Ir al contenido principal

Elecciones a la vista!!!

Que no quiero ser malpensada, que no que yo confío en la democracia y en la buena voluntad de los políticos, que sí, que no me voy a dar por vencida tan pronto, que yo siempre he sido una firme defensora del sistema, os lo prometo. Pero a veces os tengo que reconocer que me cuesta, me cuesta tanto creerme todo esto, sí, porque se acercan elecciones y nuestros políticos municipales tienen que rendir cuentas de su legislatura para poder defenderla de nuevo en campaña, y necesitan proyectos acabados, cifras que avalen su trabajo, y claro crear aparcamiento en una zona residencial de reciente construcción donde hasta hace poco era misión imposible aparcar siempre da un toque positivo verdad, sí claro pero no es tan positivo si para tal cometido las plazas de estacionamiento se han conseguido quitando un carril a una amplia y bonita avenida y convirtiendo en misión casi imposible la circulación de autobuses y camiones por la misma. ¡Qué listos son los chicos de mi Ayuntamiento eh!

Comentarios

elbé ha dicho que…
Sigue creyendo, alguien tiene que mantener la fe. Se fuerte.
Fernando J. López ha dicho que…
cuánto humor en la política municipal ;-)
mmmmuaaaakksssss!
David Daniel ha dicho que…
Ahí,ahí,muy bien,resaltando las cosas que el dormido ciudadano a veces no se acuerda en estos momentos.
Anónimo ha dicho que…
pero si casi parecen los municipios de mi querido Perú


aynssssssssss
3'14 ha dicho que…
Es que no lo entiendes aru... La gente se ve obligada a coger el bus a causa de la imposibilidad de llegar a tiempo al trabajo por falta de aparcamiento. Al crear más plazas, ya no es necesario coger el bus, luego se puede eliminar el carril destinado a su circulación... ¡Serás malpensada! Esto sería el pensamiento de un político que vela por nuestras comodidades e intereses. Ahora, a los que no tienen coche les ponemos algún que otro tramo de carril bici que ocupa mucho menos. Eso sí, da igual que se corte a mitad de trayecto, quedando inexistente su continuación, o bien, unos metros más allá, lo cual el ciclista ha de imaginar que ha de continuar dando un salto equilibrista o levitando directamente... Y eso da igual, porqué a fin de cuetas quien hace uso de este medio de transporte es una minoría...
Arual ha dicho que…
Es verdad chicos los políticos de mi ayuntamiento solo tratan de fomentar el deporte, claro que sí y en vez de equipar a la ciudad con instalaciones deportivas nuevas evitan la circulación a motor, sólo les falta enmurallarla toda como en los tiempos feudales y que no entre nadie que vaya con coche, bus o camión, aisss, que no lo había pillado, pero cómo no me fijé, ahora lo entiendo, jeje (risa irónica de fondo), aissss!!!! Gracias por hacerme ver la luz chicos!!
Unknown ha dicho que…
claro; y mis jefes, como quieren que me mantenga en forma, me hacen sudar en el curro y me pagan lo menos posible, para que pase un poquico de hambre a fin de mes...
Mi alcaldesa me hace hervir la sangre, para que no me baje la tensión...
Si es que estamos rodeados de personas buenas y hadas bienhechoras!!

:))))
Ivan Avila ha dicho que…
es lo de siempre
Arual ha dicho que…
Juan: Dí que sí rodeados de buenas voluntades y sin darnos cuenta.... ay ay ay!!!

Hoichi: Lamentablemente!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…