Ir al contenido principal

No ganamos para sustos...

(Atención spoilers, no leer si no estáis siguiendo HOUSE y PRISON BREAK por FOX)
Disculpad mi prolífica faceta blogera de esta semana pero es que os tengo que contar esto, porque definitivamente estoy que no gano para sustos. Y es que ayer sin ir más lejos tuve que ver con estos ojitos verdes que Dios me regaló como el detective Alex Mahone "resucitaba" tras el balazo que le había propinado Kellerman en el capítulo de PRISON BREAK, y al cabo de escasos minutos la menda observaba atónita como el hermano de la presidenta, sí, el mismo en persona, se iba al otro barrio, llevándose con él cualquier esperanza de arreglo del macrolío monumental montado en esta "pseudo-epopeya bíblica", que no me cansaré de repetir sin cesar, tuvo que haberse finiquitado en la primera temporada. Por favor, por favor, un poquito de por favor, ¿es que los guionistas de esta serie no piensan tener piedad? ¿de verdad es necesario seguir liándola de este modo? ¿es realmente lícito que se haga una tercera temporada? Al parecer sí, yo permitidme que os lo diga, estoy aún alucinada con la primicia pero bueno supongo que los directivos del imperio de Rupert Murdoch habrán hecho bien las cuentas y al final como Don Dinero manda la conclusión habrá sido unánime, continuar sacando tajada.
Pero bueno ahí estaba yo, flojilla, recuperándome del trote propiciado por los hechos anteriormente narrados, y así, con ese ánimo, me pongo a ver el capítulo de hoy de HOUSE, y mira tú por dónde que los que escriben el guión de esta estupenda serie también habían andado muy inspirados, porque no se les ocurra otra genialidad que notificarnos sutilmente que el doctor más emblemático del panorama catódico actual tiene un tumor en el cerebro y se va a morir, sí, morir, de morirse muerto, vaya, de estirar la pata, bufff, mira que no me ha dado un ataque al corazón de milagro, mi idolatrado Gregory House más allá que acá, aún me dan vaídos al recordarlo, aisss, menos mal que ha sido una falsa alarma (el muy cabroncete lo estaba fingiendo con fines poco ortodoxos) y que al final no era otra cosa que una E.T.S. (sí, sí, por no usar condón en sus relaciones sexuales), que vale no es nada agradable, pero al menos uno no se muere de la tipología de sifilis que se ve que el mozo padecía.
En fin que como siga así acabaré inyectándome la valeriana en vena.... qué panorama xddddd!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ups
yo ya estoy en la nueva temporada
Y NO TE CUENTO NADA!!!!!!
Arual ha dicho que…
No Mari pleaseeeeeeeee...
EL CHICO GRIS ha dicho que…
¿que gregory house tiene venéreas? será por eso que siempre empieza por: ¿toma drogas? ¿folla con cualquiera?
Ivan Avila ha dicho que…
jejee, menos mal que ya no las sigo, me cansé y con razón. ESto parece un culebrón, jejeje

besitos guapa
Arual ha dicho que…
Hiciste bien Hoichi, pero yo como soy tan débil ahí sigo enganchada como una tonta, y claro luego me pillo unos rebotes del quince, ya ves...

Jajaja Chico Gris si es que el buen hombre sabe bien de que habla, ¿no crees?
Fernando J. López ha dicho que…
ejem... yo te confieso que ya he visto completa la segunda temporada de prison break... y la resurrección de mahone es de lo más verosímil, comparada con lo que aún te espera... por no hablar del último capítulo (¿?) y de cómo se presenta la tercera (¿innecesaria?) temporada...
Confieso que soy fan de Prison Break, pero no acabo de entender la necesidad (aparte de la económica) de estirar productos de tanta calidad y que tan bien habrían resultado con algún que otro recorte...
En cuanto a House, ay, no sé qué me pasa... pero hasta me pone él y todo. Casi tanto como el hermano brutote en Prison Break. Porque el intelectual es mono, pero a mí me va más la testosterona en estado puro. Y sin tatuajes :-)
Muaks
Arual ha dicho que…
Yo es que Cinephilus he de confesarte que estoy absolutamente enamorada de House, es mi debilidad, porque a mí me gustan los hombres con fuerte personalidad, y la suya no es fuerte, es enorme, jeje, así que digamos que te comprendo en eso. Ahora de Prison Break me quedo con Michael, eh!!
mayte ha dicho que…
yo soy fan de prison break, ayer termine de ver la 2ª temporada y no ganas para sustos...pero es que no puedo es mi debilidad...
y el dr house que voy a decir de él pero michael es mucho michael y ver 4-5 capitulos seguidos es demasiado!
saludos!
Arual ha dicho que…
Magaca, no sí yo tampoco puedo dejar de ver ambas series, jajaja, soy adicta total!!!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …