Ir al contenido principal

Mi viaje azul I.

Era mi viaje azul, un viaje ansiado y muy esperado, y por fin el pasado fin de semana se hizo realidad, muchas razones tenía para visitar la ciudad donostiarra y sus alrededores pero una estaba por encima de todas. Y es que cualquiera que se acerque a verla ha de quedar completamente enamorado, la elegancia de sus paseos y sus edificios, sus playas, sus montañas, todo absolutamente deja al visitante completamente encantado y con ganas de volver. Yo todavía no me he recuperado de todas las sensaciones que aquella tierra me imprimió. Lástima que dispusimos de poco tiempo y el último día un temporal considerable nos obligó a irnos más pronto de lo previsto, aún así tuvimos la oportunidad de ver mucho y aquí en mi blog quiero dejar una pequeña muestra para que aquellos que aún no conocéis San Sebastián podáis disfrutar de algunos pedacitos robados con la cámara por mí. En mi próximo post insertaré imágenes de algunas ciudades cercanas que también son realmente encantadoras.


La plaza de la Constitución.


Vistas del Kursaal desde el río Urumea.


Bullicio nocturno cerca de la Catedral del Buen Pastor.



Un rincón maravilloso, el Peine de los Vientos.

Vistas de La Concha desde el monte Igueldo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
San sebastián...
dios Arual, me sacaste un mundo que tenía escondido en mi historia
3'14 ha dicho que…
¡Que recuerdos Donosti! La verdad es que he estado una sola vez, coincidiendo con el festival, y de eso hará más de 15 años... La ciudad es preciosa. He de volver a visitarla algún día.

Unas fotos muy chulas.
Duna ha dicho que…
No he estado nunca allí. De todos modos, si las cosas salen como quisiera igual puedo dedicarme a viajar un poquito por españa este verano. Y si lo hago, es probable que pase por allí...

Me alegro que disfrutaras del finde y de San Sebastián. Besos guapa!
Mae ha dicho que…
Me alegra mucho saber de ti, ganadora de mi porra. ja ja.
¡Que bonitas fotos! pero es que me pilla muy lejos!! De Málaga allí, como no vaya en avión, y la verdad es que no esta el horno pa bollos.
Yo estoy pensando, y anoche lo hablaba con mi chico, a dónde nos vamos a ir este año. En noviembre me toca, y el año pasado estuvimos en México. Alguna recomendación? A ser posible cruzando el charco, por favor! (Cuba ya la conocemos)
Un beso.
elbé ha dicho que…
Una de mis ciudades favoritas y que visito de cuando en cuando, por cierto, ya hace más de dos años que no voy.
Bonitas fotos Arual, me gusta especialmente la del bullicio nocturno.
Sett ha dicho que…
Mi viaje azul....tu no tendras nada que ver con Movistar.
Arual ha dicho que…
Mari: ¿Te saqué un mundo que tenías escondido en tu historia? Me va a tener que explicar usted eso, eh...

Pi: También veo que Donosti te enamoró, te comprendo, te comprendo, qué huella deja esa ciudad, jo!

Duna: Ya verás si vas lo bonita que es y no exagero, y luego intercambiamos opiniones.

Mae: Xdddd quieres cruzar el charco y te da palo ir a Donosti, mujer por viajar puedes viajar donde quieras claro está pero esta ciudad es de las que vale la pena, y tampoco está tan lejos...

Elbé: Otro encandilado con la ciudad, jeje, somos unos cuantos ya me temo, me alegro que te gusten las fotos, aún colgaré otra tanda más, pero esta vez de los alrededores, eso en cuanto saque tiempo para hacerlo.

Sett: No lo de azul no tiene nada que ver con Movistar, pero sí fue un viaje muy muy azul, y es que ese color tiene un significado muy especial.
Ivan Avila ha dicho que…
Nunca he tenido el placer de ir, pero mirando estas fotos me he quedado prendado. Así que me lo apunto en mi agenda.

besitos
Arual ha dicho que…
La verdad es que es precioso Hoichi, si alguna vez te animas no te arrepentirás, te lo aseguro!
magaca ha dicho que…
ay donosti ciudad molto bella, que te atrapa... qué vueltas dí con el coche para salir de allí, lo mismo voy el domingo de pinchos allá otra vez mmm
Mae ferlo: ARGENTINA!! o PERU!! yo no he estado así que aprovecha tu por mí je je
Arual ha dicho que…
Tremenda suerte Magaca la de tener esa bella ciudad tan cerca... saludos y bienvenida a mi blog!
Mae ha dicho que…
Lo que me refiero es que está lejos para ir en un finde de los largos (con puente). Lo de cruzar el charco es que nos hemos propuesto conocer lo máximo de aquella zona antes "encargar crios" ¿sabes? porque después no nos podremos ir tan lejos. Pero tomo nota de que lo que merece la pena conocer. un beso.
Arual ha dicho que…
Pues bien hecho aprovechad Mae, yo ya sabes que también me pirro por viajar, del otro lado lado del charco tengo que ver la ciudad en la que vive Mari, New York, yo lo tendría clarísimo!!
Anónimo ha dicho que…
Como donostiarra me enorgullece escuchar palabras tan bonitas de mi ciudad.Aunque llevo 20 años en ella, cada día descubro cosas y lugares sorprendentes.
Invito a todos que la visiten porque cada día es diferente y maravilloso. Un saludo!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…