Ir al contenido principal

¡Malditos grises!

¡Maldita sea! Hoy me he dado cuenta de que he metido la pata en el trabajo pero hasta el fondo, fondo. Y yo que a veces tengo una confianza en mi misma que da asco he pensado al descubrirlo que no había problema, que yo iba a solucionar el marroncete solita, claro, como no. A medida que iba pasando el día y mis pensamientos retomaban el asunto una y otra vez, la cosa ya no la veía tan clara, se me iba ennegreciendo por momentos, y claro después de múltiples cavilaciones me he dado cuenta de que efectivamente esto no lo arreglo yo tan fácil como pensaba y que me va a tocar asumir la responsabilidad con un par, ya me entendéis. Y yo que había empezado el día tan bien, para ser lunes, claro, había amanecido con un presentimiento en mi cabecita muy bueno, uno de esos que te indican que tal vez un sueño personal está cada vez más cerca a hacerse realidad, y va y se me fastidia la jornada de esta manera, hoy que todo parecía que iba a ser blanco, se me ha teñido con tonos azabache, y aquí tengo un manchote de grises que no me gusta nada.
Este post no será el mejor de los que escriba eso es seguro, pero lo que si os digo es que si no llego a plasmar estos sentimientos en palabras reviento, ¡malditos grises!

Comentarios

elbé ha dicho que…
Ánimo Arual, ya pasará el temporal. Y recuerda que también hay belleza en la escala de grises... un beso.
Krisol K ha dicho que…
Ningún problema laboral por muy mucho que hayamos metido la pata va a ser HORRIBLEEEEE, que no, que mañana saldrá el sol, igual que hoy aunque no lo vieses y tu presentimiento de un día guay seguirá ahí.
Espero ansiosa el día de mañana, y espero que cuentes el arco iris de cositas lindas que te han pasado.
Queda una hora y 40 minutos de gris, si es marengo al menos es elegante...
Juan Cosaco ha dicho que…
Seguro que con tu capacidad y un poco de ayuda puedes arreglarlo. Eh! que nadie somos perfectos! a mi me pasa bastante, sobre todo en los últimos meses, que tengo la cabeza en las nubes, grises...
ánimo, ánimo, y más ánimo. Para el curro y sobre todo para tus sueños personales.
Salud!
Artemy ha dicho que…
..decia Aristóteles que la virtud se encontraba en el punto intermedio de dos vicios...si consideramos en un extremo el blanco y en otro extremo el negro, es el gris el que nos queda en medio....ánimo un mal dia lo tiene cualquiera....
elbé ha dicho que…
Como prueba aquí te dejo esta preciosa canción:

Gray area

Espero que te guste y te anime.
dexter ha dicho que…
Qué susto, aru, cuando leí el título de tu post creí que ibas a hablarnos de tus tiempos de estudiante hippie y de tus batallitas corriendo delante de la autoridad allá por los felices setenta.
3'14 ha dicho que…
Buenos días!!!

Escribo esto en martes, así que los nubarrones grises quedaron en el ayer. Y hoy sólo amenaza un brillante y deslumbrante día rabiosamente soleado.

Eres fuerte, valiente, decidida y lo suficientemente lista para, con el merecido descanso de la jornada anterior, encontrar la solución a ese problemilla de ayer ;)
Maria Del ha dicho que…
Quitando verdaderas tragedias, de lo que nos preocupamos hoy es de lo que nos reiremos mañana contandolo con un buen vaso de vino o en su defecto, un café.
"¿te acuerdas el dia que paso esto y lo otro?jajaja Que agobio"
Pensar en eso es lo que me suele ayudar cuando hay situaciones que se que son malas pero no finales de la vida y a dia de hoy las encuentras delo mas ridiculo y gracioso.
Cuando te rias del dia de hoy (hablando de ayer, claro está), dinoslo, y nos reiremos contigo.
O al menos, eso espero.....
Que te vaya bien
Arual ha dicho que…
Elbe: Gracias por tus palabras y por tu canción...

Cristina: Sí, sí, hoy parece que ha salido el sol y al menos ya no lo veo todo tan oscuro, gracias a ti también!

Juan: Es que lo que me ha pasado a mí también ha sido por culpa de tener la cabeza entre las nubes... aisss!!! Salud!!

Artemy: Bienvenido a mi blog, ya veo que al final el gris no será un color tan malo.

Dexter: No hombre eso lo dejo para mis memorias...

Pi: Jo que cosas más bonitas me dices, al final me las creeré y todo...

Maria: Bienvenida a mi blog también y sabes es una forma muy buena y original de afrontar los problemas diarios la tuya, tendré que aprender a adoptarla.
Mae Ferlo ha dicho que…
Animo y no dejes que ningún gris ensombrezca la luz que desprendes.
Mi mes de febrero ha sido gris, casi negro, pero te aseguro que la luz está al final, y yo ya la empiezo a notar.
No te conozco, pero sé que vales mucho.
Un beso.
Por cierto. ¿a que te dedicas profesionalmente, si se puede saber?
Hôichi ha dicho que…
bueno niña, tranquila todo pasa, un mal dia lo tenemos todos, piensa que menos morirse todo tiene arreglo

besitos
Mari ha dicho que…
tranqui arual
que te doy de mi chisguete blanco...
Mae Ferlo ha dicho que…
por cierto, anímate y participa en la porra de esta semana... Un beso.
Arual ha dicho que…
Ups y hoy es martes y 13... Gracias Mae, Mari y Hoichi, sois unos soletes!!!
Harry Reddish ha dicho que…
Arual, por lo que cuentas en tu entrada se trataría más bien de algún marrón que de grises... en cualquier caso, mucho ánimo, Arual, que seguro que lo solucionas enseguida. Toda mi solidaridad

Salud!!
David Daniel ha dicho que…
Venga que seguro que esto ya ha quedado atras,asi que ves como no era para tanto?

Un abrazo
EL CHICO GRIS ha dicho que…
Ey! ¿Qué pasa con lo grises? Eh eh

;P

Espero que el problema se haya solucionado. Cagarla de vez en cuando no es malo, lo malo es no intentarlo nunca. Y suena a topicazo, pero de los fallos se suele aprender mucho más.
Arual ha dicho que…
Harry: Sí marrón más bien, pero como lo veía todo a nubarrones grises como los de la foto por eso elegí ese color, gracias guapo!

David: Hola ya volviste qué alegría leerte de nuevo, espero que todo fuera bien.

Chico gris: Jajaja!!! Tu gris sí me gusta vale? Y tienes razón he aprendido de esta pifiada, te lo aseguro, gracias!
Maria Del ha dicho que…
Pues te digo que funciona, ¿no ves como tu misma te empiezas a reir de la situación?
Duna ha dicho que…
Día gris que has llenado con muchos bloggers amigos que borran intensidad al gris, menos chicogris, claro.

Besos cielo!
Arual ha dicho que…
Duna: Tienes razón, la verdad es que no sabéis como entre todos habéis contribuído a mejorar esta mala semana, GRACIAS!!!!

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …