Ir al contenido principal

Introducing "JuanCa"...

Os presento a mi soberano favorito, con permiso del rey de mi casa, desde POLONIA con amor:

Comentarios

Unknown ha dicho que…
me llena de odgullo y zatizfación ver este corto de humor, jejeje

pero qué republicana eres!!!

Salud!
Sett ha dicho que…
Vaya chanfullada
No me gusta nada este gag,aunque el que hace aqui de principe felipe hace muy bien del presidente J.L.Zapatero.

Pero te quiero igual ,ehhh

jajajaa
Arual ha dicho que…
¿Tanto se me nota Juan? Jajaja!!! No ahora en serio este "rey" me encanta, vi una actuación hará un par de años en directo suya y créeme que me partí el pecho, lo hace genial!!!

Bueno Sett nunca llueve a gusto de todos en cualquier caso el aprecio es mutuo, ya lo sabes, :)
Ivan Avila ha dicho que…
ES un gran programa, jejeje
pues a mi el juanca... me cae bien y el corto es gÜeno...pero estos son los de el buenafuente ,no?
Mae ha dicho que…
bueno, bueno. Yo no se ni lo que soy. La verdad es que si tengo que decidirme por algo, soy "juancarlista". Me gusta el Rey que tenemos ahora, pero miedo me da la Lety cuando llegue al poder.
El video es bueno, pero no se por que les da por poner al rey de tonto, cuando bajo mi parecer es una persona muy inteligente.
De todos modos me he reido que es lo que importa. Un beso Arual.
Sett: si que imita bien este a Zapatitos... ja ja besos pa ti tb.
Arual ha dicho que…
Hoichi: Lo és, es genial POLONIA!!

Amante de plástico: El programa lo realiza EL TERRAT que es la productora de Buenafuente sí, pero es mucho mejor que el programa que él tiene en Antena 3, muuuucho mejor!!!
Arual ha dicho que…
Buff Mae yo puestos a preferir me decanto por una república, a mí tener a una familia real chupando del bote de por vida como que no me va, pero bueno he de reconocer que nuestro rey es de lo más decente de la realeza europea, sin duda alguna!!!
y tu de que te crees que va a vivir el presidente de la república y su familia y todos los que le hayan ayudado a chupar del bote, como opción teorica la república pues si... pero en la práctica, vamos a pagarle el cólegio en los usa al de la poltrona, con el nombre que le quieras poner...

anarkia y verveza fria...PGB
Arual ha dicho que…
Bueno bueno pero al menos no es siempre el mismo, ni de por vida, y se elige democráticamente, no sé me parece muchísimo mejor que una monarquía, no comparemos vaya!!!
ya veo los temas que te calientan...loba...grrrrr... frolilan...infanta..., que, cómo se te queda el body...
Arual ha dicho que…
Jajajaja no sigas por ahí que no respondo de mis actos.... advertido!!!
Harry Reddish ha dicho que…
Arual, que viva la TERE!!!. Me hizo gracia el vídeo, y sí, yo también soy de los tuyos!!!!


Salud
Harry Reddish ha dicho que…
y como veo que te he dejado un 13, te canto el himno de Riego

besos!!
Arual ha dicho que…
Jajaja, gracias Harry, mira tú por dónde que sospechaba que ibas a pensar como yo... besotes!!!
Anónimo ha dicho que…
jajajjjjaj
flipé

Antonio Banderas es mío, no lo presto.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué hace aquí un vídeo de MI programa favorito...?!!!! Por cierto, son ocho y diez...más diez minutos hasta casa...más cinco para un ensalada...mmmm....chau, que es jueves y tengo algo que hacer...!!!!!
Sett ha dicho que…
El rey dicen que se tiró a :

-Paloma San Basilio
-Antonia Dellate
-Toñi de Azucar Moreno
-Barbara Rey

La primera es fijo.Las demas igual es un bulo....
Fernando J. López ha dicho que…
genial... si todos fuéramos más republicanos, otro gallo (al menos, menos gangoso) nos cantaría ;-)

besitos y besazos
Unknown ha dicho que…
yo estoy con Mae: el rey es el más listo: todos le pagamos por no hacer nada.
Salud, y república!
David Daniel ha dicho que…
Bueno,pues aqui estoy,espero leerte estos dias que estoy por aqui por vigo.Ya he actualizado por fin.
Arual ha dicho que…
Mari: Xdddd ¿Antonioooo Banderassss? Todo tuyo hija mía!!!

Empiezo a entender: Bienvenida a mi blog, veo que tenemos UNA cosa en común, :)

Sett: Jooo sí que es listo el rey!!! ¿a la reina se supone q también no?

Cinephilus: Definitivamente sería menos gangoso seguro, jeje, besotes también para ti!

Juan: Ahí también estamos de acuerdo, desde luego!

David: Dichosos los ojos... ya nos empezabas a tener preocupados, bienvenido!!!
3'14 ha dicho que…
toc toc,

Creo mas en los reyes magos que en otros simbolos de carne y hueso. Dios!!! Y se acerca la hora de tener que alimentar otra boca mas en la monarquia...

He vuelto Aru, pero me lo tomare con calma, ¿vale? Mi higado solo puede producir una determinada cantidad de bilis diaria ;)

Besos!
3'14 ha dicho que…
Me olvidaba:
¿Recuerdas?, pues le acabaron censurando el programa por aquel comentario hacia la Infanta, que muy a mi pesar no he encontrado en Youtube...
Arual ha dicho que…
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bienvenida guapísima, bueno tú mientras sigas volviendo hazlo como a ti más te convenga, vale??
En cuanto a lo de la boca real que llega para alimentar no me hables que ayer me enteré que los periodista llevan apostados a la puerta de la Ruber desde que la Leti se hizo la eco de las 20 semanas, xddd!!!
Y sí recuerdo perfectamte el asunto de Quim Monzó, trajo cola, ya ves ni siquiera está en youtube!
Buen fin de semana!!!
naidleim ha dicho que…
Pues a mí el rey no me desagrada, incluso me cae simpático. Pero creo que en pleno siglo XXI es un poco anacrónico tener aún una monarquía ¿no?
¡Vamos a por la tercera república!

Besos
Arual ha dicho que…
Naidleim, en la variedad está el gusto, todas las opiniones son igualmente respetables, claro que sí!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…