Ir al contenido principal

¡Malditos grises!

¡Maldita sea! Hoy me he dado cuenta de que he metido la pata en el trabajo pero hasta el fondo, fondo. Y yo que a veces tengo una confianza en mi misma que da asco he pensado al descubrirlo que no había problema, que yo iba a solucionar el marroncete solita, claro, como no. A medida que iba pasando el día y mis pensamientos retomaban el asunto una y otra vez, la cosa ya no la veía tan clara, se me iba ennegreciendo por momentos, y claro después de múltiples cavilaciones me he dado cuenta de que efectivamente esto no lo arreglo yo tan fácil como pensaba y que me va a tocar asumir la responsabilidad con un par, ya me entendéis. Y yo que había empezado el día tan bien, para ser lunes, claro, había amanecido con un presentimiento en mi cabecita muy bueno, uno de esos que te indican que tal vez un sueño personal está cada vez más cerca a hacerse realidad, y va y se me fastidia la jornada de esta manera, hoy que todo parecía que iba a ser blanco, se me ha teñido con tonos azabache, y aquí tengo un manchote de grises que no me gusta nada.
Este post no será el mejor de los que escriba eso es seguro, pero lo que si os digo es que si no llego a plasmar estos sentimientos en palabras reviento, ¡malditos grises!

Comentarios

elbé ha dicho que…
Ánimo Arual, ya pasará el temporal. Y recuerda que también hay belleza en la escala de grises... un beso.
Anónimo ha dicho que…
Ningún problema laboral por muy mucho que hayamos metido la pata va a ser HORRIBLEEEEE, que no, que mañana saldrá el sol, igual que hoy aunque no lo vieses y tu presentimiento de un día guay seguirá ahí.
Espero ansiosa el día de mañana, y espero que cuentes el arco iris de cositas lindas que te han pasado.
Queda una hora y 40 minutos de gris, si es marengo al menos es elegante...
Unknown ha dicho que…
Seguro que con tu capacidad y un poco de ayuda puedes arreglarlo. Eh! que nadie somos perfectos! a mi me pasa bastante, sobre todo en los últimos meses, que tengo la cabeza en las nubes, grises...
ánimo, ánimo, y más ánimo. Para el curro y sobre todo para tus sueños personales.
Salud!
Artemy ha dicho que…
..decia Aristóteles que la virtud se encontraba en el punto intermedio de dos vicios...si consideramos en un extremo el blanco y en otro extremo el negro, es el gris el que nos queda en medio....ánimo un mal dia lo tiene cualquiera....
elbé ha dicho que…
Como prueba aquí te dejo esta preciosa canción:

Gray area

Espero que te guste y te anime.
Anónimo ha dicho que…
Qué susto, aru, cuando leí el título de tu post creí que ibas a hablarnos de tus tiempos de estudiante hippie y de tus batallitas corriendo delante de la autoridad allá por los felices setenta.
3'14 ha dicho que…
Buenos días!!!

Escribo esto en martes, así que los nubarrones grises quedaron en el ayer. Y hoy sólo amenaza un brillante y deslumbrante día rabiosamente soleado.

Eres fuerte, valiente, decidida y lo suficientemente lista para, con el merecido descanso de la jornada anterior, encontrar la solución a ese problemilla de ayer ;)
Maria Del ha dicho que…
Quitando verdaderas tragedias, de lo que nos preocupamos hoy es de lo que nos reiremos mañana contandolo con un buen vaso de vino o en su defecto, un café.
"¿te acuerdas el dia que paso esto y lo otro?jajaja Que agobio"
Pensar en eso es lo que me suele ayudar cuando hay situaciones que se que son malas pero no finales de la vida y a dia de hoy las encuentras delo mas ridiculo y gracioso.
Cuando te rias del dia de hoy (hablando de ayer, claro está), dinoslo, y nos reiremos contigo.
O al menos, eso espero.....
Que te vaya bien
Arual ha dicho que…
Elbe: Gracias por tus palabras y por tu canción...

Cristina: Sí, sí, hoy parece que ha salido el sol y al menos ya no lo veo todo tan oscuro, gracias a ti también!

Juan: Es que lo que me ha pasado a mí también ha sido por culpa de tener la cabeza entre las nubes... aisss!!! Salud!!

Artemy: Bienvenido a mi blog, ya veo que al final el gris no será un color tan malo.

Dexter: No hombre eso lo dejo para mis memorias...

Pi: Jo que cosas más bonitas me dices, al final me las creeré y todo...

Maria: Bienvenida a mi blog también y sabes es una forma muy buena y original de afrontar los problemas diarios la tuya, tendré que aprender a adoptarla.
Mae ha dicho que…
Animo y no dejes que ningún gris ensombrezca la luz que desprendes.
Mi mes de febrero ha sido gris, casi negro, pero te aseguro que la luz está al final, y yo ya la empiezo a notar.
No te conozco, pero sé que vales mucho.
Un beso.
Por cierto. ¿a que te dedicas profesionalmente, si se puede saber?
Anónimo ha dicho que…
bueno niña, tranquila todo pasa, un mal dia lo tenemos todos, piensa que menos morirse todo tiene arreglo

besitos
Anónimo ha dicho que…
tranqui arual
que te doy de mi chisguete blanco...
Mae ha dicho que…
por cierto, anímate y participa en la porra de esta semana... Un beso.
Arual ha dicho que…
Ups y hoy es martes y 13... Gracias Mae, Mari y Hoichi, sois unos soletes!!!
Harry Reddish ha dicho que…
Arual, por lo que cuentas en tu entrada se trataría más bien de algún marrón que de grises... en cualquier caso, mucho ánimo, Arual, que seguro que lo solucionas enseguida. Toda mi solidaridad

Salud!!
David Daniel ha dicho que…
Venga que seguro que esto ya ha quedado atras,asi que ves como no era para tanto?

Un abrazo
EL CHICO GRIS ha dicho que…
Ey! ¿Qué pasa con lo grises? Eh eh

;P

Espero que el problema se haya solucionado. Cagarla de vez en cuando no es malo, lo malo es no intentarlo nunca. Y suena a topicazo, pero de los fallos se suele aprender mucho más.
Arual ha dicho que…
Harry: Sí marrón más bien, pero como lo veía todo a nubarrones grises como los de la foto por eso elegí ese color, gracias guapo!

David: Hola ya volviste qué alegría leerte de nuevo, espero que todo fuera bien.

Chico gris: Jajaja!!! Tu gris sí me gusta vale? Y tienes razón he aprendido de esta pifiada, te lo aseguro, gracias!
Maria Del ha dicho que…
Pues te digo que funciona, ¿no ves como tu misma te empiezas a reir de la situación?
Duna ha dicho que…
Día gris que has llenado con muchos bloggers amigos que borran intensidad al gris, menos chicogris, claro.

Besos cielo!
Arual ha dicho que…
Duna: Tienes razón, la verdad es que no sabéis como entre todos habéis contribuído a mejorar esta mala semana, GRACIAS!!!!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA