Ir al contenido principal

Otra vez...

¿Recordáis a las chicas de los anuncios de compresas? Sí, esas que danzan felices entre campos de florecillas, o viajando a mundos lejanos, en plan fiesta de pijama, vestidas con ropa ajustada de blanco y con una sonrisa permanente, ¿las tenéis en vuestra mente? Pues yo no me parezco a ellas en nada, en absolutamente nada.
Nunca he comprendido porque los publicistas intentan haceros creer a los chicos (las mujeres de sobra sabemos que no es así) que los días de menstruación son tan maravillosos. Sí ni siquiera vosotros compráis su producto. Y nosotras vamos a seguir haciéndolo siempre. Ja! Como si hubiera otras alternativas. Odio esos spots y en días como hoy me enervan una barbaridad.
Y es que hoy he recibido esta desagradable visita mensual y si bien antes cuando me venía me sentía un poquillo tranquila porque esto era síntoma de que no estaba embarazada y por tanto podía seguir con mi vida tan ricamente, ahora no es así, ahora las cosas han cambiado, porque desde hace unos meses me picó ese extraño bichito llamado "instinto maternal", y desde hace unos meses mi principal objetivo en este mundo es ser mamá, y desde hace unos meses no hago más que ver bebés y embarazadas por todos lados, y desde hace unos meses mis amigos no hacen más que comunicarme "buenas nuevas" de esta calaña, y desde hace unos meses estoy que trino cada vez que el período hace acto de presencia en mi vida, buagggss qué asco!!!
Pues nada que hoy es viernes y trece, y no es mi día, y lo odio todo, y tengo ganas de gritar, y tengo ganas de cortarme los ovarios de cuajo porque me duelen muchísimo y el ibuprofeno no me hace efecto, y tengo ganas de echar a correr, y tengo ganas de que se acabe este día, y por encima de todo tengo ganas de tener un bebé, ¿tan complicado tiene que ser todo en esta vida?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A ver niña que le habla una madre.
Tips:
-Tranquila que si se desespera no saldrá embarazada, se lo digo yo.
-despues de (este es infalible, siempre y cuando lo haga los días de ovulación, fue el que me dio resultado y un bichito lindo de ojos gigantes y pestañas interminables) párese de cabeza en la cama. Como mínimo 2 min.
- un buen orgasmo es lo mejor
- niña, ESTAMOS EN LA ERA DEL TAMPAX

plin.
naidleim ha dicho que…
Totalmente de acuerdo contigo Arual (menos en lo de tener un bebé, creo que voy a esperar unos años todavía jijiji)
A los publicistas esos habría que colgarlos de los ....., en serio.

Besos comprensivos
Arual ha dicho que…
Mari: Jajaja! Sí, sí, me da igual todos los spots son igualmente absurdos tanto los de tampax como los de compresas xdddd!!! En cuanto a tus consejos de mamá, millones de gracias, intentaré seguirlos al pie de la letra, :)

Naidleim: Me alegra volver a leerte por aquí chatina!!
elbé ha dicho que…
Ya sabes que a mí también me afecta mucho... jaja.

Bueno, tómalo con calma... y disfruta mientras tanto.
Arual ha dicho que…
Jejeje!! Elbé tú eres la excepción que confirma la regla obviamente... Mientras intentaré disfrutar sí, porque últimamente ni eso, ando tan obsesionada que no me dejo llevar como antes y eso al final no puede traer nada bueno, ya te digo!
Mer ha dicho que…
Arual! pues ya somos dos!!!!
Dicen que lo normal es un año... habrá que esperar. Pero eso de que no hay que pensar... de que no hay que desesperarse es imposible.
Yo he empezado hasta a mirar carritos!
Duna ha dicho que…
Linda y maravillosa Arual, sabes sin que te cuente, pero quería que supieras que pasé por aquí y que te leí. Se que no te sirve de consuelo, pero te pienso y deseo que tu deseo se materialice..no sabes de qué modo. La vida a veces nos complica las cosas, supongo que el argumento es para que valoremos luego lo que tenemos....no se. Se que eres suficientemente lista como para no caer en los tópicos de este tema, porque ni la naturaleza es sabia (eso no se lo cree ni dios a estas alturas) ni 'no importa que tarde o temprano vendrá'.

En fin guapa, muchos besos y mucho ánimo para sobrellevar la espera hasta la espera.
Arual ha dicho que…
Mer: Te comprendo, te comprendo...

Duna: Simplemente GRACIAS!!
Mae ha dicho que…
uff, yo aún escucho eso de ser mamá y me pongo a temblar. Y más ahora con la racha tan mala que estoy pasando (ver blog), mis ánimos no están para plantearme nada serio.
Y respecto a los publicistas esos de los anuncios de compresas... ¡pa matarlos!!. Las chicas de los mismos, yo creo que se las/los fuman (compresas/tampax) y por eso salen así! un beso arual, y muchos ánimos en tu búsqueda de la maternidad.
PD. Para el dolor de ovarios, va mejor en Antalgin 550 que el Ibuprofeno.
Anónimo ha dicho que…
Yo nunca pensé que la menstruación fuera maravillosa. Yo creo que es producto de esta sociedad donde lo políticamente correcto impera y donde todo es flowerpower. Patético,lo sé, pero cierto.

besitos
Arual ha dicho que…
Mae: Todo se andará Mae desde luego, todo! Ahm gracias por tus consejos farmacéuticos, besotes y muchos ánimos en estos días difíciles!!

Hoichi: Sí esos anuncios son demasiado rollo "flower power" y buags dan ganas de vomitar sinceramente... besotes niño!!!
Sett ha dicho que…
Bueno,aqui no me queda otra que desearte que se te cumpla prontito ese deseo tan maravilloso que tienes....y que estos dias pasen de la mejor forma posible,que se que no os es nada facil.
Arual ha dicho que…
Sett: MUCHAS GRACIAS, la verdad es que cuando una está plof ver que sus bloggers favoritos se preocupan es maravilloso y muy alentador. Besos hacia Vigo!!!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA...

Premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Justo ayer me quejaba de que nadie nunca da premios a mi blog, y esta mañana Elena de Educando a cuatro me ha concedido el primero... aisss qué contenta estoy!!!!!! Gracias millones!!!! Y para cumplir con el protocolo correctamente debo contaros siete cositas de mí: 1. Vivo en Cataluña, en las maravillosas Terres de l'Ebre, pero soy mañica 100%. 2. Soy culé, muy culé, me encanta el fútbol, lo vivo con pasión, soy de las que se muerde las uñas y se pone nerviosa con los partidos importantes. 3. Adoro viajar, ahora no puedo hacerlo tanto como me gustaría, pero espero poder seguir haciéndolo en cuanto mi hijo o futuros hijos crezcan y si la economía me lo permite claro... jeje!! De los sitios que ya he visitado sólo a tres quiero volver, Donosti, Menorca y Londres, cada uno por distintas razones. 4. Me encanta hacer TOP 5 como al prota de Alta Fidelidad de Nick Hornby, aunque a veces me cuesta decidirme qué o quienes merecen estar en ese "podio" especial. 5. Soy muy vaguet...

Tres años y tres cosas.

Mañana llegaremos al ecuador del mes de junio. Con el día 15 celebramos que ya queda nada para el verano y por consiguiente para las vacaciones (lo mejor de esta bochornosa estación a la que esta amante del frío de Invernalia aborrece como sabéis), pero también festejaremos el cumple de mi pequeño. Sí este miércoles mi tesoro cumple 3 añitos. Y como mañana su madre va a estar todo el día de curso en Barcelona y me será imposible postear sobre el tema escribo hoy y así dejo constancia de la relevancia de la fecha. Parece que fue ayer que me encontraba extremadamente pesada, agobiada y con ganas de ver la carita a mi retoño al tiempo que llamaba a algunos ángeles y comentaba la actualidad del momento (prueba irrefutable de cuanto me aburría aquellos días esperando el momento del parto de baja médica en casa, nunca jamás volví a aburrirme, jeje) y ya han pasado casi tres años, 36 meses, 1095 días, desde que mi retoño y yo nos vimos por primera vez, en aquella mirada dentro del paritorio ...