Ir al contenido principal

Mi viaje azul II.

Segunda y última parte de esta pequeña serie de posts dedicados a las tierras vasco-francesas que visité el pasado fin de semana. Ya véis que ando monotemática pero es que me encanta viajar, ojalá pudiera hacerlo más a menudo, pero el trabajo de mi chico nos impide tener todo el tiempo necesario para hacer las maletas con la frecuencia que desearíamos, así que cuando lo hago, dos o tres veces por año máximo, pues estoy varios días reviviéndolo de nuevo, saboreando el regusto que se queda en mi paladar del lugar que he visitado, y si además el destino me resulta tan especial, tan fascinante, tan absolutamente azul, como Donosti y sus alrededores, pues entonces el colocón se torna infinito, y a ver quien me baja a mí de esta nube ahora, pues nadie la verdad.
Y es que explicadme cómo una no se va a quedar prendada de playas de aguas revueltas y contestatarias como las de Saint Jean de Luz.



O decidme cómo alguien puede no desear quedarse a vivir en una de las majestuosas villas que pueblan la elegante ciudad de Biarritz, lugar elegido por realezas europeas para pasar sus vacaciones.



La verdad es que cualquier rinconcito resulta verdaderamente encantador.


Es simplemente adorable!


Comentarios

Sett ha dicho que…
la verdad es que parece todo mu bonito,ese castillo y tal,si si...desde luego que viajar es precioso
Ivan Avila ha dicho que…
Pues sí, dan ganas de echar raíces allí.

besitos y buen finde!
Mae ha dicho que…
guauu, que sitios.
¿Conoces Carcassone, en el sur de Francia? Ese castillo me ha recordado mucho a aquello. Parece una cuidad medieval. Ahora hace un mes que estuvimos por alli, y ya quiero volver de nuevo. Aunque me temo que mi próxima escapada sea a Marruecos. Me encanta!!! besos.
Arual ha dicho que…
Sett: Es precioso y lo mejor es que villas como la de la foto hay un montón en toda la ciudad de Biarritz, es que es así la ciudad en sí, muy muy elegante!

Hoichi: ¿A que si? Buen finde!

Mae: No conozco Carcassone, pero ahora que me lo has recomendado ten por seguro que iré, si este verano al final vamos a Paris igual vamos más días y en coche, en vez de en avión, para hacer rutas de camino por Francia... ya veremos!
Duna ha dicho que…
Si recordando revives..¿Qué importa hacerlo durante semanas, meses o años?

Estoy algo filosófica hoy, no me lo tengas demasiado en cuenta. Pero estoy contigo en que cuando uno hace algo que desea y lo disfruta, es normal que se desee recordar. Y no te haces pesada, que lo sepas, que nos estás dando a conocer una zona a la que no había ido yo nunca. Gracias por ello.

Besos guapa!!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…