Ir al contenido principal

Sólo ocho cosas...

1) A Dios pongo por testigo, que no volveré jamás a ver ninguna peli de Tom Cruise, ni aunque llegue a trabajar con Woody o con Clint... he dicho!
2) Pensaba que la boda de Tom y Katie era lo más grimoso que iba a ver en mi vida, pero me equivocaba, y mucho, aún me quedaba verlos aplaudiendo en el Bernabeu...
3) ¿Para qué coño sirven unas gafas de sol en un partido de fútbol por la noche? ¿Acaso es para proteger los ojitos del brillo del equipo galáctico? ¿Ese brillo del último cuarto de hora de partido quizás?
4) Voy a estar deprimida sólo una semana porque me quedo con la conciencia tranquila de que el equipo de mis amores, el Barça, al menos cumplió su parte y bien cumplida... (5 goles buenos y 2 anulados, leñes!).
5) El Mallorca sigue contando con mis simpatías, se portó como un campeón 75 minutos de partido, mañana mismo desayuno ensaimada. Aunque pensándolo bien es posible que tenga que desayunar más de una ensaimada, porque de hecho hoy me ha sido imposible cenar.
6) Mi enhorabuena al Villareal y al Zaragoza por esos puestos de UEFA. Dext chatín, estarás contento...
7) A mis lectores merengues (entre los que se cuentan tres de mis más queridos -ironías de la vida-, esto va por Sett, David y Mae), pues..... eso, ya lo sabéis, no me lo hagáis escribir que me cuesta.
8) Y finalmente decir que el año que viene estaré en segunda animando a ese Celta y a esa Real Sociedad con toda mi alma... palabrita!

Y ahora os dejo, me voy a meter a la cama a llorar, mañana será otro día...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me gustan tus principios, pero más tus finales; en Donosti se ha llorado mucho hoy, pero no pasa nada, que tienen a Arconada... o no?
Muchos ánimos!
Sett ha dicho que…
ohh no llores ARUAL..yo sufri muchito muchito este domingo.

Primero cai en la depresion por el descenso del celta y luego despues de dos horas de asimilacion vivi el partido del Madrid en un bar de una forma intensisima.Tenia la camiseta chorreando de sudor.La agonia de mi vida,dios..debi fumar 18 cigarros.

El segundo gol del Madrid lo celebre saltando y gritando como un energumeno.Que alegria.

Anda,que llevabamos tres añitos en el dique seco.Esta vez nos toco a nosotros,pero lo bonito es que hayamos podido vivir un final de liga asi.Mientras el Madrid y el Barça sigan siendo los mismos y haya tantos corazones apoyando a cada uno seguiremos disfrutando de este deporte.

Animos,que teneis un equipazo.Me alegré de la victoria blanca.Muchisimo,pero me fastidia que perdiera el Barça porque se lo que te importa.

El año que viene que sea una fiesta del futbol asi de bonita,y que gane el mejor.

Un beso muy grande.Y por lo menos que seas fan del Celta en segunda,me hace un poquito mas contento hoy.

Muak!!
Sett ha dicho que…
otro beso venga!!

MUAAAAAAAAAAAK
Anónimo ha dicho que…
Querida Aru:
1- Me parece raro e impropio de ti que hayas tenido que esperar a ver a Tom Cruise en el Bernabeu para dejar de ver películas suyas.
2- La boda de Katie y Tom fue lo más de lo más del glamour ¿ O es que no te acuerdas de lo bien que lo pasamos
3- Lo de las gafas de sol, hombre pues piensa que el mozo alguna cabezadica se echaría
4- Si tienes la conciencia tranquila ¿ porqué estás deprimida, ja mía?
5- No te olvides la sobreasada
6- Yo estaré contento el día en el que el concepto "Liga de fútbol" se incluya en algún artículo del Código Penal
7- Como sé que te cuesta. A tus queridos madridistas ya se lo digo yo "enhorabuena, majos"
8- No seas falsa, Aru, al año que viene estarás en Primera y animando al Farsa como siempre
EL CHICO GRIS ha dicho que…
Hay muchos motivos más para no ver una peli de Tom Cruise.
Arual ha dicho que…
Juan: Arconada??? Jejeje!! Qué chispa tienes los lunes xddd!!!

Sett: No le hagas caso a Dext que claro que apoyaré al Celta en segunda como lo hice en su momento al Zaragoza, xddd!!! Y también a la Real por supuesto.
Yo también sufrí, anoche todos sufrimos, durante 75 minutos creí que esta liga se iba también al Camp Nou, el Mallorca me hizo vivir una pequeña ilusión que me arrebató ese gol de Reyes. Pero bueno la cosa tiene que repartirse, es lo justo, no?
Gracias por tus ánimos!

Dexter: Vamos a ver chatín:
1) Hace siglos que no soporto al tontainas del Cruise, tú mejor que nadie conoces mis gustos cinéfilos y sabes perfectamente que no es santo de mi devoción, pero es que ayer cuando lo vi en la grada del Bernabeu sí juré en arameo que no volvía a ver una peli suya, nunca, nunca, nunca! Si me dan arcadas al recordarlo...
2) Jeje!! De la boda Tom-Kat lo más bonito que recuerdo son las catacumbas romanas... ya ves, cuestión de perspectivas...
3) De las gafas de sol mejor ni hablar porque si fue al campo para dormir mejor haberse quedado en LA... xddd!!
4) Estoy depre pq durante 75 minutos creí que la liga se iba a Barcelona, la ilusión que se forjó dentro de mí, acabó en decepción, y eso es difícil de asimilar... créeme!!
5) No la olvido, no la olvido, con lo rica que está!
6) Aiss qué exageradico eres, no te gusta el fútbol, no te gusta, pero siempre andas enterado de todos los avatares ligueros, ¿por qué será?
7) Gracias por decirlo tú que a mí esas palabras me cuestan un huevo...
8) Lo dicho a Sett unas líneas más arriba: por supuesto que animaré al Celta y también a la Real en segunda como en su momento lo hice con el Real Zaragoza, no lo pongas en duda bicho, más que bicho!!!

Chico Gris: A las palabras que le he dirigido a Dext me remito, hace tiempo que tengo motivos de sobra para no ver pelis de Cruise, pero lo de ayer fue la gota que colmó el vaso, tremendo!!
Duna ha dicho que…
Eres estupenda y me encanta como has reflejado tu momento de ayer. En mi casa uno de ellos era feliz mientras dos andaban tristes...yo, ya lo sabes, del futbol paso.
Zar Polosco ha dicho que…
Yo también paso de fútbol. Totalmente. De manera absoluta. Por lo menos hasta dentro de una semana, que se me cierren las heridas. Los colchoneros cicatrizamos a velocidad de vértigo. ¿Será la costumbre?
Sett ha dicho que…
Me hace mucha gracia como le llamas bicho a dexter.jajajaja
Sett ha dicho que…
Yo soy de los que apoyo tambien a un equipo cuando tengo un amigo que va de ese club.

Yo siendo madridista forofo,apoye al Barça contra el Arsenal y celebré el gol de Etoo y de Belleti,porque ante todo esta España.(y sobre todo antes que los ingleses,vamos hombre)
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Por segundo post consecutivo, te tomo la palabra, Arual... Ojalá subamos los dos, el Celta y la Real.

Como Sett, yo también siento y padezco con los equipos que tienen seguidores entre mis amigos. Enhorabuena a los merengues, lo siento por los culés.

Ojalá tuviéramos todavía a Arconada, tocayo cosaco, ojalá...
Arual ha dicho que…
Duna: Xddd así que también tienes un pequeño merengue infiltrado entre los tuyos???

Zar: Pasas de fútbol por una semana, jejeje!!! Vale, vale, el lunes que viene pues ya volveré a sacarte el tema. Si es que los colchoneros sois como Claire Bennet, tenéis una capacidad de regeneración que es la releche!!!

Sett: Es que Dext es un bicho, un mal bicho al que quiero un montón, pero un mal bicho, ya te digo!!!

Juan R.: Tómala, tómala, que hace ya un tiempo que tengo un pedacito de mi corazón futbolero en Vigo y otro en San Sebastián...
Anónimo ha dicho que…
no llore niña que motivos sobran.
Anónimo ha dicho que…
No me gusta el fútbol, pero que gane el madrid me ha tocado los cojones, lo odio con toda mi alma, que pena que no haya ganado el Sevilla o el Barça.

besotes
Arual ha dicho que…
Mari: Pues por eso mismo, por los motivos que tenemos hay que llorar, dime tú que no hay para darse con un canto en los dientes al ver perder la dichosa liga en los últimos minutos, xdddd!!!

Hoichi: Sí que fastidia sí que gane el Madrid, yo puestos a no ganar el Barça hubiera preferido que hubiera ganado el Sevilla también, pero así es la liga, hay que empezar a asumirlo... besines!!
JRB ha dicho que…
Como llevo 2 días evitando al televisor como a un demonio, no he tenido el gusto de ver a los Cruise en el Bernabeu ni una sola imagen de la celebracion liguera.

El Barça cumplió el domingo, pero falló otras semanas en momentos clave que nos costaron la liga.
Arual ha dicho que…
Es lo mejor Vargtimen, yo desde el domingo noche que tampoco pongo la tele, ojos que no ven corazón que no siente, aunque desde luego que la liga la regalamos por lo menos hace tres semanas, besotes!!
Anónimo ha dicho que…
También sufrimos los colchoneros. La vida es así de dura ;)

Pero nosotros tenemos a Torrente jaja, mientras el Madrid tiene a Tom Cruise
Arual ha dicho que…
Lo sé Fernando, bienvenido a mi blog, compañero colchonero. Siempre he sentido una gran simpatía por el Atleti, no son tan glamurosos como los del Madrid, con sus fashion-forofos tipo Tom o Katie, pero son más auténticos, de todas, todas. Hasta el día del baño de goles con el Barça sufrí un poquito pero en fin, es nuestro sino, llámale culé, llámale colchonero, sufrir y sufrir...
Saludos!!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA