Ir al contenido principal

Otra vez...

¿Recordáis a las chicas de los anuncios de compresas? Sí, esas que danzan felices entre campos de florecillas, o viajando a mundos lejanos, en plan fiesta de pijama, vestidas con ropa ajustada de blanco y con una sonrisa permanente, ¿las tenéis en vuestra mente? Pues yo no me parezco a ellas en nada, en absolutamente nada.
Nunca he comprendido porque los publicistas intentan haceros creer a los chicos (las mujeres de sobra sabemos que no es así) que los días de menstruación son tan maravillosos. Sí ni siquiera vosotros compráis su producto. Y nosotras vamos a seguir haciéndolo siempre. Ja! Como si hubiera otras alternativas. Odio esos spots y en días como hoy me enervan una barbaridad.
Y es que hoy he recibido esta desagradable visita mensual y si bien antes cuando me venía me sentía un poquillo tranquila porque esto era síntoma de que no estaba embarazada y por tanto podía seguir con mi vida tan ricamente, ahora no es así, ahora las cosas han cambiado, porque desde hace unos meses me picó ese extraño bichito llamado "instinto maternal", y desde hace unos meses mi principal objetivo en este mundo es ser mamá, y desde hace unos meses no hago más que ver bebés y embarazadas por todos lados, y desde hace unos meses mis amigos no hacen más que comunicarme "buenas nuevas" de esta calaña, y desde hace unos meses estoy que trino cada vez que el período hace acto de presencia en mi vida, buagggss qué asco!!!
Pues nada que hoy es viernes y trece, y no es mi día, y lo odio todo, y tengo ganas de gritar, y tengo ganas de cortarme los ovarios de cuajo porque me duelen muchísimo y el ibuprofeno no me hace efecto, y tengo ganas de echar a correr, y tengo ganas de que se acabe este día, y por encima de todo tengo ganas de tener un bebé, ¿tan complicado tiene que ser todo en esta vida?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A ver niña que le habla una madre.
Tips:
-Tranquila que si se desespera no saldrá embarazada, se lo digo yo.
-despues de (este es infalible, siempre y cuando lo haga los días de ovulación, fue el que me dio resultado y un bichito lindo de ojos gigantes y pestañas interminables) párese de cabeza en la cama. Como mínimo 2 min.
- un buen orgasmo es lo mejor
- niña, ESTAMOS EN LA ERA DEL TAMPAX

plin.
naidleim ha dicho que…
Totalmente de acuerdo contigo Arual (menos en lo de tener un bebé, creo que voy a esperar unos años todavía jijiji)
A los publicistas esos habría que colgarlos de los ....., en serio.

Besos comprensivos
Arual ha dicho que…
Mari: Jajaja! Sí, sí, me da igual todos los spots son igualmente absurdos tanto los de tampax como los de compresas xdddd!!! En cuanto a tus consejos de mamá, millones de gracias, intentaré seguirlos al pie de la letra, :)

Naidleim: Me alegra volver a leerte por aquí chatina!!
elbé ha dicho que…
Ya sabes que a mí también me afecta mucho... jaja.

Bueno, tómalo con calma... y disfruta mientras tanto.
Arual ha dicho que…
Jejeje!! Elbé tú eres la excepción que confirma la regla obviamente... Mientras intentaré disfrutar sí, porque últimamente ni eso, ando tan obsesionada que no me dejo llevar como antes y eso al final no puede traer nada bueno, ya te digo!
Mer ha dicho que…
Arual! pues ya somos dos!!!!
Dicen que lo normal es un año... habrá que esperar. Pero eso de que no hay que pensar... de que no hay que desesperarse es imposible.
Yo he empezado hasta a mirar carritos!
Duna ha dicho que…
Linda y maravillosa Arual, sabes sin que te cuente, pero quería que supieras que pasé por aquí y que te leí. Se que no te sirve de consuelo, pero te pienso y deseo que tu deseo se materialice..no sabes de qué modo. La vida a veces nos complica las cosas, supongo que el argumento es para que valoremos luego lo que tenemos....no se. Se que eres suficientemente lista como para no caer en los tópicos de este tema, porque ni la naturaleza es sabia (eso no se lo cree ni dios a estas alturas) ni 'no importa que tarde o temprano vendrá'.

En fin guapa, muchos besos y mucho ánimo para sobrellevar la espera hasta la espera.
Arual ha dicho que…
Mer: Te comprendo, te comprendo...

Duna: Simplemente GRACIAS!!
Mae ha dicho que…
uff, yo aún escucho eso de ser mamá y me pongo a temblar. Y más ahora con la racha tan mala que estoy pasando (ver blog), mis ánimos no están para plantearme nada serio.
Y respecto a los publicistas esos de los anuncios de compresas... ¡pa matarlos!!. Las chicas de los mismos, yo creo que se las/los fuman (compresas/tampax) y por eso salen así! un beso arual, y muchos ánimos en tu búsqueda de la maternidad.
PD. Para el dolor de ovarios, va mejor en Antalgin 550 que el Ibuprofeno.
Anónimo ha dicho que…
Yo nunca pensé que la menstruación fuera maravillosa. Yo creo que es producto de esta sociedad donde lo políticamente correcto impera y donde todo es flowerpower. Patético,lo sé, pero cierto.

besitos
Arual ha dicho que…
Mae: Todo se andará Mae desde luego, todo! Ahm gracias por tus consejos farmacéuticos, besotes y muchos ánimos en estos días difíciles!!

Hoichi: Sí esos anuncios son demasiado rollo "flower power" y buags dan ganas de vomitar sinceramente... besotes niño!!!
Sett ha dicho que…
Bueno,aqui no me queda otra que desearte que se te cumpla prontito ese deseo tan maravilloso que tienes....y que estos dias pasen de la mejor forma posible,que se que no os es nada facil.
Arual ha dicho que…
Sett: MUCHAS GRACIAS, la verdad es que cuando una está plof ver que sus bloggers favoritos se preocupan es maravilloso y muy alentador. Besos hacia Vigo!!!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa