, me ponen tensa.
besos de edna moda
Felices vacaciones para ti también!!
Mari: Algo bueno deben tener los yankies no? Felices pascuas guapa!!!