Ir al contenido principal

De cartón piedra...



Gracias por todo de nuevo, ayer tuviste que sufrirme otra vez, por mis miedos, mis inseguridades, mis obsesiones, tú y tus ojos vidriosos conteniéndote, tú y tu energía reparadora, tú y esos brazos fuertes que intentaban abrazarme, tú y esa manera que tienes de darle la vuelta a todo, de hacerme ver el lado bueno, tú, siempre tú. Yo siento que te estoy fallando, y no puedo evitarlo. Mis lágrimas surgen sin césar y tú las sigues mirando con la misma ternura de siempre. Quiero parar esto, quiero dejar de sentirme así, pero desde mi interior algo lo está impidiendo. Tú no dudas nunca, no para lo realmente importante, dudas en elegir la camiseta que te queda mejor cada mañana ante el armario, dudas en tomar agua con gas o café con hielo tras el almuerzo, dudas en poner atún o queso en la ensalada de la cena, pero no dudas en lo esencial, nunca. Y yo simplemente sigo siendo débil, sigo dando tumbos como una bolsa de plástico a merced del viento, a pesar de que el resto de la humanidad siga engañada con mi falsa coraza de fortaleza, desde luego sólo tú sabes que es de cartón piedra...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Catalan beauty!
Yo he sentido y sentiré muchas veces esa tremenda belleza del mundo...esa belleza de las cosas tristes.
Es muy valiente por tu parte reconocer tus abismos, tus miedos, y valorar a quien te ayuda, tan de cerca, tan firme.
Estoy seguro de que esa consciencia del problema te va a llevar a HACER cosas para solucionarlo; imagino que ya las haces; una de esas cosas es transmitir ese agradecimiento a tu pareja. Pero hay que hacer más, seguro que puedes. Hay que reactivar soles, pero ya!
Aupa! (ánimo)
Mae ha dicho que…
uy uy uy...
Si eres capás de reconocer tus fallos, también eres capáz de ponerles remedio. Además, no siempre lo que nos parece malo, lo es tanto.
Recuerda, querida Arual, que en tu estado de ánimo, juegan un papel muy importante las hormonas, y ahora en la primavera, nosotras estamos impredecibles.
LLora si lo necesitas, pero que esas lágrimas sirvan para aclarar no sólo tus ojos, sino tus ideas.
Un Beso enoooorme, y muchos ánimos.
Anónimo ha dicho que…
dios niña, somo mellizas separadas......

(y esa escena es brutal)
SisterBoy ha dicho que…
¿Sabes que hay una canción de Joan Manuel Serrat que se llama igual que este post?
Sett ha dicho que…
Un beso muy grande, y recuerda que el llanto sirve no solo para lavar los ojos.Ya sabes.
Arual ha dicho que…
Juan: Gracias por eso de catalan beauty, otra vez touché, en serio, me gustó tu juego de palabras. Bueno y otra vez más sólo me cabe decir que captas a la perfección la esencia de mis posts, aunque creo que la escena de la bolsa en el aire es una metáfora perfecta con la que nos sientimos a veces identificados, es sin más, la belleza de las cosas tristes....

Mae: Muchas gracias a ti también guapa, puede que las hormonas también me estén haciendo la puñeta también, lucharemos contra ellas!!!

Mari: ¿Mellizas separadas? Suena perfecto, yo también lo creo muchas veces al leer tus post... besos guapa... Ahm! Y la escena es sencillamente brutal, totalmente ok!

Sisterboy: Bienvenido a mi blog, y gracias por enseñarme algo que no sabía, nunca te acostarás sin aprender algo más, buscaré esa canción, un beso!

Sett: Mi niño, lo sé, gracias de verdad, eres un solete!!!
3'14 ha dicho que…
Quizás eso que tú llamas debilidad sea la sensibilidad que hace que tu chico te quiera por ser como eres. Es genial que os complementéis, pues estoy convencida de que en los momentos de desesperación de J por no saber qué ponerse, tú no vacilas y le aconsejas qué camisa le sienta mejor con esos u otros vaqueros ;)
Anónimo ha dicho que…
Ánimo niña, te quiere por como eres,sino te lo crees mira en tu interior

un abrazo
Unknown ha dicho que…
No hay mayor problema si tus miedos te generan dolor o tristeza; el problema es si causan enfado o distanciamiento.
Tenlo siempre en cuenta, para no tener que pedir demasiadas veces perdón, como en "un hombre y una mujer", eh? bueno, no me hagas mucho caso, que no soy nadie pa dar consejos. Pero en ciertos temas en que me veo identificado a veces no puedo reprimirlo.
Perdona y salud!
Arual ha dicho que…
Pi: Tal vez guapa, no lo sé, me gustaría pensar que es así... besos y gracias!!

Hoichi: Lo peor es que cuando miro en mi interior a veces me asusto sabes, tendré que ir soltando miedos... gracias guapo!!

Juan: Creo que la mejor arma contra el distanciamiento es la comunicación y esta vía es la última que agoto... gracias de nuevo y no te cortes con tus consejos, me gusta mucho recibirlos, espero que ya lo sepas, besos!!!
elbé ha dicho que…
Pues me parece que con alguien así a tu lado no necesitarás que vegamos a darte ánimos... de todas formas estas corazas de cartón piedra son las que mola encontrarse en el camino. Sólo hay que humedecerlas un poco para poder quitarlas y llegar a lo más interesante. Las corazas de verdad son de los más aburridas... y frías.
Zar Polosco ha dicho que…
Sisterboy, me has chafado el comentario.

La canción es un canto de amor a un ser de cartón piedra.

Los puntos débiles son los que nos hacen humanos, nuestras vulnerabilidades, personas.

No es mala la zozobra mientras esta no se convierta en la excusa.

Los bastones ayudan para la marcha. Pero los pasos han de ser tuyos.
Arual ha dicho que…
Elbé: Hola pedazo de fotógrafo, aún estoy alucinada con mi reciente descubrimiento de tu fotoblog, xdddd, qué maravilla...
En cuanto a tu comentario créeme que no me merezco a mi chico de ningún modo, si ya me lo dice él, que soy una bruja piruja... besotes y feliz puente si lo tienes!!!

Zar: Bienvenido a éste mi humilde blog, qué sabias palabras las tuyas, me quedo con eso de que los bastones ayudan en la marcha pero los pasos son de uno mismo, gran verdad, esa, otro besazo para ti!!!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa